Volver al foro
H
herasdelas
03/04/2013 19:20

Nuevos vecinos de Neptuno con problemas de humedad

1.758 lecturas | 3 respuestas

Aqui estamos otros nuevos vecinos de Neptuno, Cati y Jose hemos comprado en Enero un apartamento que nos encanto al verlo, uno de los frontales de la escalera 2, con el pero, que los baños tenían en el techo unas  manchas de humedad.

Con las lluvias la humedad a dado la cara y cuando fuimos nos encontramos un gran charco de agua en el baño grande y pequeño, los techos de los baños calados de agua con agujeros las paredes del pasillo y dormitorio principal con humedad y los cercos de las puertas abombados. La humedad viene de la terraza del piso de arriba y no vive nadie. Hemos dado parte a Mapfre al seguro de la comunidad pero no cubre la averia que hay en al terraza del vecino sino que es cosa de la comunidad.

Trato de querer ponerme en contacto con la presidenta de la comunidad pero Servicom se niega a darme el teléfono de contacto. Les  doy mi email para que ella se ponga en contacto pero no veo señales.

En caso de una urgencia como es este caso y teniendo una presidenta a la que tenemos que recurrir ¿no es posible que alguien me de su telefóno?. En todas las comunidades se nombra a un presidente,  todos los vecinos saben dónde vive y su teléfono para poder comunicar con él, para eso es el presidente para resolver todos los problemas de la comunidad.

Si alguien se entera cuando es la próxima reunión que lo haga saber, necesitamos ir a las reuniones de vecinos hay muchas cosas que cambiar estamos cansados que en este país nos choriceen todos unos de una manera y otros de otra.

Si algun vecino me puede ayudar con el contacto de la presidenta me lo haga llegar a: guadadul@hotmail.com

 
L
lopez67
09/04/2013 23:19

Antes de nada daros la bienvenida, Cati y Jose. La verdad que no es tener un buen comienzo después de haber puesto vuestras ilusiones en comprar un apartamento para poder disfrutar de unos días de descanso.

Deciros que yo también compre recientemente, el verano pasado, y aunque estéticamente ves el apartamento muy bonito luego empiezan a salir los problemillas; recordarte que su antigüedad es de aproximadamente  5 años y los materiales empleados la verdad que son de baja calidad al igual que los electrodomésticos. No quiero desanimaros ya que todos los que hemos comprado recientemente hemos tenido en mayor o menor medida algún tipo de inconveniente, aunque lo tuyo, es cierto, que se sale de lo común.

Respecto a las famosas goteras que comentas desconozco quien te ha informado de que el problema es de la comunidad, ya que entiendo que habrá sido algún técnico o perito, de lo contrario, el responsable sería el vecino de arriba con su seguro . Como bien dicen mis otros vecinos seria conveniente que te pusieras en contacto con servicom o con el conserje no vaya ser que el vecino fuera uno de los vecinos que no paga la comunidad y no habite el apartamento con lo cual tus problemas no se podrán resolver como tú esperas

En relación a la presidenta decirte que hasta ahora se ha encontrado con muchos problemas en esta nuestra comunidad ya que antes del verano pasado si es verdad que eran pocos vecinos y no podian realizar mejoras en el edificio por culpa no se si de la administración pero si de los que presidian la junta mayoritariamente de gente no comprometida.

Hemos tenido problemas este año con la empresa de ascensores por culpa del administrador pero en la ultima junta ( 8.12.12) se decidió que para la proxima junta se decidiría la suspensión del contrato con ellos.

Espero no haberos aburrido y si poneros un poco informados de algunos acontecimientos durante este año.

Para cualquier duda estaré encantado en poder daros la máxima información que tuviera.

 
H
herasdelas
05/04/2013 21:45

Propietarios de algunas comunidades de propietarios en la urbanización Marina Dór en Oropesa del Mar (Castellón) han denunciado al Administrador, Presidente de su comunidad y reconocida empresa nacional de ascensores que realizaba tareas de mantenimiento en la comunidad. La denuncia se ha interpuesto en la COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL de Oropesa del Mar y denuncia presuntas y supuestas tramas y hechos irregulares que se producían en su comunidad entorno a este triangulo y que a “posteriori” han dejado o provocado de manera sorpresiva e inesperadas deudas a su comunidad . Algún propietario ha adjuntado a la denuncia los documentos que justifican los hechos y que dan lugar a la citada denuncia contra el administrador, junta de gobierno y empresa de ascensores de su comunidad.

Además, advierte el propietario, que esta situación que denuncia, se repite en otras muchas comunidades de la urbanización Marina Dór en la que coinciden los actores y que podría tratarse presuntamente de una gran estafa que viene arrastrada desde hace varios años

Share
 

 
J
josemari2
04/04/2013 15:37

Llama a Adrián   642927484

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento