Volver al foro
mappet
mappet
21/08/2018 21:07

alta servicios

¿Cuáles son las comercializadoras más económicas y con mejores precios en nuestra zona?

1.851 lecturas | 6 respuestas

Buenas vecinos, queda menos de una semana para la firma y entrega de las viviendas y una de las primeras cosas que tendremos que hacer con cierta urgencia es dar de alta los servicios de gas, luz y agua (e internet el que lo necesite) en la vivienda.

Para el proceso de eleccion de la hipoteca vino muy bien la informacion recopilada por los distintos vecinos asi que abro este nuevo tema para echarnos una mano y entre todos ver cuales son las comercializadoras mas economicas de nuestra zona y con mejores precios.

Por poneros un ejemplo he consultado dos comercializadoras de gas y luez y ya hay solo en el alta una diferencia de casi 60€ asi como en el tiempo que tardan en dar de alta el servicio en la vivienda de casi una semana de diferencia.

Si podeis ir compartiendo informacion de comercializadoras, ofertas, costes de alta, y tarrifas posteriores nos podemos ayudar bastante y agilizar los procesos de contratacion.

Un saludo, ya no queda nada!

 

 

 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
05/09/2018 20:23

Buenas tardes!

Yo he contratado ADSL con movistar, de momento pocas opciones hay.

32.30€/mes durante 12 meses  -->Permanencia 12 meses → ADSL 20Mb (pero sólo llegan 8Mb) -->Con fijo y bono de 550minutos a móviles, e ilimitado a fijos nacionales.-->Sin TV ni móviles

Y también desde este enlace que pongo debajo, me he inscrito como interesado en la fibra. Supongo que si lo solicitamos muchos, les interesará más el hacer llegar la fibra al residencial.

Os dejo el enlace por si os animáis a apuntaros como interesados:

https://www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra/

 

 
M
Marte393
03/09/2018 19:46
Hola yo después de muchas llamadas y viendo que evidentemente no llega fibra la mejor opción es ADSL con Jazztel por 29 euros (incluye tbien un número de teléfono fijo) o con Movistar ADSL con la tarifa fusión series por 32 euros 6 meses. Incluye el adsl., Teléfono fijo, televisión TDT más paquete de series (muy bueno ;) ), y dos líneas de móvil una de ellas con minutos ilimitados y 5gb y la otra con 200 MB y pagando el establecimiento de llamadas. Pasados los seis meses costaría 65 o te das de baja ya que no hay permanencia y buscas otra oferta mejor porque ahora mismo nosotros no tenemos tiempo nada más que para abrir cajas...
Espero os sirva
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
28/08/2018 14:05

Confirmado, he llamado a Movistar y también me han dicho que no hay fibra y que tampoco hay previsión anotada, me parece a mi que vamos que tener que tirar de ADSL durante al menos un tiempo frown

 
M
Marte393
24/08/2018 17:51
Yo he llamado a Pepehone que tiene una oferta interesante y me dijeron que actualmente no hay fibra en nuestra dirección. Una pena.
 
OleaNF
OleaNF
24/08/2018 12:06

Buenas,

¿Alguien sabe si para cuando entremos en nuestras casas vamos a tener conexión de fibra óptica?

Lo digo porque he llamado a ORANGE y me dicen que si, pero en MOVISTAR me han dicho que en su base de datos no les figura (puede que esté desactualizada) y en ese caso sólo podríamos contratar ADSL. Eso si, me han asegurado que si llega la fibra al domicilio, el técnico que da el alta se encarga de hacer la conexión por fibra y no por ADSL.

Estoy pendiente de llamar a VODAFONE.

Si queréis, podemos aprovechar este foro para compartir y comparar las ofertas que recibamos. 

 
OleaNF
OleaNF
21/08/2018 23:23
Hola,
A nosotros más que el precio, que también, lo que nos interesa es agilizar el proceso de alta de los suministros.
Alguno sabe cuál es el más rápido?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento