Volver al foro
Myriam_y_Eduardo
Myriam_y_Eduardo
16/05/2019 20:31

Buenas tardes! Somos Eduardo y Myriam, futuros propietarios del portal 1.

Nosotros también estamos interesados en ser incluidos en el grupo de Whatsapp, por lo que mandamos sms privado.

Un saludo a todos!

 
E
Edu_Maria
03/05/2019 20:26

Hola!! Somos María y Eduardo y vamos a ser vecinos en el portal 1. Nos gustaría formar parte del grupo de whatsapp, así que mandamos un correo con nuestros números de teléfono. Un saludo.

 
Javier_Lidia
Javier_Lidia
30/04/2019 13:06

Hola, somos nuevos vecinos que nos unimos al proyecto.

Estaremos en el portal 3

Un saludo a todos!

 
G
gmaria
23/04/2019 19:24

Buenas tardes a todos, yo también soy futura vecina de esta Urbanización, estoy esperando nos avisen para la firma del contrato de compra venta sobre finales de este mes de Mayo. Portal 2 :)


Editado por gmaria 23/4/2019 19:24
 
B
Beajesusnoelia
22/02/2019 13:20
Buenos días
También somos futuros vecinos
Me gustaría que nos incluyeran en el grupo de wasap
Gracias
 
J
JaimeR
05/02/2019 22:39
Hola,
Yo me decidí por el portal 2, y a finales de febrero firmaré el contrato.
También me han asignado plaza de garage y trastero.
 
P
pamelaabanto
29/01/2019 09:38
Hola A todos soy futura propietaria del portal 3 , acabo de dar la señal , me gustaría que me añadan al grupo de whapsat te mandé mi número por tu correo espero q lo veas pronto gracias!!
 
P
pamelaabanto
29/01/2019 09:35
Hola A todos soy futura propietaria del portal 3 , acabo de dar la señal , me gustaría que me añadan al grupo de whapsat te mandé mi número por tu correo espero q lo veas pronto gracias!!
 
I
IvanIrene
18/01/2019 18:23

Buenas a tod@s!!!

Mi chica y yo también seremos vecinos de esta comunidad. Del portal 3 concretamente.

Un placer compartir con vosotr@s todas las dudas y avances que haya. 

Gracias y saludos!

 

 
I
ivanprivas
14/01/2019 00:32

 

Hola a todos,

Yo también seré vecino de Urbam, en el portal 3.

Alguno le han informado de cuando se firmará el contrato de compra-venta. Alfonso me comentó que en Enero pero aun no he vuelto a tener noticias.

 

Gracias a todos!

 

 

 
L
lagop4
19/12/2018 14:55

Hola fjmunoz, acabo de enviarte un mail con mi nº de teléfono para que me añadas al grupo de Whatsapp.

 
U
Urbamita
17/12/2018 13:13
Me parece genial. Me llamo Guillermo. Te envío un email para empezar
Un saludo
 
F
fjmunoz
17/12/2018 13:10
Buenos días,

Pues me parece buena idea lo del grupo, así podemos compartir nuestras dudas y otras cuestiones de forma más rápida y cercana. Si os parece bien me ofrezco para impulsarlo a través de mi email para no dejar el número de teléfono expuesto en el foro. Mi email es franciscojesus.munoz@gmail.com

Los que estéis interesados podéis enviarme vuestros tlfs y creamos el grupo. Si se os ocurre otra forma comentadlo sin problema.

Bienvenidos!!!
 
ArantxaNB
ArantxaNB
17/12/2018 12:29

Hola, muy buenas! No, que yo sepa no hay ningún grupo de whatsapp. Si alguien lo monta, que lo diga por aquí. :) ¡Bienvenidos!

 
H
Heyal
16/12/2018 23:14

Hola! Somos Helena y Álvaro, futuros vecinos. Nos preguntabamos si había algún grupo de whatsapp de la urbanización para estar informados. Un saludo ??

 
R
Rociojl
07/12/2018 22:37
Hola a tod@s,
Somos rocío y Miguel del portal 1.En julio hicimos nosotros la transferencia para la correspondiente reserva y aproximadamente 2 semanas después firmamos el contrato de la reserva A principios de noviembre nos llamaron para firnal el aval bancario. Me comentó Alfonso que quizás hasta febrero no comiencen las obras.
 
ArantxaNB
ArantxaNB
02/12/2018 22:22

Hola, muy buenas! Os llamará Alfonso para que vayáis a firmar el aval, no os preocupéis. De la cocina creo que no se puede hacer ningún cambio. Lo último que me dijo es que, una vez entregados los pisos, nos darán el contacto de la empresa de cocinas por si queremos hacer cambios. :/  ¡Bienvenidos!

 

 

 
ArantxaNB
ArantxaNB
30/10/2018 10:24

Ok, muchas gracias por la información, no sabía nada de eso. Un saludo.

 
L
lagop4
23/10/2018 23:15

Hola, buenas!
Os informo de algunas cosillas que puede que alguno nos las conozcáis aún, y que nos comentó Alfonso cuando firmamos el aval:
- Tras la firma del contrato (no tengo muy claro en qué momento exacto), podremos ir a la caseta a lo siguiente:

  • Decidir entre los alicatados y solados de vivienda, cocina, y baño (nada más).
  • Ver los planos definitivos de la obra (aquí vendrán las medidas exactas, y cosillas como la situación de los enchufes y demás)

- No habrá más infografías, videos, ni piso piloto para esta promoción:  Las calidades serán las mismas que el “Residencial Cubic”, por lo que podéis pasaros por la web de Aelca y descargaros las fotos de los interiores de las viviendas para haceros una idea de cómo será el mueble del baño, cómo quedan varios de los solados/alicatados, puertas, radiadores, etc.

- Al finalizar la obra nos darán información de todos los materiales, fabricantes, etc, para poder modificar lo que queramos (por ejemplo, muebles de la cocina), eso si, en principio, siempre tras la entrega de llaves, y contactando directamente con los fabricantes.

- No hay cesped, y la piscina es de adultos (no habrá infantil).

- Buceando por internet hemos encontrado la empresa que realizará los servicios de consultoría, dirección de ejecución de obra y asistencia técnica postventa: CONURMA

https://www.conurma.com/es/noticia/conurma-llevara-cabo-para-aelca-desarrollos-inmobiliarios-los-servicios-de-consultoria

 

Sobre el tema de la cocina y su modificación, nosotros tenemos la duda de si habrá o no un hueco para integrar el microondas en el mueble (porque sino, nos tocará modificar los muebles 100% seguro), pero Alfonso aún no lo sabe. Esperemos que al menos nos dejen hacer pequeñas modificaciones.

Por cierto ¿sabéis cuando se conocerá la empresa constructora?

Un saludo!!

 
J
JessiySaul
23/10/2018 18:42

Hola, buenas tardes! Yo recuerdo ver algún plano de las zonas comunes las primeras veces que fuimos a hablar con Alfonso y creo recordar lo siguiente al respecto de algunas de tus preguntas:

-El interior de la urbanización creo que es cerrado, es decir, lo que se verá desde el centro de las zonas comunes serán las terrazas de los pisos, ya que por ejemplo el nuestro tiene la terraza del salon hacia la piscina.

-Respecto a los acabados, según nos dijo Alfonso más adelante nos llamarán para ir a elegir el color de la tarima y los alicatados de baños y cocina, pero de encimera no nos dijo nada…

Al respecto de lo del aire acondicionado, por experiencias de conocidos el piso te lo dan unicamente con la preinstalación, pero lo que es la máquina la tienes que comprar tú y buscar a alguien que te la instale…

Espero haberte ayudado en algo, de todas formas si consigues confirmar tus dudas con Alfonso te agradecería si pudieras contarnoslo por aquí para que nos enteremos todos. Yo a raiz de tus preguntas estoy pensando en pedirle a Alfonso si me puede mandar los planos de la zonas comunes para verlos, si los consigo os lo digo para que los pidais si quereis.

Saludos.

 
ArantxaNB
ArantxaNB
23/10/2018 09:38

Hola, buenos días!

Yo también firmé el sábado mi aval con Bankia, estoy muy contenta. Lo que pasa es que Alfonso estaba con otra pareja y no me paré a hablar con él de nada más. Tengo algunas dudas, no son nada importantes ni mucho menos urgentes, pero bueno, os las voy a plantear por si acaso vosotros tenéis más información que yo, si no, ya le iré preguntaando tranquilamente a él, queda mucho tiempo por delante:

- El interior del edificio es cerrado, ¿verdad? Quiero decir, que no es tipo corrala, de esos que la puerta del piso está al aire libre…

- ¿Sabéis el tamaño de la piscina? ¿Habrá césped natural o artificial?

- Sé que el piso viene con la preinstalación del aire acondicionado, ¿nos darán posibilidad de ponernos el aparato (cobrándonoslo, claro) y dejarlo ya instalado?

- La cocina que nos van a poner es como la que está en la caseta comercial donde hemos firmado, ¿verdad? La blanca con la encimera gris oscura… ¿Sabéis si nos darán opción a cambiar el color de la encimera o hacer algún otro cambio?

Bueno, por si tenéis más información que yo. ¡¡Gracias!! :) 

 
U
Urbamita
11/10/2018 16:14
Buenas tardes
Yo compré tb en urbam.
Ya firmé el aval. Tardó un mes y medio aproximadamente.
 
J
JessiySaul
02/10/2018 14:34

Buenos días, finalmente parece que vamos a ser vecinos…. Estuvimos el pasado sábado en la caseta hablando con Alfonso y nos hemos decidido a meternos en el piso.

Sobre las preguntas que teníamos al respecto de la obra, nos dijeron que la licencia esta prevista para diciembre de este año, posteriormente en enero se firmarán los contratos privados y posteriormente en enero-febrero se iniciarán las obras. También nos dijo Alonso que posiblemente los trabajos de movimiento de tierras se pudieran empezar una vez concedida la licencia.

Si alguien tiene alguna otra información por favor que lo diga para estar lo más informados que sea posible.

Muchas gracias y un saludo.

 
L
lagop4
27/09/2018 22:48
Bienvenidos Jessica y Saùl! Esperamos que al final os decidáis y seamos futuros vecinos. Ya nos contaréis.
 
J
JessiySaul
27/09/2018 22:14
Muchas gracias!! Como digo nosotros vamos este sábado con estas y otras muchas preguntas.... Si nos enteramos de algo nuevo os lo decimos.
Saludos
 
F
fjmunoz
27/09/2018 18:36
Bienvenidos Jessica y Saul. Yo aún no sé nada. El próximo lunes 1 de octubre iré a Rivas a preguntar a Alfonso y os cuento. Saludos.
 
J
JessiySaul
27/09/2018 18:22

Hola, somos Jessica y Saúl, nosotros estamos casi decididos a señalizar un piso del portal 2. Este sábado iremos a hablar con Alfonso para aclarar unas dudas y si todo va bien decidirnos a pagar la señal.

¿Alguien sabe si ya tienen licencia de obras y para cuando está previsto que empiecen? Según nos dijeron la entrega de llaves es para el 1er trimetre de 2021, ¿verdad?

Espero que todo vaya bien y que seamos futuros vecinos.

Un saludo y gracias.

 


Editado por JessiySaul 27/9/2018 18:22
 
L
lagop4
25/09/2018 17:14
Buenas,
¿os aclararon lo de los avales?
 
ArantxaNB
ArantxaNB
21/09/2018 23:32

Yo tampoco sabía nada de eso. Mañana le escribiré. Gracias por la info. Un saludo.

 
F
fjmunoz
21/09/2018 22:52
Pues a nosotros no nos informaron nada de eso. Ya preguntaremos. Muchas gracias.
 
L
lagop4
21/09/2018 22:48
Hola, pues os cuento...

Tras el pago de los 6600€ y firmar el contrato de reserva, bankia generará un aval individual (con vuestro nombre y apellidos) avalando esos 6600€. Según nos contó Alfonso, tendremos que pasarnos a firmarlo tras un mes/mes y medio, que es lo que suelen tardar en tenerlo.

Habrá un aval para cada pago que realicemos (no sé cómo se hará cuando lleguemos a los pagos mensuales, buceando por este foro vi que en otra promoción se realizaban avales cada 6 mensualidades).
 
F
fjmunoz
21/09/2018 18:44
Bienvenidos. Yo también he firmado la reserva. Lo del aval debe ser lo mismo ¿verdad?
 
ArantxaNB
ArantxaNB
21/09/2018 18:39

Hola, bienvenidos! Oye, qué es eso del aval? Yo solo he firmado la reserva… :/

 
L
lagop4
21/09/2018 18:02

Hola todos!!

Mi pareja y yo hemos reservado piso en el portal 4, pendiente de firmar el aval dentro de un mes mas o menos. 

Esperamos que todo vaya bien!!

 
ArantxaNB
ArantxaNB
28/08/2018 13:17

Ok, muchas gracias por responderme tan rápido. :) Un saludo.

 
F
fjmunoz
28/08/2018 12:45
No te preocupes Arantxa, imagino que en agosto con las vacaciones se paraliza todo. Yo hice la transferencia casi simultáneamente a la firma, pero en el mes de julio. Es una promotora solvente así que te llamarán pronto, a la vuelta de vacaciones. Luego en enero será la firma del contrato de compraventa y habrá que realizar la segunda transferencia. Un abrazo.
 
ArantxaNB
ArantxaNB
28/08/2018 12:37

Una pregunta… Desde que les hiciste la transferencia hasta que firmaste el contrato de reserva, ¿cuánto tiempo transcurrió? Es que yo hice la transferencia hace una semana, me dijeron que me llamarían para el contrato y aún no me han llamado… Estoy un poco preocupada. :(

 
F
fjmunoz
28/08/2018 10:38
Bienvenida Arantxa, yo ya firmé en julio. Estamos en contacto. Un saludo!!!
 
ArantxaNB
ArantxaNB
24/08/2018 08:35

Hola, buenos días! Yo también soy futura propietaria en el portal 1. He hecho la transferencia pero aún no he firmado el contrato de reserva, espero que sea la semana que viene. :) Me alegro de que se haya abierto este foro para que podamos contrastar información. Un saludo!

 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento