Volver al foro
M
Miri81
19/06/2012 13:24

Entrega en octubre??

¿Nos mudaremos en noviembre?

1.508 lecturas | 14 respuestas

Buenos días vecinos

Hace 15 días aprox que no paso por el piso, pero la ultima vez no vi mucho movimiento... y claro las ultimas veces que hemos hablado con el comercial que lleva la cuenta de nuestro edificio siempre nos ha dicho que las cosas van muy bien y rapidas y que para octubre ya estaríamos haciendo las mudanzas.

 

Ahora bien algun cree que de verdad nos iremos para noviembre?? ya sabeis que en diciembre no se pueden pedir hipotecas porque los bancos no dan hipotecas en esas fechas... sus temas ocultos vamos...

algun@ me podria decir como ve la obra?? o si alguno sabe algo que los demas no sepamos (esto va por URBITY) jejeje

Un saludo vecinal 

 
V
VecinoParis
26/06/2012 16:59

Hola a todos.

Justo me ha contestado Nieves hoy. Me ha dicho que no nos preocupemos, que el gimnasio estará porque de lo contrario estarían incumpliendo el contrato. Dice que tienen sus razones para hacerlo así, con lo cual, tranquilos.

También me ha dicho que podremos visitar los pisos para ver que todo está correcto a mediados de septiembre, unos 10 días antes de que los entreguen.

Un saludo.

 
LoisLane
LoisLane
26/06/2012 16:25

Hola vecinos,

La verdad que a mi también me resulta muy raro que para hacer el gimnasio contraten a otra empresa, porque van a tardar todavía mas, y total para 4 paredes que hay que poner, no me cuadra mucho, pero bueno, esperemos a ver que pasa, porque si no lo ponen finalmente, pues tendrán que descontar algo del precio de la casa supongo, sino estarían incumpliendo el contrato que hemos firmado en el que sale que va a haber gimnasio...

 

Un saludo

 
V
VecinoParis
26/06/2012 14:36

Hola Miri.

Yo hablé con Nieves sobre esto y fue cuando me dijo lo de contratar a otra empresa y que por eso el jefe de obra no sabe ni que existe gimnasio.

Yo insisto en que me parece muy raro. En caso de que no lo hagan (que espero que sí), habrá que hablar seriamente con ellos para ver cómo piensan solucionarlo.

He escrito a Nieves tres correos en las últimas dos semanas, pero no me ha respondido todavía. Entre otras cosas, también le preguntaba por el tema de las lamas en los tendederos. Si me contesta os lo digo.

Un saludo.

 
M
Miri81
26/06/2012 12:35

Hola a todos

 

Vamos a ver, abaratar costes contratando a una segunda empresa para que ponga 4 planchas y un suelo que es donde estara el gimnasio¿?¿? no me cuadra, y mas sabiendo que si lo que quieres es abaratar lo haces todo con una misma empresa te evitas tardar y luego pedir a unos y a otros y mas tratándose de empresas de la constuccion.

Alguno se ha puesto en contacto con Nieves o Raul para indicarle estos temores o preguntas.

En caso de que nos den la casa el octubre y todos vayamos con nuestro chandal al gimnasio y no lo veamos, que debemos hacer, porque si hemos pagado por una casa que tiene esa sala, nos deberían descontar ese dinero, siendo mucho o poco, pero ni no esta que me lo quiten no???

Si alguno tienen pensado llamarla y preguntar esto, que nos lo indique al igual q su contestación

Vecinos que el verano que viene estaremos todos en nuestras terrazas y disfrutando de nuestro gimnasio jejeje

un saludo 

 
Kris_Dani
Kris_Dani
24/06/2012 00:43

Buenas vecinos!

Nieves nos ha confirmado por email que las obras van segun lo planeado y como alguno de vosotros ha comentado la obra la tendrán finalizada en Julio y que para Octubre nos entregarian nuestras casas.

En cuanto a lo del gimnasio,hoy hemos estado en la obra y no se ven indicios de él jeje al menos donde se supone que va a estar situado.Pensamos que hasta que no esten finalizadas las obras por completo debemos dar un voto de confianza a Premier y ver que pasa y ya en tal caso liarla parda jejeje.Lo mismo pensamos de las tablas éstas que van en las cocinas como aparece en las fotos del proyecto de la promocion.Entendemos que las pondrán.

Disfrutad del finde.

 
V
VecinoParis
22/06/2012 08:48

Hola.

Efectivamente, nuestros temores vinieron porque el jefe de obra nos dijo que en sus planes no figuraba ningún gimnasio. El tema es que Nieves nos dijo luego que esto se iba a encargar a otra empresa para abaratar, una operación que, según nos contó, era habitual.

Sinceramente, me da que nos la quieren colar, porque lo de encargarlo a otra empresa suena muy raro. Y más si tenemos en cuenta que son cuatro paredes lo que tienen que hacer.

Ya nos la han colado cambiando los azulejos y con alguna otra cosa (por ejemplo, si os fijáis en el piso que tienen terminado, no hay lamas en el tendedero, tal y como venían en el folleto informativo que nos dieron), así que esperemos que no nos la cuelen con el gimnasio porque, además, figura en la memoria de calidades y no creo que lo puedan quitar así como así.

Un saludo.

 
liber007
liber007
22/06/2012 01:48

El otro día me olvidé de escribirlo pero el encargado de obra con el que estuve hablando la semana pasada me dijo

            " en nuestro plan de obra no aparece ningún gimnasio" 

Así que si en sus planos no figuraba GIMNASIO, SALA CERRADA ni nada que se le parezca; en el portal 1.

Tenemos que preguntar que ocurre con esto.

Por lo demás contento porque me dijeron lo mismo que a ti -Aguilucho- que el portal 1 esta casi terminado y el portal 2 va por buen camino. Confirmo que solo faltan cristales, tarima y creo que me dijo que la segunda mano de pintura.

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
21/06/2012 19:15

Ola vecin@s , hoy en dia los bancos firman hipotecas todo el año, y más ahora tal y como esta la situacion, como he comentado alguna vez, yo me dedico a vender piso y he llegado a firmar un 31 de diciembre asi q por eso no preocuparos.

Cambiando de tema estuve hablando el viernes pasado con el jefe de gruas de la obra y me comento que para finales de Julio estan acabados, en el portal 1 solo queda la tarima y los cristales de las ventanas y antes de que acabe junio querían dejar acabado el portal entero y tambien me comento que ya van a quitar la grua del portal uno.

Saludos. Ya casi estamos alli

 
M
Miri81
20/06/2012 15:43

Vecino Paris a si que ese es tu truquillo?? ver si esta de buenas el segurata... yo las veces que he pasado estaba de muy malas o por lo menos discutiendo jejej

Lo del Gimnasio ni idea, pero creo recordar, o por lo menos al principio de vender la promoción no estaban en el portal 1, al lado del garaje???

no lo tengo muy claro, pero vamos que si hemos firmado por un piso con un gimnasio  no creo que nos lo hagan si el jeje.... 

Lo de las Hipotecas , en su dia Nieves nos comento que los bancos no conceden hipotecas en ese mes porque ya ha cerrado todas las ventas (no se dice asi pero no me sale otra forma) para el año y lo que pueda ser nuevo lo dejan para el siguiente año y que les cuente para ese año... 

Pero si es verdad que en Julio tienen que dejar los obreros el bloque, hasta agosto no pedirán los papeles de habitabilidad, y ya depende de la comunidad de Madrid...

Vamos que yo creo que hasta noviembre no nos vemos los caretos vecinos 

 
liber007
liber007
20/06/2012 12:41

El final de obra por lo que me comento uno de los encargados lo ve para la finales de julio y entre algún remate y retrasillo saldrán de la obra a mitad de agosto. Si aquí perdemos un mes y otros dos o tres con papeleos. Como mínimo finales de octubre o incluso diciembre.

Me ha preocupado lo que he leído de hipotecas - en diciembre no se conceden ? - . En el supuesto de tener que hipotecar en diciembre (que ocurriría?) Me preocupa si tenemos que hacerlo en enero porque en 2013 el IVA reducido (4%) parece que peligra.

Un saludo

 
V
VecinoParis
20/06/2012 09:47

Miri, pásate un fin de semana y mira a ver si pillas de buenas al vigilante. 

A nosotros hay una cosa que nos "preocupa", y es que no tenemos nada clara la ubicación del gimnasio. Si nos guiamos por los planos que nos pasó Raúl y que colgamos aquí en Descargas, debería estar en los soportales, pero en esa zona están pavimentando igual que en el resto y no hay ni tan siquiera una sala. 

¿Alguien sabe algo de esto? Espero que no nos la jueguen.

 
M
Miri81
20/06/2012 08:58

Buenos dias Justo ayer nos pasamos a dar una vuelta, y pregunte a uno de los trabajadores. Me dijo que ya estaban todos pintados (menos los bajos) y q ya estaban con la carpintería.

Que ellos tienen que irse del edificio a finales de julio y claro esta dejarlo todo terminado, y que el piensa que ya en octubre deberíamos estar nosotros viviendo.

Es verdad que estan puestan la gran mayoría de las calderas, y tambien vi muchos radiadores.

VecinoParis como haces para colarte dentro de la Obra??? 

 
V
VecinoParis
19/06/2012 22:06

Hola.

Tanto Nieves como Raúl aseguran que para finales de septienbre están entregados. Hasta donde nosotros sabemos, Avintia tiene por contrato terminar en julio y si no lo hacen tienen que indemnizar a Premier.

Las obras van muy bien. Hemos podido echar un vistazo por dentro y esta todo terminado. Por cierto, a nosotros nos gusta mucho como ha quedado. Ya han instalado muchas calderas y están casi todos los pisos pintados, en color crema ademas. También han colocado ya los sanitarios. Lo que no se es si ya habrán puesto la tarima, pero imaginamos que si.

Yo creo que para finales del mes que viene han acabado, y si tenemos suerte con los tramites, para octubre estamos por allí.

Un saludo.

 
S
stockton
19/06/2012 20:46

que quieres decir con lo del comercial que lleva las cuentas de tu piso????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento