Volver al foro
V
Vito085
07/11/2016 23:36

 

 

 

Buenas noches,

El acceso de minus se hace desde cañada del Santísimo ya que ambos portales tienen peldaños, sobre todo el portal 1.

En cuanto al suelo, el que ponen es el que había en la caseta de ventas, sencillito.…

La marca de las ventanas la desconozco, solo sé que llevan rotura porque lo obliga el CTE y tratamientos en los vidrios para el tema del calor. Más que la marca me preocupa que no las coloquen por dentro de color blanco ya que por el exterior son muy oscuras, a ver si tienen ese detalle… 

Por lo demás, el tema de las calidades será una sorpresa. Yo estoy esperando respuesta de Nieves sobre varios temas pero aún no he recibido respuesta desde hace mucho...

Saludos,

 
be_nurse
be_nurse
07/11/2016 22:45

Hola!! Soy Sergio, la pareja de Sara, encantado de conoceros a todos. Quería hablaros de varios temas que quiero aclarar ya que me parecen importantes:

- Nos hemos fijado que el portal 28 no tiene rampa de acceso a minusválidos, ya que su anchura es solo de 2 metros. ¿Qué os parece a vosotros?

- En cuanto a la cocina hemos hablado con nieves para saber la marca y calidad del silestone que van a ponernos. Todavía no se sabe, pero es un tema importante, ya que la calidad del silestone determina su resistencia a altas temperaturas (por si se pone una hoya o algo así).

- Todavía tampoco se sabe qué marca de tarima se va a poner, si que va a ser C4, pero no la calidad exacta, ya que dentro de las C4 hay varias calidades, entre ellas las hidrófobas.

- Nos han recomendado estar muy pendientes de la “plancha” que van a colocar debajo de la tarima, ya que es muy importante para el aislamiento acústico y térmico. Lo hemos consultado y todavía no se sabe de qué calidad va a ser el material que pongan.

- ¿Alquien sabe el grosor y la marca de las ventanas y puertas que dan al exterior (terrazas)?

Un saludo

 
be_nurse
be_nurse
21/10/2016 09:39

Hola!!! si? pues genial, encantados de conoceros.

Si llamamos la semana pasada y vamos hoy a verla a las 14h, para que nos enseñen como va todo y una dudillas que tenemos.

Ahora os paso el telefonolaugh

 
LauryJavi
LauryJavi
21/10/2016 08:32
Hola Sara y sergio!!! Creo q sois nuestros vecinos de arriba!! Jeje!! También nos gustaría ir a ver a Nieves, como habéis cogido cita al final?? Llamando a premier directamente?? Graciasss
 
be_nurse
be_nurse
20/10/2016 11:09

hola! pues justo donde se une con el otro edificio por la calle de la cañada del santisimo , esos ladrillos de unión y los del otro lado de la puerta que va a ir ahí tienen como pegotones en las uniones a la altura del pecho mas o menos y nos fijamos el otro día al pasar y digo bueno por sabe que no lo van a dejar asi jejejlaugh

 
fercanelo
fercanelo
20/10/2016 10:17

Hola! Nosotros vivimos bastante cerca de la obra y la vemos casi a diario. Yo en principio lo veo todo bien y que va a buen ritmo, pero vamos tampoco tengo mucha idea del tema.

Por curiosidad, ¿Donde habéis visto lo que comentas de la juntas de los ladrillos? Para fijarme esta tarde.

Un saludo!

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento