Volver al foro
lrgnavas
lrgnavas
28/02/2013 17:10

NOS HAN CORTADO EL AGUA!!

¿Por qué no tenemos agua desde el mediodía?

1.760 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, como ya hemos notado algunos, desde este medio día no tenemos agua. Los obreros no saben nada y al parecer dicen k ha sido el canal de Isabel II.

Por lo que me han dicho ya ha llamado algún vecino más para poner una queja, yo voy a llamar ahora, por favor si alguien sabe alguo k escriba ok!!

Un saludo

 
lrgnavas
lrgnavas
01/03/2013 10:41

Ya tenemos agua y por lo que me han comentado los obreros de brick k están en mi casa lo han arreglado sus fontaneros, a las 8 de la mañana ya estaban con ello, oseak por lo menos esta vez se han portado......

Lo único que espero es k no sea un mero parche...

 
M
Mccrojo
01/03/2013 10:37

Vecinos, YA TENEMOS AGUA!!!! Por suerte no ha sido ninguna averia,el problema era q en el cuarto de los grupos de presion hay una llave q "alguien" habia dejado cerrada,segun m a dicho el conserje y un chico de brick,estaba mas seco q la mojama, en cuanto la han abierto ha empezado a salir agua como una catarata!!! Tema solucionado, ¿q sera la proximo......????

 
V
VecinoParis
01/03/2013 10:34

Hola.

Después de un correo bastante borde a Brick he conseguido que, al menos, me respondan. Os lo pego:

Buenos días,

Mediante conversación mantenida con el Administrador nos comunican que no es fallo de Brick O´Clock, no obstante a lo largo de la mañana visitará la promoción un fontanero para comprobar a que es debido,

Un saludo.

No sé ni quién se lo comunica ni por qué llegan a esa conclusión. El caso es que ayer los obreros ni siquiera se interesaron por este asunto. Está claro que siguen pasando de todo y que van a intentar escurrir el bulto lo máximo posible. No sé si mandarán un fontanero, pero parece que el problema está otra vez en los grupos de presión, que están mandando el agua con 0,3 de fuerza y que se pueden bloquear cuando detectan un error como este. Ya está avisada también la empresa que los instaló, me ha dicho el administrador.

Veremos en qué termina. En cualquier caso, creo que si todos hacemos presión con Brick y con Premier, enviándoles correos y llamándoles a diario, algo podremos conseguir, independientemente de que al final les denunciemos. Está muy bien que nos quejemos en el foro o cuando nos encontramos en el portal, pero si no hacemos algo más concreto nos van a seguir tomando el pelo.

 
T
telamarineravks
28/02/2013 20:48

Hola a todos:

Yo no se si habrá sido del canal, de un vecino o de que los de brick o clock se han dejado cerrada la llave de la bomba después de haberla cerrado para mirar la avería...

Sea lo que fuere lo que si se es que esto ya es inconcebible y que no deberíamos de perder un minuto más en poner una denuncia a premier, brick oclock y a los que haga falta para que espabilen pues chicos como no espabilemos nosotros veo que nos las vamos a comer dobladas y al final la responsabilidad de las cosas va a caer sobre nosotros.

Creo que en vez de quejarnos tanto deberíamos de actuar y no decir que deberíamos hacer si no hacerlo de una vez!!

Lo que no puede ser es que haya gente que ni vive aún (como es mi caso) y la casa no lleva ni 4 meses entregada y surgan tantas historias.

Si es de la bomba como algunos decían es responsabilidad del administrador el contactar con los del seguro e intentar solucionarlo (pues aunque no hayamos contratado el seguro en la junta--- muy mal por cierto--) este servicio tiene que tener una garantía de instalación de al menos 1-2 años con lo que se han de responsabilizar de este tema y si no pasar responsabilidades a premier y a brick o clock y que solucionen el problema.

Y también creo desde aquí que dado los problemas que se están generando deberíamos de pensar en meter en el presupuesto el mantenimiento de las bombas de presión en las cuotas de la comunidad y aprobarlo en la próxima junta del día 7 marzo.

 
lrgnavas
lrgnavas
28/02/2013 19:07

He vuelto a llamar al Canal, me dicen y seguidamente me envían un sms indicando k la avería es de la instalación de un particular, k contactemos con él o con el presidente.....

Yo alucino con este edificio...... en fin....

Voy a llamar una vez más a ver si el administrador sabe algo nuevo.

 
S
stockton
28/02/2013 18:01

voy a ser claro, de este edificio no me fio, vas a casa y entras al foro para ver simplemente que es lo que ha pasado hoy, cada dia una cosa.

Tenemos que hacer un chequeo independiente del edificio para tener confianza de está bien hecho, cueste lo que nos cueste.

 
V
VecinoParis
28/02/2013 17:40

Hola.

Acabo de llamar y me dicen que no tienen registrada ninguna incidencia pero que ante las distintas llamadas han mandado una brigada para ver cuál puede ser el problema.

Dicen que en unos 40 minutos es probable que tengan ya información.

 
lrgnavas
lrgnavas
28/02/2013 17:33

Por favor llamar más gente para hacer presión a ver si vienen cuanto antes a verlo..... el número es el 900 365 365

El administrador ya está informado y me comenta que llamará él también a ver si puede hacer algo.

Gracias smiley

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento