Volver al foro
J
JJUF
01/07/2021 10:47

Esto se mueve, 60% vendido

1.374 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias, por fin avanzamos. Nos han llamado esta semana y nos han enviado el contrato privado. Estaria bien comentar por aqui si a alguno os dejan modificar clausulas. De momento yo veo que faltan penalizaciones por su lado en caso de retraso, y necesitamos mas detalle de la memoria de calidades, incluido mas informacion sobre las zonas comunes y la piscina.

 

 

 

 

 

 
D
Diego70
03/09/2022 14:41
Ya van por el 73%, no?
 
M
Mmg310
20/11/2021 16:17
Hola,
Este lunes tengo una reunión con el comercial José Luis para informarme y, en su caso, hacer la reserva.
Alguien me puede aclarar si el contrato de compra venta te lo envían una vez hecha la reserva y en caso de decidir no firmarlo la reserva se pierde?
Por lo que os he leído el contrato son lentejas...
 
L
lamanzorga
09/08/2021 12:58
hola, soy nuevo y he reservado un ático ..pero he visto el contrato y veo que las condiciones son leoninas..todo a favor de la parte vendedora..la penalización por no poder seguir es del 50% de lo dado..una pregunta: a vosotros os dieron copia del contrato cuando fuisteis a visitar al comercial? a mi no y en el contrato one que me lo dieron..responder por favor, gracias un saludo
 
X
xmm
03/08/2021 14:53
Muchas gracias por la información. Miraré que hayan corregido los errores que habéis detectado. Una lástima lo de la clausula de penalización pero me lo esperaba. Me han avisado que retrasan entrega a segundo trimestre 2023 ... en fin !!

 
J
JJUF
02/08/2021 15:33

 

Hola Xmm,

Que bien conocer al primer vecino!

La verdad es que nosotros despues de ver el contrato con el abogado y comentar los cambios que queriamos con Jose Luis solo conseguimos corregir algunas cosas que estaban mal (los que intervienen diferentes que los que firman, aparecian dos nombres de arquitectos diferentes…) pero nada de lo que queriamos como poder incluir modificaciones o la penalizacion por retraso.

Finalmente la constructora va a ser Valdivia (que es de Montebalito) y nos comentó que las modificaciones solo las plantean si es requerido por ley (un comprador con alguna minusvalia). Por otro lado, nos dijo que había propuesto internamente que pudieramos incluir suelo radiante, pero es lo único que contemplan.

Ademas de defectos de forma en el contrato, vimos que la clausula quinta. v) estaba tambien mal y pusimos los siguiente (en negrita) "La puesta de manifiesto en el plazo improrrogable de quince (15) días desde la transmisión de la finca objeto de la presente compraventa, en la situación descrita en el Expositivo I anterior, por escrito, de los desperfectos y defectos observados en la finca adquirida como consecuencia de las terminaciones y acabado de la construcción. En caso de que LA COMPRADORA ponga de manifiesto tales desperfectos y defectos, LA VENDEDORA los verificará, reparará y subsanará prestando LA COMPRADORA a partir de ese momento su plena conformidad por escrito con el estado de terminación de la vivienda."

Si quieres te paso mi telefono por privado y vamos comentando.

Un abrazo!

 
X
xmm
02/08/2021 09:59
Hola. Yo también estoy pendiente de que me manden el contrato y me llamen para firmar. Habeis conseguido alguna modificación del contrato? me interesa especialmente lo de la clausula de penalización de retraso y si se admite alguna modificación en los pisos (aunque ya dijeron que no por si han cambiado de idea).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2021)
  • 11 (2021)
  • 4 (2022)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento