Volver al foro
V
vicepresidente.nature
27/10/2017 21:51

Junta de gobierno

2.157 lecturas | 7 respuestas

Con el fin de que los vecinos que esten en esta plataforna de comunicacion conozcan lo que esta haciendo la junta de gobierno publicaremos aqui tambien lo que acontece dia a dia en nuestra comunidad.

 
C
crisje
21/03/2018 08:57

pffff……. muchisimas gracias.

 
J
Jack15
20/03/2018 23:28
Hola crisje,

A nosotros nos pasó lo mismo cuando entramos en el piso y es por la fibra de vidrio, q por los cambios de temperatura si no está bien puesto se termina agrietando. Para arreglarlo hay que abrir en la grieta, meter fibra, tapar y pintar de nuevo el techo.

A nosotros nos lo arreglaron cuando pusimos la incidencia, creo que es defecto de la construcción y es la constructora quién debe hacerse cargo de ello....suerte!!
 
C
crisje
09/03/2018 13:07

Buenos dias, queria hacer una consulta. Se desconchado la pintura del techo del salón, como si fuera una grieta en el techo (pongo foto).

He hablado con Laura y me dice que eso son fisuras y que solo están cubiertas por la constructora el primer año.

Sabeis si eso es asi? Os ha pasado lo mismo a algún vecino?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo,

 

 
M
MJOSEF
27/02/2018 16:37

Es cierto, ley mal la verdad….

Pido mis disculpas.

Ya me extrañaba.

Gracias

 
J
jameson_bond
26/02/2018 11:12
Buenos días,

En el acta no dice nada de la eliminación de la piscina para aparcamiento de motos... ¿Dónde ha leído eso? Como bien se puede leer en el acta, en el punto 6, solo se hace mención a algún lugar del garaje donde se podría habilitar algunas plazas para aparcamiento de motos, mediante una cuota de alquiler. Sería en una zona común y como ejemplo, se cita debajo del extractor.

En cualquier caso, solo hace falta sentido común y civismo para el uso de las plazas de garaje.

Un saludo,
 
M
MJOSEF
22/02/2018 13:12

Buenos dias,

No puede asistir a la ultima junta de vecinos del pasado dia 18 de Enero.

Pero cuando he visto  el acta de dicha junta, ha sido una sorpresa leer que alguien a propuest: “que se plantee en la proxima junta debatir sobre la eliminacion de la piscina y poner aparcamientos para motos…..!!!!!!!!!!!, esto es asi como lo he leido???.

Con el respeto a cualquier propuesta de cualquier vecino como no puede ser de otra forma, tengo la esperanza que sea un calenton del momento del debate…

No me imagino cambiar el agua de la piscina, el servicio de descanso que nos ofrece, la frescura del agua en verano, por sonidos de motores, tubos de escape, humos, y ruidos a cualquier hora la noche...

Es solo la reflexion que queria hacer.

 

Gracias

 

 

 
D
Dgomr
14/11/2017 16:33

Hola,

En esta aplicacion se estan dejando de forma pública cosas que solo competen a la comunidad y dependiendo del tipo de comunicación no me parece muy correcto.

En esta misma página existe la oportunidad de crear una comunidad de manera gratuita en la que se especifican los usuarios y son los unicos que pueden acceder. Creo que sería una manera bastante mas correcta de seguir aqui las comunicaciones de la comunidad.

Os envio el link donde explica la comunidad:

https://www.nuevosvecinos.com/blog/10-diez-razones-para-crear-tu-comunidad-de-vecinos-online

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento