Volver al foro
D
Dani_S
10/10/2023 07:34

Fase final de las obras

¿Cuál es el estado actual de las obras en Mirador del Henares?

177 lecturas | 1 respuestas

El equipo técnico de Ten Brinke se encuentra en la última fase de la construcción de Mirador del Henares, marcando el emocionante cierre de esta etapa.

Ubicado en la apacible urbanización Soto del Henares, ofrece 25 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, diseñados meticulosamente para brindar privacidad y seguridad a las familias que buscan una calidad de vida insuperable.

Entorno Privilegiado

Mirador del Henares se erige en un entorno privilegiado con vistas al majestuoso Cerro del Viso, abrazado por la naturaleza del Parque de los Miradores y Parque Europa. Su proximidad al Hospital Universitario de Torrejón, al nuevo Hospital Quirón Salud y a la estación de cercanías de Soto del Henares ofrece comodidad y accesibilidad a los residentes.

Estado actual de las obras

-Cubiertas terminadas.

-Escaleras interiores de cerrajería concluidas
-Avance significativo en el sistema SATE, revestimiento porcelánico imitación madera y remates en fachada, con 8 viviendas finalizadas y el resto en ejecución.
-Tabiquería de pladur completada en 8 viviendas, continuando la ejecución en las demás.
-Falsos techos en proceso de instalación.
-Instalaciones generales en plena ejecución, garantizando la comodidad y funcionalidad de cada residencia.
-Trabajos de alicatados y solados recién iniciados, marcando el inicio de la fase estética del proyecto.

Mirador del Henares promete ser un oasis de bienestar, con amplios jardines y una impresionante piscina, proporcionando el espacio perfecto para que las familias disfruten de una vida llena de momentos inolvidables. El equipo técnico de Ten Brinke que está detrás de este proyecto se esfuerza por cumplir con las expectativas de los futuros residentes, creando no solo viviendas, sino hogares donde florezcan las emociones positivas.

 
Jvaquero
Jvaquero
24/10/2023 08:57
La verdad es que ya va cogiendo forma y practicamente tal como comentas por fuera esta muy avanzado. Ahora toca ver la evolucion dentro de la vivienda y el jardin!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento