Volver al foro
graxi
graxi
20/04/2013 18:34

COCINAS, ya están aquí...

¿Cuándo se cerrará el diseño de las cocinas RIO para los portales 1 y 2 de Vicente Ferrer?

3.511 lecturas | 13 respuestas

Ya están midiendo Cocinas RIO las ídem de los portales 1 y 2 de Vicente Ferrer.

Me imagino que finales de mayo, primeros de junio nos citarán con ellos para cerrar el diseño de nuestras cocinitas, previa carta de PR.

Pues hala, ya tenemos hilo para expresar nuestras inquietudes sobre este tema.

Saludos.

 
carcaco
carcaco
08/03/2015 11:15

Muy buenas estoy interesado en un piso de futura costrucion en calle jupiter con las mismas caracteristicas de vuestros pisos queria saver si alguno de vosotros teneis cocina de 3,75 mt de largo x 2,15 de ancho 8mt cuadrados y salones de 23 mt cuadrados y terrazas 11mt cuadrados me gustaria si podeis por privado mandarme fotos para hacerme con la idea muchas gracias 

 
M
mavs5
19/06/2013 09:48

Hola soy nuevo aqui; yo ya he ido a modificar la cocina y como es muy estrecha para poner una mesa, me van aponer un sistema de mesa que sale de debajo de la encimera , o sea va alojado un trablero entre kla encimera y un mueble de cajones. Espero que os sirva de referencia, eso si solo pueden comer dos peronas.

 
P
plgonzalez
09/05/2013 20:31

hola borromeo te deberían haber llamado, enviado mail y carta desde PR

 
B
Borromeo19
09/05/2013 13:14

Hola, esto de las cocinas ¿cómo va? ¿Os llaman y vais o cocertais vosotros citas? A mí en PR no me han comentado nada sobre ir a verlas ahora.

Un saludo.

 
A
Ausias
08/05/2013 22:37

Hola,

Nosotros también nos tiramos bastante tiempo con la cocina, y aún tenemos que cambiar cosas.

En el plano nos pusieron el horno abajo y el micro arriba al principio de la cocina. La verdad es que yo casi prefiero en torre, al principio no se puede poner porque está el fregadero pero he pensado sino hablar con la persona que me atendió y ponerlo al final para no tener que agacharnos. ¿vosotros donde os han dicho de poner el horno con el micro?

Yo en el otro lado no se si poner mesa o barra. La barra es muy cómoda porque no hay que abrirla, pero por otra parte si luego sois cuatro en la barra no caben todos y en la mesa si, asi que tengo dudas. Donve vivo ahora tengo la barra y muebles a los dos lados. Pero esta cocina es más grande y no quiero recargarlo con tanto mueble asi que si pongo sólo serán unos pocos al principio, para poner más mueble siempre hay tiempo.

 

 
NoYNe
NoYNe
07/05/2013 13:45

Bueno nosotros ya hemos ido a Cocinas Rio y ahora a reflexionar y pensar en las diferentes propuestas que nos han dado, dos horitas que nos hemos tirado allí, y ahora a esperar que nos manden los proyectos por 3D

 
Marita22
Marita22
30/04/2013 14:51

Hola.. Sobre las cocinas. Nosotros también hasta el techo. Sobre amueblar el otro lado, creo que esperaremos a qué nos den el piso y luego in situ ver el espacio. Pues para los que quereis mesa (y me incluyo) una buna solución es poner algo de mueble y a continuación una barra. Es una manera de tener una mesita que ocupe poco espacio pero suficiente para un desayuno o cena rápida... 

Ya iremos viendo. Lo importante es que las obras van bien. Saludos a todos

 
A
Ausias
29/04/2013 20:40

Lo del 20 o 30% nos dijeron que se hacía si cogías una cocina de otro modelo, pero que seguramente saldría más cara incluso con el descuento, porque la que viene para toda la promoción sale mejor de precio, aunque todo es ver la diferencia si te gusta otra.

Yo los muebles también prefiero hasta el techo, porque luego se mete todo el polvo y encima no te cabe nada. Lo de poner muebles al otro lado ya lo veré, quiero una poner una mesa y si veo que me faltan muebles pues poner la parte de arriba...no se...esto ya me aconsejarán en cocinas rio.

 

Chao,

 
NoYNe
NoYNe
29/04/2013 09:45

Si te sirve de orientación, nosotros tenemos pensado poner los muebles hasta el techo, mas que nada para aprovechar mas el espacio...pero claro esto va en función de gustos también, respecto a los precios no tengo ni idea la verdad...cuando hemos ido a preguntar, nos han dicho que hasta que no tengamos cita mejor nada...

Seguramente los electrodomesticos serán mas caros que si los compras en otro sitio, pero todo es hablarlo, también te entra el montaje de ellos...nosotros el frigo y la lavadora lo cogeremos en otro sitio.

Y la cocina que te orienten alli mejor, yo tengo un amigo que tiene una empresa de cocinas y ya me ha orientado mas o menos en todo...asi cuando vaya a la cita iré mas o menos con todo el trabajo echo jeje.

Ausias os confirmaron que nos hacen un 20-30% de descuento ?? Todo lo que sea descuento bueno es...no esperaba menos.

Echa un vistazo aquí, que tratan del tema de las cocinas un poco... los de Daimiel 2 

http://www.nuevosvecinos.com/daimiel1y2/3390698_cocinas_rio.html


Editado por NoYNe 29/04/2013 9:50
 
A
Ausias
28/04/2013 17:25

No es que sean poco serios pero no pueden atender a nadie hasta q tengan las medidas de todas, te responden a alguna duda pero nada mas, sin medidas no pueden asesorarte.

Cuando nos llamen iros con tiempo pues se ira alrededor de hora y media.

Por cierto, ya han puesto el gresite de la piscina...que bien van las obras.

Chao,

 
A
Ausias
28/04/2013 17:20

Al parecer puedes elegir el color wengue u otros q tienen q a mi no me gustaron mucho. Me gusta el color nogal pero no lo tenian, verdad? Y si te sales de ese modelo te saldra mas cara, aunque te hagan como nos dijeron un 20 o 30 % de descuento.

Que tal os parecen de calidad? La parte de arriba al ser mate parece muy limpia, no se quedan marcados los dedos.

Me imagino q la vitroceramica y electrodomesticos seran mas caros en cocinas rio q si lo compramos nosotros en otro lado. La cocina se podra instalar dejando el hueco para una vitro estandar ¿y la campana? esto si q por narices m imagino lo pondra C.Rio no?

¿sabeis si hay mucha diferencia de precio al elegir otro modelo?

A ver otra duda que tengo, los muebles me han dicho q se pueden coger hasta el techo, mejor, verdad? y muebles a los dos lados? yo creo q si necesitaremos mas, nuestra cocina es mas ancha pero mas corta q la del piso piloto, a ver si nos cabe una mesa.

A ver si me dais ideas....chao

 
P
plgonzalez
22/04/2013 20:45

Nosotros estuvimos en Río hace 1 mes viendo unas cosas y dijeron que nos llamaría en 10 días.....y hasta hoy.

Muy poca seriedad

 
NoYNe
NoYNe
21/04/2013 13:00

Si cierto, dentro de un par de meses ya estaremos con nuestras cocinitas, espero que Cocinas Río se porte igual que con las anteriores promociones, ofreciéndonos descuentos para los que mejoremos las cocinas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento