ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Residencial Nou Benicalap
Residencial Nou Benicalap es un conjunto residencial formado por 115 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con las calidades de un residencial de primer nivel: Calefacción con radiadores de aluminio y toalleros en baños, cocinas amuebladas

Modificaciones de vivienda

Actualizado 10/05/2019
270 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2019 21:14

Hola Vecinos,

Queremos preguntar si alguno de vosotros tenéis aprobada alguna modificación del plano inicial.

A nosotros nos ha comentado Inma que es muy difícil que se puedan hacer cambios ni aun pagando la diferencia. Lo que si se puede es hacer la modificación de los muebles de la cocina, que mas adelante nos dará el contacto con el instalador.

Estos son los cambios que hemos pensado para la cocina.

  • Quitar la puerta de entrada a la cocina (la de apertura normal) 
  • Poner la puerta corredera en el otro extremo de la misma pared.

Con estos dos cambios, la nevera puede estar colocada donde antes estaba la puerta(se puede poner una nevera americana) y con ello ganamos espacio en la encimera de la cocina ya que de la otra forma se queda muy justa, se puede ver en la que tienen puesta de exposición.

Adjunto el plano de como quedaría la cocina por si alguno se anima a pedir el mismo cambio.


 

jul.-2017
23 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2019 19:45
Hola, era una posibilidad que mi mujer y yo estábamos hablando. A mi me gusta la idea por lo de la nevera americana. Inma entonces que dice que se podrá quitar la puerta normal y cambiar de sitio la corredera o va a poner problemas. Si vas a trasladarle la propuesta a inma con lo que te diga nos cuentas para saber. Gracias
nov.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
29/04/2019 18:05

Hola, Sobre las  modificaciones estructurales es decir lo de quitar la puerta y cambiar la corredera de sitio ya me ha comentado que todavía no esta aprobado ningún cambio. Es por eso que si muchos de nosotros estamos interesado en este cambio podríamos intentar que lo acepten. Yo ya he mandado un mail con los cambios para que lo tenga por escrito pero parece que va ser difícil que lo acepten.

Sobre el tema de modificar la parte de los muebles de la cocina, en principio me comento que sí que se podría pero que nos pasaría el número del instalador para ver qué cambios son posibles.

 

 

jul.-2017
23 mens.
Usuario Ocasional
29/04/2019 18:55
OK iré a la oficina se lo comentaré y Le mandaré un correo, a mi también me parece más provechoso poner una sola puerta (la corredera) y dar más espacio a la cocina.
jul.-2017
23 mens.
Usuario Ocasional
10/05/2019 15:08
Hola, hoy me ha llamado inma y me ha contestado que no van a entrar a modificaciones, es decir, que no quieren modificar nada de puertas en cocina. También le comente de poner falso techo en el salón y me ha dicho que tampoco va a ser posible. Así q están completamente cerrados a las modificaciones. Si a alguien Le aprueban algún tipo de modificación que lo comente. Un saludo
sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |