Volver al foro
E
eba124
04/04/2007 15:47

Piso en Soto del Henares

¿Qué medios de transporte y servicios hay en la zona de Soto del Henares en Torrejón de Ardoz?

1.205 lecturas | 3 respuestas
Hola hace pocos meses me tocó un piso de protección en Torrejón de Ardoz, en la zona de soto del Henares, de la lista única de la Comunidad de Madrid y no se si alguien conoce la zona, que medios de transporte hay proyectado, servicios...Tampoco he podido saber para cuando estarán terminados ni precios ni nada.
Según la Oficina de Vivienda, las promotoras no se ponen en contacto hasta que casi están terminadas las viviendas.

Gracias y un saludo, Eva.
 
I
irenemr
09/04/2007 09:41
Hola Eva!
Te explico: en la pagina de inicio de nuevosvecinos.com dirigete al mapa de españa y pincha en madrid. Te aparecerá una ventana con un listado a la izquierda de localidades. pincha en torrejón. Dentro, te aparecerá el listado de promotoras. Busca los cedros s.c. de DIMORA, y ya ahí puedes verlo todo. Lo de los precios no se muy bien cuanto os van a pedir, eso tendrás que preguntarlo al ivima, pero en nuestro foro puedes ver todo lo referente al barrio. las fotos están en GALERIA y los planos del barrio, en DESCARGAS.
Un saludo!
 
E
eba124
08/04/2007 13:03
Hola Irenemr! muchas gracias por la info! Lo único que no he encontrado vuestro foro. ¿me puedes decir cómo accedo a él? ¿tiene algún nombre identificativo?
Gracias y un saludo!!
Eva.
 
I
irenemr
06/04/2007 18:47
Hola Eva, bienvenida al Soto del Henares. Soy una futura vecina de ese barrio junto a otros cientos más, de la promoción los cedros s.c, de dimora. Tenemos un foro superactualizado, pasate por allí y verás todo lo que hay, pero de momento te resumo. Si te metes en nuestro foro y vas a descargas, podrás ver los últimos planos del barrio: habrá estación de cercanias, ya hay suelo reservado para colegios, guardes, polideportivos y centro cultural. El Hospital también parece estar en proyecto y algunos politicos han prometido un metro ligero. También van a hacer un acceso directo a la N-II para nuestro barrio. La verdad, lo único que ya han firmado como seguro de hacer es la estación de tren, el resto todavía cruzamos los dedos. Mi promoción estará junto al rio, donde han hecho unos miradores muy bonitos. Puedes ver numerosas fotos del barrio en el apartado de fotos de nuestro foro.

Un saludo muy fuerte!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento