Volver al foro
C
CaRo2019
09/10/2019 22:06

Servicio post-venta

¿Ha contactado Pryconsa sobre modificaciones en pisos?

3.060 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!
¿Alguien ha sido contactado ya por Pryconsa para hablar de posibles modificaciones en los pisos? En Julio nos dijeron que en Septiembre nos contactarían, pero todavía no sabemos nada de ellos y estamos pensando tomar la iniciativa nosotros.
Gracias
 
E
eparbra
08/11/2019 12:21

Hola!

Bueno pues ya hemos estado en el servicio de post venta, nos han dicho que tenemos dos semanas como mucho para decidir todo.

Efectivamente nos han dicho que la ventana de la cocina no se puede cambiar, solo que en vez abrirse hacia dentro se abra hacia afuera. Nosotros hemos movido un poco la puerta del salon hacia adentro para poder mover tambien la de la cocina (esto creo que no tiene coste).

Queremos cambiar la cocina de induccion y poner algun mueble mas en la otra pared, asi que tendremos que ir a valladolid a hablarlo con el proveedor.

En el baño principal queremos poner puerta corredera (unos 400 euros), pero con puerta corredera no se puede poner el bidet en esa pared, asi que pondremos una bideta en ambos baños. He visto que no hay punto de luz en los espejos de los baños. La mamapara de la ducha nos han dicho que es un unico cristal movible, como el que sale en las fotos de la web, no se puede cambiar por otra, pero podemos pedir q no la pongan y ponerla nosotros luego. Seguramente pasemos por azulejos Peña para ver que mas opciones hay por si nos gusta mas otra.

Tambien hemos pedido puerta corredera para el pasillo, esta es mas cara porque lleva cristales (500 euros)

El suelo de la casa, la verdad que no tenemos nada claro que color poner, habiamos pensado tambien en poner ceramico pero nos gusta mas el laminado, nos parece mas acogedor. En ceramica no ponen suelo rectificado porque es muy complicado.

Tambien nos han dicho que en la promocion de Plaza Italia tienen el suelo y la cocina como la nuestra por si queremos ir para verlo.

Bueno vamos a pensar estos dias si que elegir y si hay algo mas que queramos cambiar.

Un saludo,

Elena

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento