Volver al foro
G
Gominolo75
03/01/2020 14:00

Aedas bonito solo por fuera

3.219 lecturas | 4 respuestas
Después de entrar a vivir, empiezan a salir los problemas, normales de una obra no??, Cuando pones las luces empiezas a ver los desperfectos de la pintura, cuando te duchas por primera vez, sale el agua por la cocina, cuando pones la calefacción algún radiador no funciona, y las que nos quedaran...
Mientras Aedas vendiendo la 4 fase, mientras a los de la primera fase nos tienen abandonados, habiendo comprado una casa nueva teniendo, que llamar yo a la constructora y ellos(Aedas), que todo está bien.
Aedas promete hasta que te la mete(vende), y una vez metido olvidó lo prometido...
 
R
Rolokmn
20/12/2020 13:55
Se nota un poco de envidia por aquí...
 
C
Casasdebarro
10/01/2020 11:34

Eso os pasa por compraros casas de barro 

 
T
Thelast
04/01/2020 15:55

Es fácil de explicar. Si visitas web de aedas sobre ulloa I, puedes descargar dosier que utilizaron en la venta. Mira la página donde dicen la mejor orientación todo el año. Observa la foto y lee el texto. Cuando puedas pasea por la calle Acatama desde donde puedes ver el resultado final y cuando veas el resultado final, podrás hacerte tu propia opinión. Según ellos es el resultado tal cual el proyecto de ejecución. Sin embargo se vendió lo que se vendió y que verás en el folleto comercial, decirte que se facilitaba plano que tampoco reflejaba la rampa. A esto añádele problemas en alta de suministros, problemas con humedades, robos por inexistencia de seguridad a través de garaje, calderas que no funcionan, claraboyas que se vuelan por el viento, mamparas pagadas como extras hace meses aún no instaladas, garaje aún sin licencia de funcionamiento, aún con obras pendientes que inhabilitan su utilización….y todo un suma y sigue.

 

 

 

 

 
P
peke83
04/01/2020 10:05
Buenos días!!! En primer lugar Feliz Año para todos y mucho ánimo... Espero que os solucionen todos los problemas !! Perdonar que os moleste pero estamos mirando viviendas de aedas e incluso fuimos a ver el chalet piloto de ulloa 1 pero tenemos la duda acerca de lo que estáis comentando de las rampas... Me podéis dar más datos sobre eso??? Porque por mucho que hacemos memoria no logramos saber dónde está esa rampa famosa que no corresponde y que se han sacado de la manga...
Y en cuanto a los robos... La puerta de acceso a la vivienda desde el garage, no tiene ningún tipo de seguridad o es un cortafuegos simplemente????
Muchas gracias y perdonar las molestias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento