Volver al foro
P
padrastro
16/01/2015 16:08
Gracias Azorao,

Miraré en esa carpeta también...

Saludos a todos/as vecinos
 
Azorao
Azorao
16/01/2015 16:03
Mirad en la carpeta de spam, yo lo tenía ahi .
 
P
padrastro
16/01/2015 16:01
Gracias patriysergio,

Me pondré en contacto con ellos en breve...de todas las maneras se que mi movil si lo tienen...

Mil gracias, es importante para mi esto...

Un saludo a todos/as
 
P
patriysergio
16/01/2015 15:37
Hola padrastro. Yo te lo puedo enviar ahora pero conviene que llames a Amenabar porque a lo mejor tienen tu email mal y si tienen que avisarte por email para firmar el contrato igual no recibes el mensaje.
un saludo.
 
P
padrastro
16/01/2015 15:27
Hola vecinos,

Esto de verdad no lo entiendo...unos recibiendo estas informaciones de la constructora, y otros como yo que no hemos recibido todavía nada de nada...

Alguien podria mandarmelo a mi email???? Es que me haría mucha ilusión leerlo y poder ver que se va haciendo una realidad, esto es muy importante para mi porque supone un gran sacrificio por mi parte dicha compra(supongo que como a la mayoria que estamos aqui)...

Un saludo a todos/as...
 
Phimo
Phimo
16/01/2015 14:00

Hola vecin@s:

Yo he recibo hoy la newsletter con el anuncio del comienzo de las obras el 2 de febrero. ¡Qué ilusión me ha hecho! Esto va viento en popa. A este paso nos los entregan antes de tiempo.

 
AlbaValleplus
AlbaValleplus
15/01/2015 18:47

Buenas,

Dos cosas: 

1. Tal y como ha comentado anteriormente un vecino, el gimnasio viene SIN equipar. Se tratará de un espacio "pre-preparado" junto a unos baños que se construirán para dicho espacio y para la piscina. Lo sé porque Edgar me solventó esta duda. Vamos, cuatro paredes con enchufes, imagino.

2. El correo que hemos recibido deberíais recibirlo todos, ya que se trata de una campaña de email marketing (newslettter) que, una vez que se diseña, se chuta a todo el listado, y entiendo que todos los vecinos, a la hora de la reserva, hemos dado una cuenta de correo electrónico.

Un saludo.

 
sayco
sayco
15/01/2015 18:06

patriysergio dijo:

Ese correo que has recibido de la constructora lo deberiamos recibir todos??? O lo has recibido tu solo por otra razón??  

Lo debéis recibir todos, es un correo tipo no va personalizado, y solamente dice que comienzan las obras el próximo 2 de febrero.

Me imagino que pronto lo recibirás.

Un saludo.


Editado por sayco 15/01/2015 18:07
 
P
patriysergio
15/01/2015 18:01
Ese correo que has recibido de la constructora lo deberiamos recibir todos??? O lo has recibido tu solo por otra razón??
 
sayco
sayco
15/01/2015 17:29

JaviRL dijo:

Buenas,

Según lo que me ha comentado Edgar, nos enviaran por mail el contrato tipo unos dias antes a todos para que lo leamos tranquilamente en casa e indicándonos la cantidad y la cuenta en la que debemos realizar el ingreso del 20% menos la reserva .

El orden de la firma del contrato sera el que elijamos nosotros, ellos van abrir un calendario con un periodo de reserva de citas para la firma del contrato, como el que esta actualmente en la web para que cada uno elija el día y la hora que le viene mejor dentro de las horas que nos dejen seleccionar.

Espero haberme explicado con claridad.


Un Saludo,

 

 

Muchas gracias, con esto ya quedan despejadas todas mis dudas sobre este tema.

Y encima acabo de recibir un correo de la constructora diciendo que comienzan las obras el 2 de febrero.

Un saludo.

 


Editado por sayco 15/01/2015 17:56
 
A
andres123
15/01/2015 09:34

Wingmar dijo:

Hola!

Yo también he reservado un piso, portal 4-5A. La verdad es que si parece que tiene buena pinta y en breve empezarán a construir, pero a mi tampoco me han llamado. Si tenéis alguna duda del barrio, yo he vivido aquí toda la vida y vivo actualmente también.  

He de deciros que a mi al principio me la liaron. Yo reservé a primeros de octubre, cuando había muchos pisos disponibles. Compro sola por lo que no me podía meter en una gran altura por tema de precio y reserve un tercero. Pero al cabo de quince días me llamo la comercial, Laura, comunicándome que ese piso había sido reservado a dos personas, a otro vecino y a mi, que había sido un fallo informático. Os podéis imaginar mi enfado, el caso es que el otro vecino ingresó la reserva un día antes que yo así que yo me quedaba sin piso.

La única solución que me daban era que me devolvían mi dinero integro o que reservara un quinto, que solo quedaban dos y el resto eran alturas mayores, con el incremento correspondiente de 10.000€. Supongo que muchos de vosotros llevaréis buscando piso mucho tiempo y sabéis lo mucho que descansas cuando encuentras el que te gusta y te viene bien de dinero. Así que finalmente me decidí por el quinto. Legalmente tampoco podía hacer nada porque no había nada importante vinculante, tipo hipoteca, solo la reserva.

Así que después de esa experiencia espero que todo vaya bien en estos dos años que nos quedan.

Saludos a todos!

 

Hola, yo soy otro de los afectados por dicho "fallo informatico" y al final tuve que cambiar un segundo en la fachada principal (creo que era portal 5 2ºB) por un cuarto en la lateral derecha (portal 1 4ºB) ya que como has dicho los que quedaban eran pisos mas altos y no me podia permitir pagar uno mas alto en la principal. Aunque al principio pense en echarme atras y cancelar la reserva, al final seguí adelante. Espero que no ocurran mas "fallos" del estilo.


Saludos.

 
J
JaviRL
15/01/2015 02:14

Buenas,

Según lo que me ha comentado Edgar, nos enviaran por mail el contrato tipo unos dias antes a todos para que lo leamos tranquilamente en casa e indicándonos la cantidad y la cuenta en la que debemos realizar el ingreso del 20% menos la reserva .

El orden de la firma del contrato sera el que elijamos nosotros, ellos van abrir un calendario con un periodo de reserva de citas para la firma del contrato, como el que esta actualmente en la web para que cada uno elija el día y la hora que le viene mejor dentro de las horas que nos dejen seleccionar.

Espero haberme explicado con claridad.


Un Saludo,

 

 
sayco
sayco
14/01/2015 23:17

Hola a todos,

Esto parece que va por buen camino, pero la verdad que hasta que no se vean las primeras máquinas como que no es lo mismo, al menos se ve que hay muchos vecinos por el barrio y enseguida nos enteraremos del comienzo.

Una duda que tengo con el tema del contrato de compraventa es si funcionara igual que el de reserva, me refiero a si se pagara mediante una transferencia días antes de firmar y si tendremos la posibilidad de tener antes una copia del contrato para ir viendo por si hay dudas con alguna clausula.

Un saludo.
 

 
V
vlucas
14/01/2015 22:12

Buenas vecinos,

En mi caso seré el vecino del 6 - 5B, espero que más pronto que tarde!

Padrastro,te confirmo que los precios cuadran, porque mi piso son 5000 euros menos que el tuyo, al ser un piso menos ;)

Respecto al barrio, he vivido antes en Valdecarros (está al lado) y me gustó mucho la experiencia, por eso me decidí a comprarlo. El ensanche tiene de todo como ya han dicho, y sobre todo es muy tranquilo, cosa que yo agradezco. La única "pega" es lo que se tarda en ir al centro en transporte público, pero bueno... no todo podía ser perfecto, ¿no?

 
P
padrastro
14/01/2015 16:14
Hola a VallecasVilla,

Primero, darte la bienvenida a la promoción está de pisos en la que unos cuantos/as estamos metidos...

Como habrás leido, estamos ansiosos que metan las maquinas y ver como el edificio tire para delante y tener nuestros pisos cuanto antes...

Parece ser que somos bastante los que nos hemos metido en la compra uno sólo, nos constará el doble salir adelante, no será fácil pero lo lograremos seguro...

Mucho ánimo a todos/as, que lo vamos a conseguir!!

Un saludo vecin@s...
 
VallecasVilla
VallecasVilla
14/01/2015 10:27

Hola a tod@s...

El pasado lunes 12 de Enero tambien procedi a firmar la reserva de un piso en esta promoción. Comentar que vivo actualmente en el barrio y que seguiré la obra en directo todo lo que pueda.

Tambien me dijeron que eran ya 100 las viviendas reservadas y que a primeros de Febrero (coincidiendo con el inicio de la obra) nos llamaran a firmar en la calle Velazquez.

Leere el foro con asiduidad y participaré de la forma que pueda en él.

Un saludo a todos...

 
Trollekelder
Trollekelder
13/01/2015 16:01

Yo me pasé ayer a firmar la reserva y según el comercial (Edgar) a primeros de Febrero nos llamarán para que pasemos por la calle Velázquez a firmar. ¿Quienes van a llamar antes? No lo sabían.

Según me dijo había ya 100 viviendas reservadas.

Tranquilos que ya nos queda poco para ver avances.

 

Un saludo;

 
Phimo
Phimo
13/01/2015 08:44

Hola vecin@s,

 

en cuanto a la política de precios, a mi me la explicaron tal cual ha dicho AlbaValleplus, muy claro por parte del comercial que me atendió, Edgar.

Lo de que las terrazas den a la calle, no creo que sea el motivo de la subida del precio, ya que los portales 7 y 8 tenemos la terraza hacia el interior y el precio es el mismo que el de los portales 1 y 2 que dan hacia el exterior.

En cuanto a las preguntas sobre el barrio, yo vivo de alquiler en la zona hace 2 años y para la compra he buscado también por la zona. Es un barrio tranquilo, aún falta un poco de servicios, pero tenemos dos supermercados grandes (Mercadona e Hiperusera, farmacias y lo bueno es que 2 calles más allá empieza Villa de Vallecas y al ser barrrio de toda la vida puedes encontrar tiendas de todo tipo.

¿alguna idea de cuándo nos van a llamar a firmar?

Un saludo a tod@s

 

 
P
padrastro
12/01/2015 23:25
Buenas Noches,

Yo reservé el 29 de Octubre y los de orientación sur de "baja altura" ya estaban pillados...

Con lo que tuve que reservar el 6°...

Ahora esperemos que tengamos buena comunidad y haya entendimiento...

Un saludo a todos...
Gracias AlbaValleplus??
 
AlbaValleplus
AlbaValleplus
12/01/2015 23:12

¡Eso, Edgar! ¡Leñe, qué mala soy para los nombres! Yo cogí un tercero en la zona central en sept/octubre, no lo recuerdo bien, y ya quedaban "pocas" alturas bajas en esa parte. 

 
Azorao
Azorao
12/01/2015 22:59
Yo también creo que en cuanto a los precios, en esta promoción son de lo mas transparente porque en otras no te enseñan todos los precios sino que te preguntan primero que te interesa y a partir de ahí te cuentan, dando 1 precio o 2. En mi caso tuve suerte y me dio tiempo a coger un 2o de la zona central. Hasta ahora no puedo decir nada negativo de los comerciales, en el caso de Edgar que es el que he tratado chapeau.

Un saludo vecinos!
 
AlbaValleplus
AlbaValleplus
12/01/2015 22:53

Buenas noches, vecinos,

Voy siguiendo siempre todo el foro, pero luego nunca me da por escribir, aunque creo que en esta vez sí que debo hacerlo.

Tengo que romper una lanza en favor del comercial -el chico, que no recuerdo el nombre-, ya que no me pudo explicar mejor la tarifa de precios. Espero explicarme bien:

Desde 130.000 (el primero) los extremos de la promoción, y cuando digo extremos es sólo una de las letras de los portales 1 y 8.

Desde 135.000 (a partir del primero) el resto de pisos que estén en los laterales y que no sean extremos (portales 1, 2, 7 y 8).

Y desde 140.000 (el primero) los pisos que den a la zona central, digamos (portales 3, 4, 5 y 6).

Es decir, que si tienes un sexto en zona central sí cuesta 165.000...

Por mi parte, decir que soy la futura vecina del portal 6, 3ºB.

¡Saludos!

 

 
P
padrastro
12/01/2015 18:37
Hola Yolidavid,

Si, son 5.000 euros más según vas subiendo en altura, pero no me quedó claro las cantidades desde los extremos de la U hacía el centro...a mi no me lo explicaron así...

Me dijeron que los pisos que tienen orientación Sur, es decir, los portales 3-4-5 y 6 era los más caros con independencia del encarecimiento en altura... mi pregunta es, cúal es esa cantidad que están pidiendo para estos pisos que dan las terrazas a la fachada principal del edificio...

A mi, hechando cuentas me "clavan" por dicha orientación Sur, 10.000 euros (sin iva)...pero os vuelvo a confirmar que nunca me hablaron de una cantidad exacta por ésta orientación de mi futuro piso, en el portal 6.

Un saludo afectuoso a todos/as...
 
Y
YOLIDAVID
12/01/2015 17:12

Segun entendi yo son 5000 mas por cada altura y 5000 mas segun vas de los extremos de la U hacia el centro digamos.Creo que coincide con lo que dices tu de la orientacion,no?

 
P
padrastro
12/01/2015 16:20
Hola Wingmar,

Pues es una p...a, si...
Ahora lo importante es que tienes tu piso y cuando lo veas en lo alto ya verás que orgullo vas a sentir...estoy segura que no te vas a arrepentir de tu compra...

Yo también estoy sola en la compra, en el portal 6-6B, y se me hace complicado el pago, pero muy ilusionada por que todo tenga buen feliz...

Quería comentar una cosilla, a mi por la compra del sexto, no sólo tengo que pagar los 5.000 euros por cada altura desde el primero, sino que me comentan desde la constructora, que como se trata de que mi piso es de orientación Sur, la terraza da a la fachada principal, tengo que pagar más cantidades...concretamente se me pone el piso por la cantidad a pagar de 165.000 euros sin iva, me gustaría saber si a vosotros, los pisos de los portales 3-4-5 y 6 os contaron lo mismo...me pareció un poco "robo" aún así me metí en la compra...

Un saludo vecinos/as!!

 
Wingmar
Wingmar
10/01/2015 11:17

Hola!

Yo también he reservado un piso, portal 4-5A. La verdad es que si parece que tiene buena pinta y en breve empezarán a construir, pero a mi tampoco me han llamado. Si tenéis alguna duda del barrio, yo he vivido aquí toda la vida y vivo actualmente también.  

He de deciros que a mi al principio me la liaron. Yo reservé a primeros de octubre, cuando había muchos pisos disponibles. Compro sola por lo que no me podía meter en una gran altura por tema de precio y reserve un tercero. Pero al cabo de quince días me llamo la comercial, Laura, comunicándome que ese piso había sido reservado a dos personas, a otro vecino y a mi, que había sido un fallo informático. Os podéis imaginar mi enfado, el caso es que el otro vecino ingresó la reserva un día antes que yo así que yo me quedaba sin piso.

La única solución que me daban era que me devolvían mi dinero integro o que reservara un quinto, que solo quedaban dos y el resto eran alturas mayores, con el incremento correspondiente de 10.000€. Supongo que muchos de vosotros llevaréis buscando piso mucho tiempo y sabéis lo mucho que descansas cuando encuentras el que te gusta y te viene bien de dinero. Así que finalmente me decidí por el quinto. Legalmente tampoco podía hacer nada porque no había nada importante vinculante, tipo hipoteca, solo la reserva.

Así que después de esa experiencia espero que todo vaya bien en estos dos años que nos quedan.

Saludos a todos!

 
P
padrastro
09/01/2015 20:12
Hola vecinos,

Parece que esto se va animando...y yo que pensaba que en éste enero empezarian las máquinas a trabajar...ojalá al primero que empiezen a llamar lo cuen aqui, así podemos enterarnos todos...

Ánimo!!!!!!!!! Ya queda menos!!!!!!!!??

Un saludo a todos/as
 
Trollekelder
Trollekelder
09/01/2015 19:46

Hola vecinos,

Nos presentamos como los nuevos vecinos del residencial. Esto cada vez se llena más, y eso es bueno.

Si no me fallan las cuentas y con nuestra incorporación y dos más que me han indicado en esta semana sobrepasamos ya la cifra de 100 vecinos y quedan poco menos de 30 pisos libres. 

Las últimas noticias recientes de hoy indican que para el 2-Febrero comienza la carga y ya veremos movimiento.

Deseando estoy de ver ya máquinas.

 

Saludos a tod@s.

 
Y
YOLIDAVID
08/01/2015 21:30

[quote=padrastro>

Hola vecinos,

Qué contentos se nos ven a todos, esto parece que va en buen camino...ojala que vayamos siendo más vecinos hasta completar el cupo...que ganas tengo de ver lo bonita que va a quedar la estructura...alguien sabe cual será el orden para firmar el contrato????yo viajo asiduamente y espero que me pille en Madrid...

Un saludo a todos/a   Para la firma del contrato pondran unas fechas y tu vas eligiendo dia y hora,como cuando pedisteis cita para informaros con el comercial..Se firmara en las oficinas de la calle velazquez.
 
P
padrastro
08/01/2015 12:16
Hola viviendocerca,

Gracias por la info...si, todo se ve muy bien, otro tema es la cominidad, a ver si tenemos suerte y no hay problemas...

Sobre el tema de las plazas de garaje, esas que hay libres, sabe alguien cuantas hay???

Decían que el precio estaba en 15000 y después comentaron que si no la comprabas con el piso-trastero-plaza de garaje, subian el precio a 20000 euros...

Yo soy sola en la compra de este piso, con lo cual de momento no podría comprarlo, pero cuando escrituremos quizás ya pueda meterme...ojalá quede libre alguna...

Un saludo afectuoso a todos/as
 
V
viviendocerca
07/01/2015 23:25

Bueno, pues con estas ventas va la cosa redonda........ casi 100. Mas o menos lo que pensaba para estas fechas. Ahora cuando entre la maquinaria pesada que todos estamos esperando a ver si ya se anima y se termina de vender todo. Yo la verdad es que vivo muy cerca y lógicamente si me cambio a escasos metros es porque la zona no me disgusta. Es un barrio tranquilo, bien comunicado tanto para ir en coche como en transporte público, tenemos varias cadenas de supermercados, colegios, parques, hospitales.......ect. Bueno todo eso ya lo habréis visto vosotros, en definitiva es un barrio bueno y esperemos que una comunidad mejor.

 
P
padrastro
07/01/2015 14:11
Hola jesusymari,

Bueno, bienvenidos, ya somos más vecinos...sólo comentaros que yo no soy de ese barrio de Madrid y no se como será, basicamente me apunté a la promoción por lo bien comunicado que está de todo, y bien dotado de transporte público para or al centro...si alguien conoce algo de la zona o vive o ha vivido por ahí, me gustaría conocer...

Muchas gracias a todos/as...

Un saludo...
 
J
Jesusymari
07/01/2015 13:37

Nosotros también nos hemos apuntado, nos dijeron que cuando tendríamos que ir a firmar sería en enero o febrero como muy tarde.

Un saludo.

 
P
padrastro
07/01/2015 13:26
Hola vecinos,

Qué contentos se nos ven a todos, esto parece que va en buen camino...ojala que vayamos siendo más vecinos hasta completar el cupo...que ganas tengo de ver lo bonita que va a quedar la estructura...alguien sabe cual será el orden para firmar el contrato????yo viajo asiduamente y espero que me pille en Madrid...

Un saludo a todos/as
 
P
patriysergio
06/01/2015 17:44
Son muy buenas noticias. Todos estamos deseando ver como levantan la estructura. La espera se hara mas llevadera.
 
L
Luyxo
02/01/2015 23:09

Hola futuros vecinos!!! Nosotros tb nos hemos animado y hemos reservado en el portal 8 5 B. Y deseando también que empiecen a construir. Un saludo

 
Phimo
Phimo
02/01/2015 11:18

Gracias por la información YOLIDAVID,

 

parece entonces que la cosa va bien. Genialsmiley

 
Y
YOLIDAVID
01/01/2015 14:19

Buenos dias y feliz año a todos.

Pasamos por la promocion el dia 30 y el comercial nos comento que ya esta decidido el jefe de obra y el resto del equipo tecnico de la construccion y que ya le estan metiendo prisa para que abandone la caseta y ese espacio pueda ser utilizado por el jefe de obra para su oficina,nos dijo que aproximadamente para mediados de enero empieze el lio.

Respecto al pago nos dijo que seguramente,aunque esto era su opinion,seria a partir de febrero pues tienen otra promocion de 500 viviendas aproximadamente que les van a dar fecha para firmar hasta el 31 de enero,e imagina que a partir de esa fecha iremos nosotros para no juntarnos con esta otra promocion.

Indicaros tambien que van señalizadas 95 viviendas.

Un saludo vecinos

 
P
padrastro
29/12/2014 22:16
Hola Azorao,

Creo que todos estamos igual...a la espera de noticias para pagar y firmar nuestros contratos...

Saludos vecinos
 
Azorao
Azorao
29/12/2014 15:01
Alguien tiene novedades? Fecha comienzo obras, pago, y aval?
 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
  • 27 (2014)

    IVA

  • 10 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento