Volver al foro
B
brissa
12/11/2012 11:41

Hola anastasi, un cordial saludo. con todo mi respeto, le digo que no se puede tapar el sol con un dedo, sé lo fatal que lo está pasando mi amiga con este tema de los pisos de porta al mar. sé que el diseño y los acabados, son muy bonitos, pero me gustaria que si saca tiempo, y se pasa por las oficinas de corp, que está en la diagonal 463, y mira todo lo que está expuesto, para que cada uno se haga el piso a su agrado, tienen muchas cosas de primera calidad, yo le digo porque soy muy detallista, y todo lo voy mirando con lupa, aparte la empresa es muy seria, y a respondido  con toda la cantidad de pisos entregados, mas de 2000 pisos, y por 10 personas que se quejen que eso está muy bien, que reclamen lo que no se está a gusto, que para eso se paga, pues como dice el dicho, por una Viejecita que se muera no es peste que halla.de todos modos le pido disculpas si mi comentario anterior le halla molestado.espero que lo de ustedes se solucione pronto. es mis mas sinceros deseos, por que casi me meto yo en este tema. hasta otra.

atte

BRISSA.


Editado por brissa 12/11/2012 11:48
 
Anastasi
Anastasi
26/10/2012 22:13

Hola brissa,

  Para tu informacion te dire que las obras se empezaran en enero y las realizaran  ferrovial o dragados y la entrega sera el cuarto trimestre del 2014

Hace mas de un año que level se hizo cargo de esta obra (y no ha pasado por tantas manos).Esta obra la empezo sacyr vallehermoso y la dejo por la crisis.

Yo personalmente no me siento engañado porque cada vez que he tenido una duda he llamado y me han dicho lo que las comerciales sabian.

Tambien te digo que tus comentarios son maliciosos,ya que tu no tienes que decirnos a los que si que hemos comprado,que nos devuelvan el dinero, ya que tu has comprado en corp from maritim  y en ese foro no dices nada de que te devuelvan el dinero,.

A dia de hoy nuestra obra tiene construida las dos plantas del parquing y los cimientos de otras dos plantas,

Brissa un dia posteaste que te comprastes el mejor piso,el mas grande,el de la terraza mas grande,el mas caro  de la obra de corp from maritim pero cuando lo tengas ten cuidado con las goteras (date una vuelta por los comentarios que hacen los propietarios de otras obras de corp.)

Saludos.

 

 
B
brissa
26/10/2012 10:20

Hola, vecinos, de verdad es una pena que quede esta obra quieta y por mucho tiempo,no se le ve pinta de que continuen con las obras, haber si la coge otra empresa, ya que va de mano en mano, y no se aclaran cual hacerla, pues lo mejor es que les devuelvan el dinero que an  dado de reserva, pues  sigue cayendo gente que no se da cuenta de lo que hay con esta obra, que llevan cinco años en este proyecto y todo es mentiras, y mas mentiras. suerte.


Editado por brissa 26/10/2012 10:26
 
J
Juanan028
09/10/2012 01:17

Hola yo tengo reservado un piso.la grúa esta colocada i las casetas de los obreros también . Yo paso cada día por k vivo al lado.si necesitáis contactar o algo para hacer mas grupo dejar un mensaje.hay la verdad es k también me da un poco de miedo el tema de dar tanto dinero sin k ni sikiera estén trabajando estoi por plantearme también no de soltar un euro mas asta k no vea algo de movimiento

prefiero perder 6000€ k no 30.000

 
C
Crak_27
27/05/2012 20:00

HOLA BUENAS A TODOS. ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE ESTE PENSANDO Y MIRANDO DE COMPRARSE UN PISO EN ESTA PROMOCION. GRACIAS SI HAY ALGUIEN PORFAVOR DECIRME ALGO ESQUE ME INTERESA PERO NO ME FIO MUCHO TAL CUAL COMO ESTA LA SITUACION Y ENCIMA COMO ESTA BANKIA. PORFAVOR GRACIAS SI HAY ALGUIEN QUE DIGA ALGO PORFAVOR...

 
A
aa245
24/04/2012 11:30

Hola futuros vecinos, habéis dado ya la señal de 6.000€?

El otro dia estuve paseando por el parque de abajo, y vi unas pintadas en las telas de propaganda que no me gustaron nada. Refiriéndose a que todo era mentira, que la construcción quebraría, etc.

Si alguno de vosotros os habéis mirado/quedado algun piso de los que dan al parque (pisos 1º a 3º) sabéis si con los balcones que quieren poner y los toldos estos modernos tocara suficientemente el sol?

Aunque lo hayan vendido como soleado, no estoy del todo convencido...

Aparte de eso, los acabados son muy buenos por lo que he podido ver en el piso piloto.

Saludos y gracias.

 
Anastasi
Anastasi
14/02/2012 15:16

Hola Daniel y Ana,

A mi me parecen gente seria, pero seria bueno que os informeis vosotros mismos sin compromiso,

Tambien creo que las ofertas siempre van a depender de la oferta y la demanda, pero tampoco los van a regalar,.

la primera fase que empezo sacyr vallehermoso,los precios eran aprox un 40% mas caros

la obra esta finaciada por bankia,dicen que cuando firmas las reserva te entregan un pagare de bankia por el mismo importe,.

 

Saludos.

 
D
Daniel14
11/02/2012 16:29

Hola Anastasi, yo tambien estoy interesado en comprar una vivienda en esta promoción.

A día de hoy no he presentado oferta alguna ya veo que la obra esta parada, tu que ya parece que has contactado, son gente seria??? hay mucho margen de regate en el precio??'

Viendo como esta el tema de la construccion me da miedo meterme y que luego pase cualquier cosa.

 

Gracias de antemano

 
Anastasi
Anastasi
10/02/2012 21:53

Hola Ana,en principio se tenia que haber firmado el contrato el 31 de enero ,pero  han cambiado la fecha para ultimos de marzo.

La obra en principio se va hacer,lo tienen bastante claro(eso dicen),.

Lo de lo barato de los pisos,que habras visto son ofertas de pisos que no son con vistas o con buena ubicacion,tambien te digo que si no tienes prisa que vallas mirando,empezaron sin hacer ninguna oferta y a los dos meses empezaron a regalar plazas de parquing,la segunda oferta a sido rebajar los pisos una media de 2000 3000 euros,.la tercera oferta ya la veremos pero seguro que hiran haciendo cosillas,.

Ana me gustaria saber si tu has echo algun tipo de negociacion con level,y si te la han aceptado.

Perdona por no contestar antes.

Saludos,.

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento