Volver al foro
A
arca72
02/08/2012 12:43

Alquiler de verano

¿Quién es Aicha Hmidi y dónde está?

2.042 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,

Mi nombre es Jose, de Madrid. Para este verano había alquilado un apartamento en vuestra comunidad, Residencial Neptuno, pero la supuesta propietaria ha desaparecido con el dinero de la señal.

Responde al nombre de Aicha Hmidi, mujer, árabe, vive en Castellón, no domina el castellano, y quizás con un par de hijos pequeños que se escuchaban al otro lado del tfno.

El apartamento lo localicé por la web de segunda mano, y por las fotos que me envió del interior de las viviendas y las zonas comunes, debe tener acceso al interior de la comunidad, es más, podría ser hasta propietaria.

He hablado con su banco y parece ser no he sido el único.

Se que este foro no está pensado para estas "tareas", pero en su momento me fue muy útil para conocer los apartamentos, y he pensado que podéis volver a ayudarme, si alguien tiene alguna información que me pueda ser de utilidad puede enviarmela por privado a priores@hotmail.com

Gracias de antemano por vuestra atención, y que sigais disfrutando de vuestras nuevas viviendas, la verdad es que tienen una pinta estupenda.

Un saludo,

Jose

 
A
arca72
20/08/2012 19:23

Hola nuriyu,

Soy Jose, quien a iniciado este tema. ¿es posible que me mandes el contrato que firmaste?. Mail: priores@hotmail.com.  A mi no me llegó a mandar contrato, pero tengo otros datos, sería para contrastar.

Un saludo, y paciencia, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

 

 
N
nuriyu
09/08/2012 12:12

Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo!!! Teníamos reservado el apartamento para la semana del 12 al 19 de agosto, y desde el martes venga a llamarla y el teléfono apagado. La hemos mandado un correo electrónico pero tampoco hay respuesta. A nosotros nos mandó un contrato cuando le hicimos la transferencia de la señal (150€) pero supongo que con datos falsos... no sé!! Hasta el día 12 (fecha en que estaba pactada la entrada) no podemos poner la denuncia, pero como nos vamos de vacaciones esa semana (hemos buscado otra cosa en vista de la situación!) la pondremos a la vuelta. A ver si entre todos hacemos algo porque esto de vivir a costa de engañar a los demás...

 

Un saludo!! 

 
A
arca72
06/08/2012 11:06

Hola Pedro,

Lo primero que debes hacer es denunciarlo, me consta que ya hay una docena de denuncias puestas. Esto no te garantiza que recuperes el dinero, pero podemos conseguir que a otros no le pase lo mismo.

Mira si puedes recuperar algo con alguna póliza de seguros, en ocasiones el seguro de hogar puede cubrirte estas estafas. Depende de la póliza.

Cualquier duda me cuentas,un saludo,

Jose

 
J
josema41
04/08/2012 11:48

hola jose

soy pedro de barcelona y creo que me a pasado lo mismo que a ti

yo lo tenia para la semana del 5 al 12 de agosto y estoy llamando a la mora esta y no me coge el telefono

me parece que tambien me ha engañado

que tengo que hacer para recuperar la señal ,si tu as hecho algo para recuperarlo

dime algo porfavor y gracias

 
J
josema41
03/08/2012 20:29

hola jose

soy pedro de barcelona y creo que me a pasado lo mismo que a ti

yo lo tenia para la semana del 5 al 12 de agosto y estoy llamando a la mora esta y no me coge el telefono

me parece que tambien me ha engañado

que tengo que hacer para recuperar la señal ,si tu as hecho algo para recuperarlo

dime algo porfavor y gracias

 


Editado por josema41 04/08/2012 11:48
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento