Volver al foro
T
telamarineravks
28/02/2013 21:59

RECLAMACION POR PROBLEMAS

¿Qué medidas se están tomando para solucionar los problemas en la vivienda?

1.728 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos:

Debido a los acontecimientos he enviado el siguiente email a premier, brick y al administrador. Creo que si todos nos ponemos en la misma línea podremos conseguir más de lo que hemos conseguido hasta ahora.

Os remito el correo:

 

Buenas tardes:

Les escribo este email para poner una queja general sobre todos los problemas que nos venimos encontrando desde que nos entregaron la vivienda.

Como bien saben hemos tenido problemas con tuberías atascadas, presiones de agua, facturaciones de luz, etc . Pero lo más gordo estaba por venir, roturas de tuberías que han hecho que varias casas se hayan visto afectadas, completamente llenas de agua, el portal 27 está hecho un asco, hay aperturas en los techos, todos los rodales del agua siguen ahí en los techos, etc.

Se puede saber como va el tema?? se están intentando arreglar las casas afectadas?? se han tomado medidas para arreglar las tuberías dañadas?? cuando piensan arreglar todos los desperfectos externos del portal 27?? También he visto que en los rellanos a la altura de las casas afectadas están todas las paredes dañadas por el agua, supongo que piensan pintarlo,no??

Hoy voy y me entero de que no hay agua, que por lo visto los vecinos han llamado a brick y les han dicho que ellos no han sido y se han lavado las manos. Sinceramente hayan sido o no hayan sido creo que esto es responsabilidad de brick, primero tienen que mirar qué es lo que ha pasado y según lo que se determine así la comunidad tomar una u otra decisión. Hemos llamado al Canal de Isabel segunda y han venido. Nos han dicho que no era problema de ellos pues el problema estaba de puertas hacia dentro del recinto.

A partir de ahí el problema es responsabilidad de brick pues para eso es la empresa que la promotora ha contratado para asegurarnos el buen funcionamiento del recinto y por supuesto para resolver todas las incidencias que vayan ocurriendo en él.

Para empezar brick se ha lavado las manos y no ha ayudado en nada. Lo primero que tenía que haber hecho es enviar un fontanero que revisara donde estaba el problema. El primer aviso ha sido a las 14 de la tarde. De ahí hasta casi las 18 de la tarde que ha venido el canal, va una tiradita. La gente de brick se ha ido sin solucionar nada tan campante a su casita.

Por otro lado si el problema fuera de las bombas (que vuelvo a repetir creo que primero brick tiene que determinar el problema) es el administrador quien en este caso debe de ponerse en contacto con el seguro de las bombas de presión, pues aunque la comunidad no haya contratado nada de momento, este servicio tiene un seguro de garantía y es la empresa que instaló las bombas de presión quien debe determinar qué ha pasado, si es de eso o qué...

Seguimos viendo zonas comunitarias con desperfectos que no han sido solucionados. Otra cosa importante las puertas que han puesto en el portal son una mierda, se quedan abiertas cada dos por tres y encima cuando están cerradas se mueven con nada que aprietas (la 2nda del portal). Llevamos ni 4 meses con la vivienda y la puerta de acceso a la calle está llena de desconchones, picotazos de pintura, ustedes creen que es normal?? Hoy voy y me encuentro unas maderas horrorosas tanto en la puerta de acceso a la calle como la del portal y esto a qué viene ahora?? por qué se ha puesto esto??

El otro día los de brick accedieron a una de las viviendas afectadas por el agua sin avisar al vecino en cuestión que la pobre cuando llegó a su casa se pegó un susto al ver el suelo todo levantado etc... pero como hacen ustedes esto?? no pueden entrar en una vivienda así como así. Es una vergüenza!!!

Miren sinceramente creo que deberían ponerse las pilas con este asunto ya que como ya les dije en más de una ocasión la comunidad está pensando en tomar medidas legales y cada vez está más cerca el momento en el que la pondremos porque no podemos permitir que nos sigan tomando el pelo de esta manera, porque las cosas que suceden no son normales, porque los acabados de las casas que nos hemos comprado con tanta ilusión son una autentica chapuza, porque cuando queremos que nos ayuden con algo no lo hacen, porque no nos dan soluciones y se escaquean a la primera de cambio y sinceramente para eso está LA LEY DE VIVIENDA NUEVA que nos ampara en todas estas cosas hasta 2 años.

Así que por favor dejen de marear tanto la perdiz y hagan el favor de hacer las cosas bien como deberían de hacerse, somos el cliente, nos hemos gastado un dinero por una vivienda digna y en condiciones de ser habitada y sinceramente los acontecimientos nos hacen dudar de que así sea... 

 
Solfe
Solfe
22/03/2013 11:48

Sabe alguien como van las conversaciones con Alfonso sobre los pisos afectados y por los desperfectos??

 

Votasteis los toldos??

 
T
telamarineravks
04/03/2013 20:01

Os pongo la respuesta de brick al email (Alfonso para no variar no da señales de vida...)

En relación al correo electrónico que nos envió le respondemos a continuación a los puntos que nos comenta en el mismo.

 

En cuanto a la inundación ocurrida en el portal 27, todas las incidencias que han surgido en las zonas comunes a causa de este hecho, por supuesto se resolverán, pero se está dando prioridad a las viviendas.

 

El problema que surgió el jueves día 28 de febrero relacionado con la falta de agua de la finca, se quedó resuelto el viernes 1 de marzo a primera hora de la mañana. Había una llave de corte cerrada que fue lo que provocó la falta de suministro. Se le comunicó al administrador que Brick O’Clock era totalmente ajeno a este hecho, al igual que deberían tener una empresa de mantenimiento del grupo de presión.

 

Como departamento de postventa de la constructora, se resolverán las incidencias que hayan quedado pendientes del acta que se firmó por el presidente. Todo lo que tenga relación con las zonas comunes lo gestionamos mediante el presidente o, en su caso, vicepresidente.

 

En cuanto a los chapados de madera que se han colocado en las puertas de la finca y sobre los buzones, comunicarle que es un acabado que se reflejaba en el proyecto.

 
M
Miri81
01/03/2013 11:59

Vecinos del INFRAMUNDO

Me parece genial a ver si asi conseguimos algo

Pero os indico que en mi ultima conversacin en persona con Alfonso me indico que directamente me fuera a CONSUMU y pusiera la denuncia que considerara oportuna contra quien yo quisiera... 

Por lo que creo que ya sabemos lo que nos tocara...

 
V
villalau
01/03/2013 08:46

Hola sufridores,

El correo me parece perfecto telamarineravks, pero yo ya he mandado varios correos en esta línea y el resultado ha sido como quien oye llover. Así que a ver si la semana que viene saco tiempo y les mando un burofax con el relato de todo lo sucedido hasta el momento para que, como dice vecinoparis, quede constancia escrita legal, porque estoy más que harta.

Es hora de dejar de quejarnos y pasar a la acción.

Un saludo.

 
C
carolparis
01/03/2013 00:15

Hola me parece todo esto una vergüenza el otro dia llegue a casa y me encontre rajas en los cristales del mirador.lo comente a los de brick y me dijeron que habia sucedido en mas viviendas y que de momento no lo podian cambiar porque el cristalero que tenían lo habían despedido???? Entran en las casas cuando quieren y sin avisar...y veo muy pica formalidad...

Me parece genial el correo yo tambien , mandare uno con quejas a ver si nos hacen caso

 
V
VecinoParis
28/02/2013 22:23

Hola telamarinera.

El correo me parece genial. No podías haber expresado mejor la situación. Yo le he mandado también varios mails muy serios a esta gente pero jamás responden. De hecho, la única que sigue dando la cara es Nieves, porque tanto Alfonso como los de Brick pasan de todo y son unos completos impresentables.

La última vez que hablé con Premier me recomendaron mandar un burofax a la atención de Alfonso para que todo esto quede registrado por escrito con validez legal. Creo que no terminan de creerse que estamos hartos y vamos en serio, porque además tienen todas las de perder.

Hemos de pasar a la acción ya porque la situación es insostenible. No podemos estar pendientes todos los días de ver cuál va a ser la nueva chapuza de la semana.

Por cierto, lo de las maderas lo he preguntado y la respuesta es que estaba así en el proyecto original. Y van y las colocan 4 meses después!!!

Todo esto es de locos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento