Volver al foro
T
TORIVIO
18/06/2012 11:27

hipoteca

¿Cuáles son las condiciones que ofrece Tragobank?

15.521 lecturas | 118 respuestas

¿Alguien sabe las condiciones que nos ofrece Tragobank? hoy he ido a 3 bancos a informarme acerca de las hipotecas, y me han comentado que lo más recomendable sería saber primero las condiciones que nos ofrece el banco que tenemos. 

Por cierto, alguien ha conseguido los planos de la vivienda, con las tomas de agua, radiadores, medidas exactas, etc.

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
T
telamarineravks
20/09/2012 19:02

Hola a todos:

Os informo de que hoy la tuve con la Beatriz esa de Targobank.

Pedí que me pasara por email los aspectos importantes de la hipoteca tipo que el seguro de vida es anual, que si nos quitamos de los seguros después del año o de las tarjetas no sube el diferencial etc y me dice que esa información no me la puede pasar por correo y la digo y por qué por teléfono si me la confirmas? y me dice que por no pillarse los dedos!! yo flipo!! La he dicho que no éramos los únicos a los que estaban causando inseguridades con respecto a la hipoteca por no ser claros con la información, que no entendía por qué no podían mandar por escrito esa información si eran esas las condiciones reales de la hipoteca y que parecía que al no hacerlo es que ocultaban algo.

Me ha dicho que si no me fío de ella que vaya a hablar directamente con el director de la sucursal y que él me aclarará todo.

Así que estoy pendiende de que me digan cuándo tienen la previsión de fondos y la simulación de los seguros (aún no la tienen) para no perder más veces el tiempo yendo a la sucursal y hacerlo todo de una vez..

No se sinceramente me causa desconfianza el hecho de que no sean claros con algunos detalles "fundamentales" de la hipoteca.

Cuando vaya a verles y aclare todo os contaré (espero que me llame pronto porque tengo pendiente contestar a Bancorreos y nos pilla el toro...)

En cuanto a los seguros me ha dicho un aprox de 140E el seguro de hogar y unos 200-250E el de vida anual al 50%.

Con Bancorreos también hay cosas que no me gustan. Me dijeron que me mantenían la oferta hasta 12/11, 2 meses después de que me la aprovaran y ahora me presionan para que cuanto antes les diga si lo hago con ellos porque supuestamente la oferta económica me caduca el 02/10!!! Quieren que les meta ya el coste de la tasación y todo el coste de previsión de gastos. Ah!! y siguen poniéndome el 2% de ADjs para hipoteca... cuando en realizad debería ser el 1...

Sinceramente creo que todos son unos p.... ladrones!!

 

 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter