ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Minerva Residencial Minerva
Áticos y Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza, 2 baños, Armarios Empotrados en todas las habitaciones, Preinstalación de Aire Acondicionado, Energía Solar, Gas Ciudad, Solería Laminada en toda la vivienda (excepto Baños, Cocina, Terraza), y Zonas Comunes con Plaza de Garaje, Trasteros y una Magnífica PISCINA con Jardín.

Incidencias

Actualizado 17/01/2018
826 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2014
92 mens.
Usuario Habitual
  mokli
21/12/2017 23:19

Para ir anotando todo lo que consideremos oportuno

dic.-2017
4 mens.
Usuario Circunstancial
23/12/2017 07:27

Hola a todos. Ayer por fin visitamos nuestra vivienda en el portal 2. Para esta carpeta de incidencias os comento mis impresiones sobre las zonas comunes. Creemos que las terminaciones dejan mucho que desear y algunas no tienen ningún sentido como por ejemplo esa tela metálica (Pedro nos dijo que era “anti-mosquitos”???) con todos los tornillos a la vista, además de poco estética será un nido de suciedad difícil de limpiar . Los acabados de  pasillos y portales con una simple pintura blanca lisa que reflejará todas las rozaduras y manchas, las verjas con barrotes que dejan ver perfectamente el interior desde la acera y piscina (bastaba con haber puesto barrotes transversales...), los malos acabados de enfoscados, pintura  y siliconas (habéis visto los buzones de correos?) Por último  el acceso al garaje tiene un bordillo muy elevado, basta compararlo con todos los accesos de garajes de los edificios en la zona. No sé si a alguno como es mi caso incluso le va a rozar los bajos del coche al entrar.

oct.-2014
92 mens.
Usuario Habitual
  mokli
23/12/2017 12:34

El recubrimiento “bujeril” me parece original. Cuestión de gustos, como los colores. Que sea efectivo contra los mosquitos lo dudo muy mucho (¿y el resto? ¿no habrá mosquitos en las demás zonas?). Y sucio, lo va ser y mucho. Me recuerda la pelusa que coge mi tele pero a la intemperie.

Barrotes transversales servirían de escalera más fácilmente. En la zona de la piscina la privacidad se arreglará con vegetación; la seguridad pues deberían haber puesto una parte baja de chapa y encima los barrotes para ganar más altura, tanto en piscina como entrada. Nada que no esté ya inventado como en los edificios de alrededor.

El bordillo de entrada me recuerda al del Burger King de El Viso aunque un poco menos de pendiente. Mi coche es estilo SUV por lo que no rozará pero habrá que entrar muy despacito (tampoco es del todo malo).

Creo que todos coincimos en que las rejas son demasiado bajas.


Editado por mokli 23/12/2017 12:35
oct.-2014
92 mens.
Usuario Habitual
  mokli
23/12/2017 12:37

En cuestión de diseño, jamás habría puesto esa terraza tan baja en el primero de calle Jalón. Todo el edifico tiene murete para los primeros salvo esa terraza. Habría dejado murete en todo el primero.

Ya está demasiado “a la mano”, si se suben los barrotes mucho más.


Editado por mokli 23/12/2017 12:37
sep.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
26/12/2017 12:36
Efectivamente, sobre las rejas deberíamos exigir que subieran la altura de las rejas de entrada y que se pusiera algo para impedir la visibilidad desde el exterior.
ene.-2018
1 mens.
Usuario Circunstancial
01/01/2018 22:55

Buenas 

He visitado mi vivienda en el P2 de dos dormitorios. Tengo en el techo de la cocina un registro enorme que no sé qué es? Las paredes manchadas no tengo cristales en la puerta de la cocina, los enchufes torcidos, huecos en todos, el portero automático suelto, la barandilla de la terraza se salta la pintura con solo tocarla. No han puesto el teléfono de la ducha en los cuartos de baño, pero si espejos, no tenía ni idea. Puertas con golpes, pintura toda llena de manchas en casi todas las estancias. La zonas comunes llenas de desperfectos escalones rotos, pintura llenas de manchas, puerta cortafuegos pintadas con brochazos.No se cuando van a reparar semejante listado.

 

 

 

dic.-2017
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/01/2018 17:38

Hoy por fin vimos el piso. Muy decepcionados….Tendiendo en cuenta el precio de las viviendas no entendemos como el portal y escaleras son tan cutres. El piso con todas las terminaciones mal: los rodapies de pena, las puertas mal acabadas, el suelo en la zona de unión al rodapié o ventanal terraza mal acado…...y suma y sigue. Los armarios hasta el suelo nos han parecido feos, los falsos techos feos y encima mal hechos. Nos ha dicho Pedro que se considera que los pisos nos est´´an acabados y que falta el ultimo retoque.

No se cuando van a poder arreglar tantas cosas y cuando nos van a entregar los pisos.

En general muy tristes de que el piso sea tan caro y esten hechos con tanta cutrez.

oct.-2014
92 mens.
Usuario Habitual
  mokli
02/01/2018 23:21

A mí me acaba el contrato de alquiler el 31 de marzo. Ha cambiado la propiedad del edificio y hoy 2 de enero han enviado burofax (no recogido) comunicando que no se prorroga el contrato.

Salvo una puerta que roza, lo demás lo arreglo yo con plaste, pintura, mi lijadora Bosch y buena intención…

La verdad, cada día que pasa es un día más perdido y uno menos para verme donde no quisiera. 

nov.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
04/01/2018 16:00
Yo he visto pequeñas cosas que tienen fácil solución..pero en general yo estoy bastante satisfecha con mi apartamento...y con Pedro que es una persona muy paciente....
Yo lo que quiero es mudarme lo antes posible porque esos pequeños desperfectos se pueden arreglar dentro del mes que tenemos para que nos lo arreglen.
mar.-2017
11 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2018 10:19
Buenos días, por fin vimos el piso, creo q somos de los últimos, la verdad que están muy mal terminados, nosotros tenemos la bañera rayada, la puerta de salida a la terraza de la cocina rayada también, y los falsos techos están fatal puestos, en mi caso sobre todo el del baño, lo que más nos sorprendió es lo mala que es la carpintería y lo mal puestos que están los marcos, en algunos queda un dedo de hueco con la pared.Los armarios hasta el suelo que mal, además de feos con nada que descuelguen las puertas rozan en el suelo . Nosotros lo vimos con Pedro y muy bien, nos dejó en el piso se fue y luego volvió, con él encantados.
nov.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
15/01/2018 14:58
Alguien sabe cómo va el tema de la concesión de la LPO?
oct.-2014
92 mens.
Usuario Habitual
  mokli
16/01/2018 12:56

Eso digo yo… cómo va la dichosa LPO. En la caseta por las mañanas, la respuesta habitual (“esperando que salte”), y en Unicaja-Moliere que la información que tienen es la misma (“para mediados de este mes”).

nov.-2015
21 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2018 08:42

Buenos días,

Lo de la licencia es mejor ni preguntarles porque para que se inventen las respuestas, mejor esperar a que la otorguen y punto, no tienen ni idea y de esa manera escurren el bulto.

Con respecto a las diferentes zonas que nos crean crispación y disconformidad (vayado perimetral de la piscina y de la zona diáfana bajo, acceso a la cochera desde la zona común, etc) estoy de acuerdo en todos y cada uno de los puntos expuestos en conentarios anteriores, pero hay uno que la verdad no le encuentro explicación a como han sido capaces de ejecutar semejante chapuza y no es otro que la entrada al garaje, semejante rampa-escalón no es normal y creo que muchos coches tendran problemas al entrar y salir del garaje. Comparto la idea de hacer ese escrito colectivo a la constructora o promotora reuniendo todos estos puntos que creamos conveniente que deben ser modificados antes de que vuelen del lugar, sino al final tendremos que resolverlo por nuestros propios medios y no creo que sea la opción mas acertada, porque no se estan pidiendo pijadas sino el hacer las cosas bien, que después de lo que vamos a pagar creo que tenemos derecho al menos a pedirlo

 

 

nov.-2017
12 mens.
Usuario Circunstancial
17/01/2018 09:34
Buenos días:

Totalmente de acuerdo en todo lo que has expuesto, Jarumo, tanto en el tema de la LPO como en el de los defectos a subsanar.

Sí se debería hacer ese escrito y creo que con la máxima urgencia. No pensáis que podríamos reunirnos para conocernos y redactar y firmar dicho escrito?

Un saludo
nov.-2015
31 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2018 16:31
Estoy de acuerdo. debemos vernos y quien tenga mejor mano para escritos o entre todos lo redactamos, firmamos y mandamos. ¿ como hacemos para veros? yo por las tardes estoy libre.
sep.-2008
778 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+