Volver al foro
M
maribel_siguenza
28/05/2012 10:42

Desperfectos

2.418 lecturas | 12 respuestas

Hola,

Abro de nuevo otro foro, este ya no con aire tan feliz... aunque reconozco que no demasiado triste ya que los despecfectos podrían ser peores por loq ue hemos visto en otras viviendas cuando estuvimos buscando piso (vimos uno en manos de otro banco en el que el constructor enfadado de que le quitara el banco la vivienda se había llevado las puertas, habría pegado mazazos a una pared y reventado el calentador, y ya nos dijeron, que arreglar eso era cosa nuestra)...

Para notificar los desperfectos de la vivienda hay que contactar con la Constructora Marina D'Or ubicada en el edificio Rumbo III

Atienden de Martes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00, los Lunes de 16:00 a 18:00 y los Sábados de 10:00 a 13:30.

Por teléfono podéis contactar con ellos en el 667 347 638 y 667 100 158.

No sé que tipo de desperfectos nos cubrirán, desde luego ya me avisaron que de los muebles y electrodomésticos nada, pero del resto no os puedo decir más.

Yo voy a contactar con ellos hoy para ver si puedo enviarles un fax o un email con la lista de cosas observadas, y os contaré la respuesta que me dan.

Fundamentalmente tengo rajas en la vivienda, el suelo hueco y levantado en la entrada, en la habitación pequeña y detrás del sofá, la lechada en los baños inexistente (zonas en la ducha en las que podría ver al vecino a través de las uniones de los azulejos), el papel despegado y las puertas astilladas y con golpes.

Bueno chcios, os iré contando en el hilo de este foro.Un abrazo.

 
D
DayEth
16/07/2012 23:00

No del aire no me dieron y con el mando universal no puedo conectar la función nocturna por que no lo tiene el mando. ¿Lo tiene el tuyo que has comprado?

De la bañera me las he dejado en el apto. estaremos el finde las recojo y te las puedo mandar por mail el proximo lunes o dejartelas y lo consultas como prefieras.

De todas formas para quitar el aire de los chorros solo tienes que roscar (creo que a derechas) con el mando al lado del de encendido y sólo irian con agua. La luz creo que no se podía quitar. Lo puedo revisar

 
J
josemari2
16/07/2012 14:05

Tengo un ladrillo del suelo roto, si alguien sabe, donde conseguir ladrillos cerámica como los del suelo y en todo caso de otros de los baños, que lo diga, aparte de ese ladrillo roto, me interesaría tener algunos de repuesto, por si más adelante es necesario.

Saludos y gracias.

 
J
josemari2
16/07/2012 13:57

Me vendría muy bien si hay instrucciones de la bañera hifromasaje, sobre todo para saber como se puede parar o que no se conecte el aire y las lucecitas de colores.

También estaría bien si tienes del aire acondicionado, aunque en principio creo que lo hago funcionar bien.

Por cierto, si alguien quiere mando universal para el aire acondicionado, en Media Mark yo he comprado uno, por 10,.€, supongo en otras tiendas también habrán.

Saludos.

 
D
DayEth
10/07/2012 18:54

Probablemente estes en lo cierto y si es cosa de poco lo más sencillo será resolverlo por nuestra cuenta.

Por cierto firmamos la semana pasada y me dieron intrucciones de todo, si necesitas alguna dímelo. Estaremos este finde si tenemos luz y agua.

Curiosamente del gas sólo me dieron el certificado aunque no me ha hecho falta nada más para solicitar a priori el alta.

 
J
josemari2
10/07/2012 14:10

Yo intenté contactar con los de Marina D'or, porque me faltaba una llave de paso a la entrada de los contadores. Llamé varias veces y como no contestaban, al final lo fácil fue buscar un fontanero que me la instaló, indudablemente te cuesta un poco de dinero, pero tienes solución inmediata.

Grietas, (pequeñas grietas), creo que tendremos todos, pero lo mismo, creo que es más sencillo repararlas uno mismo.

M Jesús, si no te sale agua en el labavo, una de las primeras cosas que hay que hacer, es cambiar el filtro. Yo los he cambiado todos, es barato y sencillo. Yo uno de los sitios en los que sale poca agua, es en la cisterna del cuarto pequeño, creo que tendré que desmontar el grifo de paso y limpiarlo, en las zonas más bajas de las cañerías de agua, se suele acumular muchas piedrecitas que taponan el paso del agua.

Lo de la luz/horno, de momento no me ha pasado, pero supongo habrá que revisar la conexión(enchufe) del horno. Si no eres muy manitas con el tema de la electricidad, mejor díselo a Adrián, creo que lo soluciona rápido.

Saludos a todos.

 
D
DayEth
09/07/2012 22:43

Alguno de los que tenéis desperfectos ya habéis contactado con la constructora? ¿Cómo os ha ido?

Nosotros tenemos una grieta en el dormitorio principal y habíamos pensado intentar resolverlo durante Agosto que estaremos todo el mes.

 
M
mjesus75
24/06/2012 23:53

Hola se olvidó comentar que no sale agua del grifo del lavabo del baño pequeño. Al abrir el grifo cae un hilo de agua y se oye como si quisiera salir pero no sale el agua. Todas las llaves están abiertas y los manguitos están bien. 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.También me salta la luz cuando enciendo el horno, creo que le pasa  más gente.

Saludos

 
J
josemari2
19/06/2012 01:51

Bueno, a falta de luz y agua, a falta de poder probar los electrodomésticos.
Algunas muy pequeñas grietas en comedor y habitación, las taparé yo mismo, pero hay que aprovechar, cuando se piense pintar el apartamento. Patas de la mesita y algunas de las camas individuales, muy oxidadas, tengo que cambiarlas, creo que todas. Algunas juntas de azulejos para rellenar, algunas manchitas en papel pintado, alguna cosita en algún marco de puerta. En el mueble del comedor, falta un estante de cristal. En el trastero, falta la lámpara, el suelo del trastero, creo que voy a tener que rascar un poco.
Bueno, en definitiva no me puedo quejar, son pequeñas cositas que ya iré reparando cuando pueda. (a falta de ver lo que pasa cuando tenga luz y agua). Lo que si que he visto, es que hay mucho para limpiar (no lo aparentaba, pero hay mucho acumulado) podido observar muchas zonas en las que los ladrillos del suelo están sueltos. Yo diría que hay muchas zonas comunes, en las que van a tener que levantar y reparar mucho suelo.
La semana que viene, miraré mejor
Saludos.

 
M
maribel_siguenza
30/05/2012 11:56

Hola, pues no ha habido suerte.

El primer teléfono es de un particular que nada tiene que ver con los pisos y el segundo está siempre apagado.

El sábado me pasare por allí a hablarlo con ellos, no hay otra opción.

Un abrazo!

 
L
lopez67
29/05/2012 23:33

hola Maribel.

Aunque es pronto has recibido alguna contestación a tus desperfectos.

Como yo ya te dije voy este fin de semana y para acercarme o no a la constructora

Un saludo

 
L
lopez67
28/05/2012 23:40

Hola, buenas noches.

Maribel ante todo felicitarte por la genial idea de abrir estos foros, ya que nos pueden servir de ayuda a todos, aunque de alguna manera si es cierto que tu eres la conejilla de indias al ser la primera que has puesto de manifiesto todos estos imprevistos.

Lo cierto es que tenemos muchas ganas de abrir las puertas de nuestro apartamento, pero por otro lado da miedo en no saber con que te vas a encontrar. Si es cierto que tuvimos  poco tiempo para poder comprobar los desperfectos en día que lo visitamos pero como tu cuentas yo ya vi que efectivamente el papel del dormitorio estaba ligeramente levantado y que habia una pequeña grieta, al igual que la mesa del comedor se abría mal.

Pregunte a Rebeca (la comercial )sobre los desperfectos y me comento que habría que negociar con la constructora, pero nunca aseguro que se pudiera hacer cargo de ellos.

Sobre los electrodomésticos ya veremos si tengo suerte. Tengo una póliza de seguro con Mafre y recoge la posibilidad de arreglo, espero que no tenga que utilizarlo

 
J
josemari2
28/05/2012 14:16

Buenos días:

De muebles y electrodomésticos, nada de nada, ya lo pregunté yo  y me dijeron que se compra (digamos visto).

Lo que si que deben de cubrir son vicios ocultos y defectos de construcción.

Yo cuando pueda entrar creo que lo mejor que podré hacer, es dejar un poco de lado las cosas menos importantes que vea (digamos que pueda reparar yo con poco esfuerzo y centrarme en cosas que sean de verdad importantes. Digamos hacer una reclamación más puntual.

La verdad, hasta que no entre a verlo (solo lo vi el día que lo compré) no puedo decir mucho, pero nos mantendremos informados, por si hay cosas a las que no hagan caso y podamos reclamar varios  vecinos.

Espero que se resuelva todo y que no nos impida pasar un buen verano

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento