Volver al foro
S
stockton
16/06/2012 16:41

fachada sucia

¿Por qué está tan sucia la fachada de nuestro edificio?

1.696 lecturas | 14 respuestas

he estado esta mañana viendo la obra y me ha chocado lo sucia que esta la fachada,  dentro de la zona el edificio más guarrete parece el nuestro. Espero que lo limpien antes de que nos lo den.

 
V
VecinoParis
25/07/2012 16:00

Hablo de memoria, así que es posible que me equivoque. El primero que hable con ellos, si puede, que nos confirme.

 
S
stockton
25/07/2012 14:43

0,39 el diferencial ¡¡¡¡????? ojala, pero creo que no puede se;r un 1,39 todavia y me parece barato. Yo creo que el diferencial estara sobre 1,80

 
V
VecinoParis
25/07/2012 12:47

Justo hoy nos ha llegado una carta de Premier en la que dice que la entrega es en octubre.

Dicen también que ya podemos ir a Targobank para ver las condiciones. Los del portal 1 a la calle Claudio Coello y los del portal 2 a María de Molina. Yo hablé con la sucursal la semana pasada y me dijeron que, en su opinión (evidentemente), las condiciones que están dando son buenas en comparación con otros bancos, con un diferencial que ronda el 0,39.

Por otro lado, en la carta dice también que si vamos a negociar con otro banco, hemos de comprometernos a tener la hipoteca concedida para octubre y poder así escriturar a tiempo.

Parece que, por fin, las cosas tienen un horizonte real.

 
liber007
liber007
25/07/2012 12:36

Ayer por la mañana pasé por la obra y había una persona colgada con arnés en la fachada interior del portal1. Estaba limpiando la fachada con pistola de agua a presión. En mojado el resultado era impecable, en seco espero que quede igual de bien.

Lo que más me preocupa es la cantidad de cristal que queda por poner en el portal 2. El portal 1 esta practicamente rematado y las zonas comunes en marcha. El gimnasio por lo que me comentó Nieves se hace aparte después y además nos viene mejor para poder adelantar la finalización de obra y que PREMIER empiece a mover los papeles.

En cuanto a las condiciones de BANCO POPULAR - TARGO BANK nos interesa tenerlas cuanto antes... ¿alguién ha ido por la sucursal de María de Molina? ¿alguién tiene cita para ir? A mi me gustaría hacerlo antes de irme de vacaciones pero no se si podré. (SI NO HAY ABIERTO TEMA EN EL FORO PARA ESTE ASUNTO - EL PRIMERO QUE VAYA QUE LO ABRA PorFavor)

Estimo por experiencia previa que la obra se va a demorar unos quince días que alguien indicaba antes. Deseo tanto como vosotros que a mitad de agosto la obra este terminada para en SEP-OCT nos enseñen los pisos y en OCT-NOV podamos hipotecar y entrar a vivirrrr!... Animo que ya queda poco  :D

 
Kris_Dani
Kris_Dani
25/07/2012 10:56

Muchas gracias Vecinoparis,se agradece la informacion.nosotros tambiem pensamos q necesitan mas tiempo para acabar la obra e ir puliendo detalles.Ahora nos keda lo mas pesado q si bankos,mjores kondiciones,hipoteca,el i.v.a...k dolor d cabeza nos está dando y no hemos empezado jeje.

Animo y suerte a todos!

 
V
VecinoParis
25/07/2012 09:59

Hola.

Claro que te informo, cómo no. Los tendederos ya están todos cerrados. Al final sí llevan lamas aunque para mi gusto, demasiado cerradas, lo que va a impedir que entre luz (ya se sabe, eso de no estar contento con nada...). 

El resto de las obras están prácticamente acabadas. Los portales han empezado a cerrarlos y las paredes ya las han forrado con una especie de "granito" pulido en gris que queda bastante bien. También han pintado el techo de los soportales y están todas las vallas puestas (ahora tienen que pintarlas de marrón, justo como la que está detrás de la caseta de obra).
En el garaje están colocando lamas a media altura en la entrada, supongo que para poner ya la puerta.

Lo que aún no está terminado son las zonas comunes, ya que allí es donde están colocando ahora las máquinas y el material. Por cierto, sigue sin haber ni rastro del gimnasio.

El jefe de obra nos dijo que como muchísimo, estarían un par de semanas del mes de agosto para rematar, pero que la idea es terminar antes de que acabe julio (yo lo veo complicado, la verdad).

Un saludo.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
24/07/2012 23:10

Buenas vecinos!

Segun se comunicó por el foro la obra tiene que estar concluida a dia 1 de Agosto o por esas fechas mas o menos.Estamos d vacaciones y llevamos unos dias out con respecto a todo lo referente a nuestras futuras casas...Vecinoparis a parte de que están limpiando la fachada del edificio nos puedes decir si ya está casi concluida la obra? Komo han kedado los tendederos al final? La zona komun se ve algo? Jejeje.Ya que has estado hace poko lo tendrás mas fresko jeje.

GRacias de antemano.

Ya keda mnos...un saludo!!!

 
V
VecinoParis
24/07/2012 09:35

Hola.

Ayer estuvimos en la obra y ya han limpiado gran parte de la fachada. De hecho, aún estaba mojada.

 
A
asol
26/06/2012 14:06

Es casi de lógica, pero pregunté a familiares y amigos que trabajan en la construcción, y dicen que una vez terminada la obra y puestos los cristales, dan un baño al bloque de un producto que contiene un ácido que quita todas estas manchas. Que se hace de forma habitual en TODAS LAS OBRAS. 

Así que quedará limpio, no os preocupéis.

 
liber007
liber007
20/06/2012 12:31

Yo tb pensé lo mismo: la fachada esta sucia, entiendo que se trata de una obra y que es algo lógico y normal... por supuesto que cuento/contamos con que se limpiará previo a la entrega. No puede ser de otra manera. Para no marear a Nieves el/la primero que comente este asunto con ella que lo comparta. GRACIAS. QyaNoQuedaNada!!!

 
S
stockton
19/06/2012 20:44

Nieves ya ha vuelto, hable el otro dia con ella, pero la proxima vez que hable con ella para algo, le pienso comentar lo de la fachada sin duda.

 
V
villalau
19/06/2012 12:53

Hola stockton,

Yo estuve la semana pasada y pensé lo mismo que tu. Espero que lo limpien antes de entregar las viviendas pero, para no dejar nada en manos del destino, he pensado llamar para preguntar por la obra y de paso comentar lo sucia que está la fachada y pedir que la limpien antes de la entrega. Creo que sería bueno que lo hicieramos varios para presionar.

Alguien sabe si ya se ha reincorporado Nieves, o cuando vuelve?

Saludos vecin@s que ya no queda nada!

 
S
stockton
18/06/2012 19:02

a los remanchones blancos del exterior de la fachada, si lo ves desde fuera saltan a la vista.

 
T
TORIVIO
18/06/2012 11:17

a que llamas guarro?a una obra que no ha terminado

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento