Volver al foro
M
Maurasb
20/06/2018 23:34
Si os sirve despues de estar llamando una semana y no obtener cnt de nada me plante en las oficinas y bueno la verdad que de poco me sirvio, solo me dicen que la obra va en plazo...poco ns dicen para la inversion tan grande que es pero bueno...
 
R
Ruben93
20/06/2018 23:13

Desde entonces, cada vez que llamo, o me da dos tonos y luego comunica o directamente nadie lo coge el teléfono. Muy extraño todo. Voy a llamar a Iker Jiménez a ver si resuelve el misterio.

 
R
Ruben93
20/06/2018 23:12

Yo ayer estuve todo el día llamando. A eso de las 11 de la mañana me hicieron hablar con tres señoras. Las tres se callaban y me escuchaban sin mucha atención y me derivaban a otra señora. La última me dijo que colgara, volviera a llamar y que preguntase por el responsable de la obra, que es quien lleva estos temas. 

Eso hice. Y me dijeron que el responsable no estaba. Que se quedaban con mi teléfono y el me llamaría. Os ha llamado a vosotros? A mi tampoco. 

 
J
Jacelita
20/06/2018 22:15
Estoy totalmente de actividades contigo. Creo que es el momento de comenzar a movilizarnos
 
L
Laura-Rodri
20/06/2018 22:09

Hola

Nosotros estamos igual que Marian y otros tantos vecinos. Somos del portal 2 y tememos lo que pueda pasar cuando nos llamen para los muebles de la cocina. También hemos intentado ponernos en contacto con Premier y tampoco nos cogen el teléfono.

Desd elugo estamos alucinado con lo que estais comentando y enseñando. Veremos a ver como se desarrolla el final de todo esto pero desde luego si se puede hacer algo para evitar que nos la jueguen así por nuestra parte se hará.

Un saludo!

 
M
Mariangeleslopez
20/06/2018 14:02

Hola a todos.

 

Soy Marian, del portal 2. Aún no me han llamado, pero todos los días entro a ver vuestros mensajs y estoy de los nervios.

Llevo dos días llamando a Premier y no me cogen el teléfono.

No dejéis de informar, por favor. Es la única forma de obtener información que no sea la de la promotora.

Muchas gracias a todos.

 
B
beapb
20/06/2018 01:02

Por cierto me comentó hoy que han llamado a los primeros 30 a los 5 primeros pisos del portal 1 porque en septiembre tienen q estar acabados y luego a los del portal 2 hasta el quinto y los demás los últimos 


Editado por beapb 20/6/2018 11:34
 
B
beapb
20/06/2018 00:55

Que faltan es  que a mi me parece q claramente faltan  para vendérnoslos, en mi diseño es q me dejan un hueco encima De la lavadora a medias completamente! Siento haber herido sensibilidades! Pero vamos mi cocina también está a medias .. pero no queda otra opción que pedir presupuestos y decidir es más mi plano y el suyo no son ni parecidos!! Estad atentos por qué a mi me quiere  vender un mueble que no creo q entre

 
R
Ruben93
20/06/2018 00:12

Jajajaja un mago no debería desvelar sus trucos… jajajaja y más un mago majo como yo... 

Nah, es broma. Está subiendo fotos la constructora a su página web en el apartado que le tiene dedicado a nuestro edificio, están sacadas de ahí. 

Como he investigado tanto de la constructora y demás… y he leído mil millones de cosas después de lo que ha pasado, di con ellas y decidí compartirlas. 

A partir de ahora seré menos activo en el foro porque ya trabajo y todo eso… pero para cualquier cosa estamos en contacto. 

Un saludo vecinos, y espero que no nos amarguemos demasiado con esto y que todo se solucione de la mejor manera, de la más satisfactoria y a la mayor brevedad posible.

Buena noche vecinos

 
Mmatas
Mmatas
19/06/2018 23:11
Ostras no me daba cuenta de mi nick hasta que no lo has dicho. Las fotos del garage y trasteros muy buenas. Como las has hecho?
 
M
Maurasb
19/06/2018 22:50
Haceis unas fotos alucinantes...nose como lo haceis yo intente colarme l otro dia pensando que no habia nadie y bueno...aun quedaban algunos obreros
 
J
jucarbo
19/06/2018 22:42
Buenas noches, yo soy del sexto, del portal 2, y aún no me han llamado para el tema de la cocina, aunque viendo lo que contáis casi mejor que no me llamen, que ya me encargo yo de hacerla a mi gusto, que me den los1000€ y ya está.
Por cierto Ruben93, te has colado en la obra?? Lo digo por las fotos tan chulas del interior que has publicado.
 
R
Ruben93
19/06/2018 22:17

Había cocinas que la tenían la vitro como la mía, pero en vez de pegada a la puerta de la entrada, la tenían pegada a la puerta del tendedero, que no es tan peligroso como lo que nos quieren hacer a los B del portal 1 

Luego otro tipo, más cuadrado, lo tenia también la puerta, pero no se la letra.

Y para concluir tu duda, los muebles son algo mejores que los que vimos. Más gruesitos, con freno y mejores acabados 

 
M
Maurasb
19/06/2018 21:59
A mi tambien me preocupa bastante lo de la vitro, ademas que el pagara instalacion si cambias algo??? No lo entiendo sera igual.poner una vitro mormal o una de induccion no? O eso digo yo.
Yo tambien tengo otro tipo de cocina, pero me da ami que ese problema le tendremos todos....
Por cierto, una preguntilla, eran los mismos muebles que en la caseta???
 
R
Ruben93
19/06/2018 21:44

No quería ofenderte Mmatas. Quería hacer una broma con tu nick, porque lo que me han molestado han sido las comillas en un que faltan de otro usuario. 

Entiendo que los que no habéis ido estáis con la cosilla de que a mí no me va a pasar o el ojalá no me pase y demás. Pero les hemos comprado la casa a los mismos señores... 

Mi idea es la de unión contra lo que no veo justo, porque lo de los muebles, si hay calvas se compran, es dinero. Con esto no quiero decir que tenga cordura las fotos que nos enseñaron y nos están poniendo ahora. Lo de la vitro cerámica es seguridad y sentido común; esto me preocupa más. Y más aún leyendo que hay gente que con Premier y Avintia han tenido problemas con llaves de La Luz y enchufes, que pusieron casi eb el techo. Lo de la vitroceramica es algo parecido 

Y lo que más me decepciona es que nos han enseñado como va a ser en realidad UNA ESTANCIA. Tengo pánico a los planos técnicos después de esta primera toma de contacto. No se vosotros... 

 
Mmatas
Mmatas
19/06/2018 21:12
Ruben93 desde luego que no me parece bien la vitro justo en la puerta, ya he dicho que me parece peligroso. A mi no me han llamado todavia y no he visto mas que lo que vais enviando y entiendo que estes mas que molesto. Pero mi cocina es distinta a la tuya y todavia no se lo que me ofrecen.
Tampoco entiendo, ni me gusta nada, que si quieres cambiar vitro por induccion tengas que cambiar horno y te cobren ademas la instalacion o si cambias muebles te la cobren tambien porque instalarla entraria dentro del precio. Pero lo dicho, solo comento lo que vais subiendo vosotros y desde luego no quiero dejar muerto a nadie porque cuando me llamen y vaya seguramente la que me quede muerta y con mosqueo sere yo como vosotros
 
M
Maurasb
19/06/2018 21:06
Esto desde luego es alucinante!!!! A mi alfredo me dijl que iba el modulo que habia en la caseta y otro mas del mismo tamaño, desde luego si es como en las fotos es de verguenza total, ahora voy a estar sufriendo hasta el sabado que me toca ir, desde luego como sea asi todo el miercoles que viene que libro iria directamente a las oficinas. Alguna solucion nos tendran que dar si nos unimos todos y vamos digo yo...
 
R
Ruben93
19/06/2018 20:28

Muy buenas.

Yo pedí presupuesto de ese tipo de cocina y me dijeron lo siguiente:

2.600 euros el valor de los muebles.

2.000 euros el valor de la encimera de piedra.

Electrodomésticos valorados en unos 4.000 – 4.500 euros (aunque el cliente puede cambiarlo como quiera, pero los que tienen allí y has subido tú, tienen ese valor)

El montaje del mobiliario que, al renunciar al de obra, corre a cargo del cliente. Unos 2.000.

Esa cocina que tienen allí, te sale por unos 9.000 – 10.000 euros, dependiendo del tamaño de la misma.

Otra cosa. Si quieres cambiar algo de lugar y, a su vez, quieres los muebles de obra (en mi caso ya sabéis que me trae por el camino de la amargura la placa tan pegada a la puerta), pagas los muebles y el montaje por realizar un cambio. Y encima, el llevar la instalación de agua y tubos corre de tu cuenta (ESTO NO ME PARECE TAN DESCABELLADO, ES RAZONABLE) Pero que quieran que pagues instalación y muebles por cambiar una placa de vitroceramica por un hueco vacío… Ustedes pueden opinar. 

En las fotos que mandé, tener en cuenta que ni la lavadora, ni el frigorífico ni el lavavajillas están incluidos en el presupuesto, y que corren a nuestra cuenta. Si no sentís vosotros con estas fotos que faltan cosas y se ven huecos, seré muy paranoico. Es más, es que la foto que nos vendieron de cocina totalmente equipada y la foto que te encuentras ahora de tu cocina no coincide ni por casualidad. Alfredo no dijo que nos iban a poner media cocina. Por lo menos a mí. O quizá yo no quise entenderle. Pero pasen y vean…

Lo de los huecos que “faltan” xD Me hubiese encantado que esto lo hubiese escrito mMatas porque así me has dejado xD muerto.

Me gustaría saber si los que habéis ido yendo ya, no salis con este mal sabor de boca. Pero que os juro que en verdad no me preocupa en exceso las calvas que hay y que no nos vendieron en su día como cocina equipada, lo que me molesta de verdad es que me pongan la vitrocerámica en la puerta con los peligros y lo que ello conlleva y que nadie se responsabilice, porque llevo todo el día llamando a Premier para buscar una solución y nadie se responsabiliza, Y la solución de El Corte Inglés, es que me cobran todo como si fuese nuevo.

Por cierto, y para terminar, si rechazais todo tipo de cocinas con El Corte Inglés, porque no os gusta la distribución o demás, os quedáis sin cocina, sin cheque ni nada. 

Un saludo.

 

 
R
Ruben93
19/06/2018 20:17

NOS OFRECEN

 
R
Ruben93
19/06/2018 20:15

NOS VENDIERON

 
Mmatas
Mmatas
19/06/2018 20:04
Encantada beapb. Eres del portal 2 tambien??
EvaPG mi cocina tampoco tiene el espacio de detras de la puerta, es alargada por lo que el horno-micro y el frigo tiene que ir en la misma pared, todo seguido. Lo que no gusta es que la vitro este al lado de la puerta, peligroso y mas sucio. Ya veremos si a todos nos pasa igual pero desde luego mal diseño.
 
I
Irene-David
19/06/2018 19:57

Buf, por lo que comentáis se han lucido con la cocina… ¿Alguno de los que ya habéis ido apuntó marca y modelo de los electrodomésticos que ponen y de las opciones de cambio? Serviría para ver precios aproximados y hacernos una mejor idea de lo que nos están metiendo y de que opciones hay de mejora. Y con tipos de encimera y muebles igual también se puede sacar algo más de información de precios.

 
B
beapb
19/06/2018 19:06

Yo he ido hoy! Es verdad que la colocación de los muebles no sería la mejor pero bueno! Te dan a elegir entre dos tipos uno de ellos de antemano te dicen q es muy caro pero si alguien ha pedido presupuesto de ese me gustaría saber que os dicen.. yo he pedido presupuesto con encimera de piedra y los muebles que “faltan” 

Mmatas soy tu vecina del 2E, lo que no me queda claro es que en su plano hay un espacio más que en el mío! No se di a alguien más le ha pasado!

 

 
E
EvaPG
19/06/2018 17:36
Hola vecinos, menudo fiasco por lo que contais...mi cocina también es distinta, alguien de la letra C que ya tenga información??
 
Mmatas
Mmatas
19/06/2018 15:36
Informame por favor porque creo que no me llamaran antes. Mas que nada por poder llevar algo mas de informacion. Gracias
 
M
Maurasb
19/06/2018 14:05
Yo soy del F, pero hasta el sábado no tenían citas
 
Mmatas
Mmatas
19/06/2018 13:56
Hola vecinos. La verdad que tengo ganas que me llamen para ver que sorpresa me llevo. Sobre poner la lavadora en el tendedero pregunte en su momento y Alfredo me dijo que no creia que podia ser por lo que lo tenia asumido. Alguien que haya ido es la letra F? Es que mi cocina es alargada y no tiene el hueco detras de la puerta. Cuando vaya alguna F porfavor decir como os la han planteado. Gracias
 
R
Ruben93
19/06/2018 12:34

Te ponen 3 muebles, y fijaos en el detalle del mueble de detrás de la puerta y encima de la lavadora, que no existen. Y claro, si los quieres tener a juego, se los tienes que comprar a los señores de El Corte Inglés. Se han montado entre las dos empresas un circo para sacarnos el dinero, claramente.

El tendedero de mi casa, según los planos, tiene 6,02m. Pero la verdad es que personalmente, tampoco me molesta tener la lavadora dentro. No es lo que me preocupa en exceso. Al igual que los señores estos, son clasificación energética A y te plantan con todo su salero el horno y la nevera juntos. Tampoco es el detalle que más me ha preocupado. 

Lo que no tiene nombre y me asusta muchísimo es la que quieren liar poniendo la placa de vitroceramica en esa esquina, pegada a la puerta de entrada. Es que no tiene nombre. Ni en el peor de las pesadillas hubiese imaginado una cocina así. Porque lo demás tiene solución, esto te lo tienes que comer así el resto de tu vida. Y sinceramente me parece que un detalle tan importante llega demasiado tarde. 

Para los que han preguntado. Cuando llegas a El Corte Inglés, te enseñan dos cocinas. La barata y otra que te intentan vender por 6.000 euros, más montaje y muebles que no están incluidos a parte y, a su vez, te dan una tarjeta para gastar con valor de 1000 si rechazas la cocina de obra, que es en lo que la valoran. No esperéis un escaparate del un dos tres, porque te dan a elegir entre una u otra y la que no es de obra, encima pagas montaje y muebles con El Corte Inglés y sus maravillosos precios.

Sinceramente, decepcionados con lo poquito que sabemos que va a ser real de nuestra casa. Como todo sea igual… yo ya estoy perdiendo la esperanza. Y las críticas que tienen tanto Avintia como Premier en los últimos meses por internet… me están haciendo pensar muchas cosas malas.

 
M
Maurasb
19/06/2018 12:19
Con respecto a los muebles a mi alfredo me dijo que iba un modulo como el que tenian alli y otrl mas aparte....es verdad que parece que se queda corto el tema de armarioa segun ese plano
 
I
imperioso9
19/06/2018 12:09

Ivanyvirginia dijo:

buenas

la toma de agua en terrazas de tendedero solo es obligatoria apartir de los 6m cuadrados eso nos dijo Alfredo a nosotros.

 

 

 Seguramente sean esos 6 metros cuadrados como dices tu. Me sonaba que eran o 4 o 6.

 

 El tema de la salida de humos ya sería más culpa de Premier y el diseño del edificio que de El corte inglés, por lo que si es así habría que pedirles explicaciones a ellos.

 

 Para el diseño de la cocina que queremos nosotros, la lavadora tiene que ir fuera sí o sí. Contábamos con que no iba a haber toma de agua fuera asi que ya asumíamos que la tendríamos que poner como un extra, pero que ni siquiera te ofrezcan la opción es muy muy raro. Y desde luego, por el plano que sube Ruben93 apenas hay 3 muebles de cocina, ya que todo queda cubierto por electrodomésticos

 
M
Maurasb
19/06/2018 11:49
Buenos dias, yo pregunte por el tema de la vitro y me dijerln que habia que cmbiar tmbn el horno, cosa que no entiendo, xq a ver, si en teoria el horno iba en columna con el micro xq tengo que cmbiar las dos cosas???? A no ser que la cocina que tenian alli expuesta donde la caseta no sea la que nos ofrecen...veremos a ver como nos sale la broma
 
I
Ivanyvirginia
19/06/2018 10:55

buenas

la toma de agua en terrazas de tendedero solo es obligatoria apartir de los 6m cuadrados eso nos dijo Alfredo a nosotros.

 

 
I
imperioso9
19/06/2018 09:52

La toma de agua en los tendederos según mi contrato por lo menos, solo la ponen si el tendedero tiene más de 4 metros cuadrados, lo cual en la mayoría de los casos no llega a esa medida.

 Lo que no entiendo es que te pongan problemas por poner una opcional digamos a mayores.

Muchas gracias Ruben93 por la información. Nos iremos preparando


Editado por imperioso9 19/6/2018 9:55
 
Laura_IvI
Laura_IvI
18/06/2018 22:57

Buenas noches,

Gracias por la información. Justo escribí hoy a premier para preguntar si había tomas en la terraza para lavadora. 

Te han dicho el valor de La Cocina entera.en cuanto está valorada la que nos ponen ellos. 

Habrá q valorar los presupuestos que nos dan en caso de cambiar La Cocina 

Un saludo 

 
R
Ruben93
18/06/2018 22:25

Os dejo la foto con el detalle de la puerta para que nadie pueda entrar si estás cocinando 

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento