Volver al foro
A
Asorey
21/05/2014 08:48

Forma de pago vivienda y mejoras

¿Cómo se está modificando la forma de pago para las mejoras en la vivienda?

1.404 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos.

 

Ayer recibimos un correo notificandonos que se modificaba la forma de pago que teníamos acordada, ya que según parece así se lo imponía Ibercaja ¿?

Afortunadamente las dentro de las opciones que nos ofrecen hay una bastante similar a la que teníamos acordada en un principio, pero lo que me da rabia son este tipo de sorpresas en asuntos de esta importacia, máxime cuando al principio todo son buenas palabras y te ofrecen todo tipo de posibilidades.

 

La forma de pago que aún no tenemos concretada es la de las mejoras que le queremos realizar a la vivienda, un día se desmarcaron diciendonos que era el 50% a la firma del contrato y el otro 50% durante la construcción y al no ser estas cantidades parte del precio de la vivienda no me supieron decir si irían avaladas o no. Lógicamente les dije que no me parecía aceptable, máxime cuando entre hacer la piscina y algunas otras cosas será un buen pico. Quedaron en decirnos algo y ver como lo podíamos acordar ya que Pilar era la primera que entendía que dado el volumen no era la misma situación que simplemente hacer un armario adicional por poner un ejemplo.

El caso es que me tiene bastante preocupado el tema de la forma de pago de las mejoras y quería saber si a alguno os lo han concretado ya, sobre todo casos en los que os vayáis a gastar una cantidad importante por hacer por ejemplo la piscina.

 

Muchas gracias

 
A
Asorey
21/05/2014 21:56

El banco según parece pide que todos los clientes hayan pagado un 20% antes de la firma de escritura.

Cumpliendo son este porcentaje dan dos o tres opciones de pago, seg´un se dé más o menos señal a la firma del contrato.

 
R
raulitomadrid
21/05/2014 17:46

Bueno, pero esas notificaciones deberán venir por escrito en nombre y con el beneplácito del presidente de la cooperativa, no?

No olvidéis que el gran riesgo lo corre la cooperativa, por ello lo han formado en modo de cooperativa, y no de promoción libre. Y por lo que veo, a nivel burocrático es cooperativa, pero no lo parece ya desde el inicio a nivel práctico y real.

Vuestras notificaciones deben ir a nombre del presidente y secretario de la cooperativa, todo lo demás es papel mojado, o debería. Otra cosa distinta es que ese consejo rector no sean socios, pero de base, las notificaciones deben ser suyas.

 
A
Asorey
21/05/2014 17:36

Todo el contacto siempre ha sido con la comercial de la caseta. 

 
R
raulitomadrid
21/05/2014 16:15

Pero quién te mandó esa notificación? no me digas que ya Consultores Urbanísitcos? O el consejo rector de la cooperativa..? Pero imagino que aún no os han aclarado quiénes son ese consejo rector...no?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento