Volver al foro
P
Parisino
16/02/2011 15:02

CAMBIO COLOR EDIFICIO

¿Debería volver el Residencial Paris a su color original?

1.249 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes a todos:

Lo primero saludaros a todos los futuros propietarios del Residencial Paris.

Yo soy nuevo en el foro y llevo varios dias leyendo ya todo tipo de comentarios que gracias a ellos estoy bastante mas informado de todo lo que está pasando.

Ayer por la tarde cuando llegué a casa, vi que había recibido la carta que todos me imagino que habeis recibido o sino estareis a punto, y comentandola con mi mujer leímos lo del cambio del color del edificio del cual yo ya me había enterado gracias al foro.

A nosotros particularmente nos gustaba mas el color anterior, ya que una de las razones por la que decidimos meternos en este nuevo proyecto fué el diseño del edifico junto con el color, ya que no nos gustan los colores tan llamativos que ultimamente  imperan en la zona.

Por otra parte culaquier cambio que se produzca en el edicifio deberían antes de nada consultarlo con los futuros propietarios.

Como ya sabréis, los colores claros son mas suceptibles a la suciedad. Lo digo por experiencia, puesto qué, el edicifio donde actualmente residimos es similar al color que han decidido poner, y en cuatro años que llevamos viviendo y siendo estrenado por nosotros ya está sucio del mismo ambiente.

No sé si la mayoría estará de acuerdo con mi opinión sobre el color, pero si a través del foro vamos viendo que la mayoría desea el color anterior deberíamos comunicarselo a PREMIER para que vuelva al color original, tal y como se nos mostraba en el catálogo.

Saludos

 

 

 
M
Miri81
23/02/2011 10:16

Hola vecin@s

Pues como decis todos mi pareja y yo tambien lo vemos mucho mas elegante con el nuevo cambio.

Lo unico malo es que a mi me toca la zona blanca de lleno, ya que yo soy del bajo y claro sufrire los churretes que decis todos, asique vecinos del 1º y 2º ser buenos y no mancharme jejeje.

Chicos esto se anima y cada dia lo veo mas cercano jejej que ganas que se pase este año

un slaudo 

 
liber007
liber007
18/02/2011 15:03

Hola vacin@s,

Personalmente prefiero la combinación de ladrillo nuevo.

Más elegante y con un puntito de distincición.

Esto pinta bien. Por fin hemos comenzado!!!

Un saludo,

 
D
ddf634
18/02/2011 08:34

Buenos dias, vecinos.

A mi el cambio me gusta, en la otra tonalidad parecia un poco triste, pero con los colores mas claros da mas sensacion de alegria.

En referencia a que los colores claros son mas sucios, asi es, en unos pocos años, 3- 4 o los que sean las zonas claras tendran chorretones de suciedad de la lluvia, el ambiente, etc., pero con este cambio da otra estetica respecto a los edificios de la zona que son un poco mas sosos.

Que tengais buen dia.

Saludos.

 
M
Microtech
17/02/2011 17:21

Hola a todos.

A mi cada vez me gusta más el cambio de color, pero al principio me costó.

Entonces ¿todo el edificio es de ladrillo? porque de la parte blanca, que antes era naranja, no hay duda porque lo pone en la carta, pero de la parte que ahora es naranja-marrón y antes gris no me ha quedado claro, jeje.

Lo que podían hacer también es una simulación del exterior con los nuevos colores para ver como quedaría.

Un saludo.

 
V
VecinoParis
17/02/2011 15:44

Hola.

Os confirmo que es ladrillo porque llamamos a Nieves el mismo día que llegó la carta y nos lo dijo. Incluso nos comentó que tienen muestras en la oficina por si queremos verlas.

Un saludo a tod@s.

 
R
Ruuben
17/02/2011 15:27

eso esperemos q sea ladrillo, xq como dice parisino, si fuese pintado, quedaria mas cutre

siendo ladrillo la verdad q queda muy bien, mucho más bonito q los edificios q tenemos a los lados

 
S
sanvaz
17/02/2011 15:02

Hola de nuevo.

Se trataria del ladrillo, nada de pintura ni nada. Además eso es lo que nos han comentado en la nueva carta: Que cambian de ladrillo.

 

La verdad que el ladrillo nuevo resulta ser mas caro de precio por lo que tengo entendido, a la vez que , como puse en mi post anterior, muchisimo mas elegante.

Si os fijais, la mayoria de los pisos de protección suelen tener un ladrillo normal, hidrofugo de color naranja ( de toda la vida). Con el cambio de ladrillo, ganamos en distinción ( a mi parecer ) y elegancia y nos despuntamos del resto de construcciones de protección que hay por los alrededores, que a mi parecer, no ensalza para nada la imagen del edifico.

Para mi, la verdad, ha sido un cambio de agradecer. Particularmente estoy muy contento.

Espero que todos lo estemos.

Ya queda menos vecin@s!

un saludo.

 

 
P
Parisino
17/02/2011 14:29

Hola otra vez , viendo la foto detenidamente con mi mujer, parece que nos va gustando mas.  Un de las pegas que ponía en este nuevo cambio de color era por que el color claro creíamos que iba a ser monocapa,(esto con el tiempo produce desconchones) es decir, que no iba a ser ladrillo, pero leyendo la carta lo único que pone es que se van a producir cambios en el color del ladrillo, si es así , a nosotros tampoco nos parece mal el cambio e incluso puede que quede bastante mas elegante y vistoso que el naranja.

Asi que perdonad por la confusión y a seguir participando en el foro.

Una preguntita, ¿Creeis entoces que el color crema del edifico va a ser ladrillo y no las placas de cemento que luego pintan del color que se quiere?

Solfe, al contrario que tu , creía que el monocapa lo iban a poner en la parte clara del edificio. Espero que se aclare pronto todo este tema por que la verdad un edifico pintado queda bastante mas cutre que con ladrillos.

 

Saludosssss!!!!!!!!

 
solete1982
solete1982
17/02/2011 13:36

Hola a todos,

Yo también estoy de acuerdo con el cambio, la verdad es que me parece un edificio más bonito ahora, siempre que no afecte a las calidades.

Un saludo

 
V
VecinoParis
17/02/2011 10:26

Hola.

A nosotros también nos gusta más cómo queda con el cambio. De acuerdo en que deberían habernos avisado (igual que deberían haberlo hecho con el tema del retraso en la licencia, etc...), pero si os fijáis siempre han indicado, tanto en las fotos como en el contrato, que la imagen es orientiva y que está sujeta a cambios. 

Esa es la parte buena de las cooperativas, que ahí son los vecinos los que deciden. 

Un saludo.

 
R
Ruuben
17/02/2011 09:44

a mi particularmente, me gusta también más como va a quedar la estetica del edificio ahora, con mayor contraste, me parece más bonito, un poco mas diferente que usar el tipico ladrillo que llevaba antes, aunque pueda ser mas sucio, es más elegante.

 

Si que es verdad que estos cambios d eberían haberlos comunicado antes de realizarlos, ya que puede haber gente que no este muy conforme,esperemos que si realizan mas modificaciones nos avisen con antelación

 
Solfe
Solfe
17/02/2011 08:46

Bueno, parece que la gente se anima y cada vez somos más.

A mi mujer y a mí nos gustaba mucho el color antiguo porque donde vivimos ahora es igual, pero viendo bien el nuevo color nos parece incluso más bonito si cabe que el anterior, es un color menos visto y razón tienen que es más "elegante". Donde esta el metro, el edificio tambien es blanco y tiene muy buena pinta (bastante caro), un poco más abajo por el centro de salud hay otro del mismo estilo, pero un poco más feo porque las persianas las tiene en blanco.

Para terminar nos parece que han acertado. Lo que no tenemos claro es que el color oscuro sea monocapa o ladrillo. Si es monocapa al final se desprenderá sino lo dan bien.

 
C
carolparis
17/02/2011 01:23

seguramente que tengas razón en lo del ladrillo naranja es menos sucio y también en que deberían habernos llamado para informarnos del cambio,para mi no es suficiente que me manden una carta con esa decisión tomada,si no que podrían haber preguntado no?

pero aun asi prefiero la nueva estetica del edificio me parece mucho más moderna y bonita.

 
S
sanvaz
17/02/2011 01:15

Hola!, en mi modesta opinión, el edificio gana bastante con el cambio realizado. A mi, particularmente , me encanta el cambio.

 

La verdad, da al edificio una cara mas distintiva y elegante, que no con el tipico ladrillo naranja.

Para mi han acertado de lleno con el cambio!!!!

 

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento