Volver al foro
S
sgomezgala
01/05/2016 15:26

Hipoteca

¿Has sondeado otros bancos aparte de Bankinter para pedir una hipoteca de 104.000 euros?

24.272 lecturas | 138 respuestas

Hola. Inició este tema para ver si habeis sondeado ya algún banco aparte de Bankinter para pedir la hipoteca de los 104.000 euros finales los que así tengan que hacerlo. En mi caso fui el otro día a por el aval y me comentaron las condiciones de la hipoteca. Esta semana iniciare las conversaciones con mi banco actual.

 
M
Moyo80
24/04/2017 12:06

Buenos dias vecinos,

He estado visitando la oficina de Kutxabank en la Calle Pico de la Cierva que esta cerca de la plaza de Villa de Vallecas, al lado de nuestra promoción. Me han pasado 3 ofertas: variable, mixta y tipo fijo. Para mi las mas interesantes son la mixta y la del tipo fijo, en cuanto a la mixta me han comentado que varia en funcion de cada uno ya que sus condiciones no son estandar ya que se adecuan a los ingresos de cada uno.

Mi hipoteca seria a un plazo de 30 años y me han dado dos opciones a tipo mixto:

15 años tipo fijo al 2% y 15 años a tipo variable al Euribor + 0,75%

20 años tipo fijo al 2,15% y 10 años a tipo variable al Euribor + 0,75%

En cuanto al tipo fijo durante los 30 años me han comentado 2,35%

Me han comentado que los tramites lo hacen muy rapido y en 2 semanas podriamos estar firmando.

Yo llame a este numero de tlf: 91 301 34 15

Un saludo.

 
AlbaValleplus
AlbaValleplus
19/04/2017 21:45

Suerte con ese hombre… no os quiero contar yo la que nos lió, que todavía podríamos estar esperando a que nos hiciera el estudio después de meses… Por supuesto, cada persona debe elegir la opción que mejor le convenga, pero es que yo fue conocerle a él y su soberbia/prepotencia/MeCreoPorEncimaDelBienYDelMalque supe dónde NO iba a contratar la hipoteca… ¡Ánimo, vecino!

 

 

 
V
Valleplus031
19/04/2017 20:16

¡¡¡OJO CON BANKINTER!!!

Alguien va hacer la hipoteca con Bankinter??

Nosotros en teoría lo vamos a hacer con ellos, pero ya estamos hartos porque no nos dicen nada en claro. Hemos abierto una cuenta, hemos hecho todo el papeleo y hemos rellenado los seguros de vida y hogar. Bueno pues nos duele la boca de preguntarles cuanto son los costes exactos de los seguros y de los gastos de compraventa e hipoteca y el Tomás este, cada vez te dice una cosa distinta. Que si ellos no lo llevan, que si falta la licencia y no se puede saber…. El caso es que a fecha de hoy no tenemos nada en claro. Lo ultimo es que le hemos pedido el FIPRE, que es la información personalizada de la hipoteca y el amigo nos dice que al ser subrogación de la hipoteca de amenabar no nos lo van a dar. Entonces, que pasa? Quieren que vayamos a firmar una cosa que no lo puedes leer antes por si hay algún error? Y si el día de la firma resulta que las condiciones no son las que has hablado y no te interesan? Y si encima ya te ha quitado dinero de la provisión de fondos para precisamente todos los gastos y resulta que las condiciones de la hipoteca no son las pactadas?

No se si quien los estéis haciendo con ellos os pasa lo mismo, pero a mi me parece que son unos jetas, a si que si no me dan mas información, lo mismo me hecho para atras y me busco otro banco aunque me vaya un mes mas tarde.

 

 
Shikamaru
Shikamaru
16/03/2017 14:46

Hola,

yo me he pasado por Bankia de C/ San Jaime y contratando el seguro del hogar con ellos (de Mapfre), se reduce 0,1% el diferencial (1,10%) respecto a lo que aparece en su web: 1,20% a tipo variable (+Euribor), sin necesidad de contratar seguro de vida, o de riesgo, o plan de pensiones.

Estamos entre esa o la de ING (Euribor +0,99%, pero contratando seguro de hogar y de vida).

Un saludo

 

 
G
g.8
14/03/2017 22:27
Hola a todos, si os sirve de apoyo trabajo en Bankia, tiene la hipoteca sin comisiones , no tiene clausula de riesgo y ademas en los gastos de notaria y registro se hace cargo de los suyos. Preguntad y a lo mejor os cuadra mejor que ninguna. Saludos.
 
C
carlosaguado
11/03/2017 11:09
En el santander de moratalaz me ofrecían euribor+0.9, que no estaba mal, pero yo buscaba fijo. El fijo era 2.25% con clausula riesgo tipo de interés del max. 5%. Espero que os sirva.
Saludos
 
C
carlosaguado
10/03/2017 18:06
Hola, en la caixa donde ya tengo cuenta (oficina de rayo vallecano) lo que me ofrecen es un fijo (es lo que quiero) del 2.2% con una clausula de riesgo de tipo de interés máximo del 0.5% con las clausulas convencionales de cancelación 0.5% los 5 primeros años y 0.25% el resto. Las vinculaciones como la mayoría, nómina, seguro de vida y casa con ellos. Lo que no me ponen es comisión de apertura.
Saludos.
 
J
jogan81
02/03/2017 21:14

Es el Sabadell y me han dicho que me confirman la semana que viene cuanto es la subida.

 

 
J
jogan81
02/03/2017 15:01
Buenas tardes a tod@s,

¿os han subido los tipos (fijos) en vuestros bancos?¿y en la Caixa?
Porque en el mio ya me los han a subido.

Un saludo
 
T
titoychelo
09/02/2017 19:46

Buenas tardes a tod@s, hemos estado hablando con nuestro banco (IBERCAJA) que está en la calle Congosto y nos han hecho una oferta que está bastante razonable, lo que nos han dicho que no pueden hacer una oferta general para todos, es personalizada para cada persona y situación, ya nos ha comentado que ha habido algun vecino más que les ha informado y que son clientes de Ibercaja. Por lo que los que esteis interesados podeis ir a hablar con la directora que se llama Sandra y os atiende. Eso sí el tipo de interes es variable ya que el fijo se está disparando después de la publicación en el boe de las devoluciones de las clausulas suelo. (Por algún lado tienen que recuperar ese dinero...), nosotros nos lo estamos planteando y mas aún que a fecha de hoy todavía bankinter no se ha pronunciado y no sabemos nada definitivo.

A grandes rasgos es el primer año a 1,25% y después euribor + 0,80%, las vinculaciones de nómina, seguro de vida asegurando el 85% del capital hipotecado (el primer año), seguro del hogar (trabajan con caser y aproximadamente son 250 €) y otro seguro más que puede ser un seguro de vida que la prima a pagar sea 200 €, los demás años si los quitas tiene una penalización del 0,20 %. Es un poco complicado de explicarlo lo mejor es que el que esté interesado que se acerque que pregunte por Sandra que es una persona encantadora y dispuesta a informaros de todo. Saludos

 
T
titoychelo
19/01/2017 18:58

Nosotros hemos vuelto a ir a Ibercaja y nos ha dicho que también han acudido varios vecinos a informarse, la directora nos ha comentado que ha hecho una solicitud al comercial de su banco para una mejora de interés, en cuanto lo sepa nos lo comunica (a nosotros y a los que han ido a informarse)  en cuanto sepamos algo os lo decimos.

 
J
jogan81
13/01/2017 17:56

Buenas tardes a todos:

A continuación os cuento la respuesta que me han dado los pocos bancos a los que he podido ir: 

Bankinter (avenida de quiñones,2): a tipo variable me ofrecieron 1+euribor, y a tipo fijo todavía no me han contestado. Poco más que comentar.

Sabadell (camino de hormigueras, 136):  a tipo fijo 1,95 a 20 años / 2,10 a 25 años y 2,20 a 30 años. Todo ello firmado en escritura y sin vinculación adicional. Me atendió una chica (María Soledad) y el trato la verdad que muy bueno.

Caixa (cocheron de la villa): a tipo fijo 1,99 a 30años, pero en escritura se firma el 2,78( en función si se contrata el seguro del hogar, el seguro de vida o se domicilia la nómina). Me atendió el director y el trato también muy bueno.

 
W
WIKAS
13/01/2017 16:35

 

Ensanchados dijo:
Hipotecas.con es el portal con línea de una entidad financiera que se llama UCI (Union de Créditos Inmobiliarios). Seguramente hay algún o algunos bancos que participan en esta sociedad.
Si miráis en la web ...

Si, correcto ensanchados, me dijo que pertenecen al grupo Santander.

 
E
Ensanchados
13/01/2017 15:49
Hipotecas.con es el portal con línea de una entidad financiera que se llama UCI (Union de Créditos Inmobiliarios). Seguramente hay algún o algunos bancos que participan en esta sociedad.
Si miráis en la web ...
 
W
WIKAS
13/01/2017 14:18

TEMA DE HIPOTECA CON HIPOTECAS.COM

 

Vamos por partes, ayer la reunión que mantuve con esta gente resultó bastante interesante:

1º- TIPO DE INTERÉS: Sobre este tema, me explicaron que no dieramos tanta importancia al tipo de interés al que nos prestan el dinero sino al TAE. Esto lo que significa es el coste total de nuestra hipoteca, por un lado el precio a el que nos presten el dinero ( 1,99 como ha sido el caso de caixabank ) y otra parte el porcentaje por productos asociados que deberemos contratar con el banco.

Por ejemplo, si nos presenta cualquier banco una oferta de hipoteca fija a plazo fijo a 30 años con 1,99% y TAE 3% se calcula de la siguiente manera:

1,99% el precio que te dejan el dinero prestado.

0,25% nomina.

0,25% seguro de vida.

0,25% seguro de hogar.

0,25% tarjetas

 

El total de coste de nuestra hipoteca es un 3%, por eso cuando le decimos al banco que por ejemplo no queremos su seguro de hogar, nos penaliza con el 0,25% y el interés sube de 1,99% al 2,25% y así con cada producto del que no queramos estar vinculados con ellos hasta llegar al 3%.

 

2º- Otra cosa que me dijeron e importante a los que estemos interesados en un tipo de interés fijo, preguntar por esta clausula “Comisión de Riesgo por Tipo de Interés”. Esto me comentó que casi todas las hipotecas a tipo fijo van ligadas, sobre todo las que te dicen que no hay gastos por amortización parcial o total. Lo que viene a decir es que el banco, sobre todo en tipo fijo, sabe lo que va a ganar desde un inicio con nuestra hipoteca y si empezamos a amortizar son intereses que él está perdiendo y eso no le interesa. el caso es que aplican esa clausula que es la que limita hasta que porcentaje es gratis la amortización y desde cuando se nos podria empezar a aplicar penalizaciones por amortización acogiendose a esta clausula.

 

Ejemplo, Yo hoy pido 100.000 euros a tipo fijo durante 30 años (al principio las cuotas son casi en su tatalidad intereses y no capital) a razón de 300 euros al mes. Despues de pagar 3 meses nos toca la loteria, heredamos bienes, etc y queremos cancelar la hipoteca…… aquí es cuando el banco no se va a conformar con quizá 600 euros de beneficio, sino que aplicará la clausula de Comisión de Riesgo por Tipo de Interés y tendremos que pagar penalización por cancelación.

 

Dicho estas dos cosas que me han parecido super interesantes y que yo soy un ignorante y disconocia, las condiciones que me ha propuesto son las siguientes a tipo fijo.

 

Interés a tipo fijo del 2,89% durante 30 años ( si queremos menos años, tambien baja el tipo de interés )

?*No hay TAE, ya que carecen de productos vinculados

Ningún tipo de gasto ni vinculación ( salvo los gastos de notaria, escritura etc )

 * El seguro de hogar es obligatorio, pero puedes hacerlo con quién tu quieras

No hay gastos de apertura de hipoteca, ni por amortización parcial, total y sin la clausula “Comisión de Riesgo por Tipo de Interés”.

Solo necesitan un número de cuenta por donde pasarte el recibo de la hipoteca ( si mañana nos cambiamos de banco, les damos el nuevo número de cuenta y ya está )

La hipoteca nos la entregan 3 dias antes de la firma para que podamos llevarla a cualquier abogado o persona de confianza y que vea las clausulas para que no haya ningún tipo de duda el dia de la firma.

 

Al tratarse de una promoción nueva, me dijo que estas condiciones podrian ser mejorables, es evidente que no es lo mismo una hipoteca que 130 ( aunque luego solo firmen con ellos 10 ), que si estamos interesados podemos juntarnos los más posibles en un lugar grande y nos explica lo mismo que yo pero mucho mejor y además mejorar ese 2,89.

 

A nivel personal, creo que se podria concertar una entrevista con ellos, por escuchar tampoco perdemos nada, además de enetrarnos de un montón de cositas de estas que vienen y nadie cuenta en las hipotecas.

 

Me decís si estais interesados y concertamos una cita con el chico que yo estuve ayer para que nos cuente todo e hincharle a preguntas y dudas.

 

Perdonar el tochazo, pero creo que era importante algunas cosas e interesante loq me propusieron ayer.

 

Saludos vecin@s

?

 
Shikamaru
Shikamaru
12/01/2017 17:36

Todo es cuestión de hacer números. Un 0,10% más de interés, para 100.000€ de hipoteca a 20 años, supone unos 100€ más de intereses el 1er año, 90€ el 2º, 80€ el 3º…

Habría que saber, en cada caso (Bankinter y otros), qué condiciones tiene el plan de pensiones: cuanto hay que aportar, periodo de permanencia… Porque, sea más o menos engaño, es un dinero que se puede recuperar total o parcialmente, mientras que un % de interés se pierde para siempre.

 

VecinoValleplus dijo:

A mí no me ha hablado nunca Tomás de plan de pensiones y en la oferta por correo y en persona sólo hablaban de seguro de vida y vivienda. Pero vamos prefiero una penalización del 0,10 antes del engaño de un plan de pensiones.

Saludos 

 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
11/01/2017 19:30

A mí no me ha hablado nunca Tomás de plan de pensiones y en la oferta por correo y en persona sólo hablaban de seguro de vida y vivienda. Pero vamos prefiero una penalización del 0,10 antes del engaño de un plan de pensiones.

Saludos 

 
S
soniacas
11/01/2017 19:16
Pues a mi el otro día en bankinter es S S de los reyes me.dijeron que si que había que hacer plan de pensiones, Tomas no estaba me dijeron que estaba de vacaciones y me atendió otro chico y este me dijo que si que había que contratar plan de pensiones si no t penalizaban un 0,10.Me parece a mi que no se aclaran....
 
W
WIKAS
10/01/2017 19:19

 

patriysergio dijo:
Acabo de hablar con Bankinter y no tienes que contratar plan de pensiones, solo seguro de vida, seguro de hogar y cuenta nomina como ponia en la circular que nos enviaron.

A mí los únicos que me han exigido plan de pensiones son los de bbva.

 
P
patriysergio
10/01/2017 10:43
Acabo de hablar con Bankinter y no tienes que contratar plan de pensiones, solo seguro de vida, seguro de hogar y cuenta nomina como ponia en la circular que nos enviaron.
 
VecinoValleplus
VecinoValleplus
07/01/2017 12:49

Un consejo que os doy a todos y da igual el banco que utilicéis. Me lo han comentado abogados y gente que conozco. Cuando pidáis hipoteca, NO reclamar nada de los gastos de la sentencia del Tribunal Supremo, ya que nuestras hipoteca no está firmada y para cumplir los bancos sus márgenes de beneficios te subirían el tipo u otra comisión legal.

Los suyo es dejarlo estar y luego reclamar dichos gastos de gestora e impuestos que viene a rondar unos 1500€ de descuento.

Dicho queda. Un saludo.

 
A
ARNITA
06/01/2017 00:36

gracias, pero esto es para fijo o variable

 
W
WIKAS
06/01/2017 00:22

 

ARNITA dijo:

tambien tenemos que ver cuanto podemos pagar al mes para luego poder vivir, porque a 15años 105000 euros sabes mas o menos cuanto te sale de letra cada mes. si lo podemos pagar 


Editado por ARNITA 06/01/2017 0:16

Puedes o podéis calcular con este simulador las cuotas en función de los años y tipo de interés.

http://www.calculohipoteca.org/

 
A
ARNITA
06/01/2017 00:12

tambien tenemos que ver cuanto podemos pagar al mes para luego poder vivir, porque a 15años 105000 euros sabes mas o menos cuanto te sale de letra cada mes. si lo podemos pagar 


Editado por ARNITA 06/01/2017 0:16
 
W
WIKAS
06/01/2017 00:07

 

ARNITA dijo:

pues yo no se si hacerlo variable o fijo, el variable ahora esta bien pero seguro que sube, el fijo esta bien pero la diferencia son 100 euros al mes que me parecen mucho pero mas estable porque el variable ahora esta bien pero dentro de unos años puede subir y te dan el palo


Editado por ARNITA 05/01/2017 23:56

Tenlo claro, el euribor subirá, lo que no sabemos es cuanto ni cuando.

Lo que tienes garantizado es que hasta el 2019 va estar al cero o por debajo, está publicado en el boe, lo que pase después….. son todo especulaciones, dependerá del precio del dinero, precio del petróleo, etc…..

Yo en mi humilde opinión es que para las hipotecas hasta 15 años me arriesgaría a un variable y las de por encima de 20 un tipo fijo. Lo que ya no me queda tan claro es el tramo entre 15 y 20 años.

En cualquier caso nos toca hacer muchos números, esto de ser pobre es lo que tiene jeje.


Editado por WIKAS 06/01/2017 0:07
 
A
ARNITA
05/01/2017 23:54

pues yo no se si hacerlo variable o fijo, el variable ahora esta bien pero seguro que sube, el fijo esta bien pero la diferencia son 100 euros al mes que me parecen mucho pero mas estable porque el variable ahora esta bien pero dentro de unos años puede subir y te dan el palo


Editado por ARNITA 05/01/2017 23:56
 
W
WIKAS
05/01/2017 23:52

 

ARNITA dijo:

que hay que tener cuidado porque dime que banco no quiere robar , yo tengo un lio yo la semana que viene intentare moverme por algunos bancos, seguramente salte hecho un lio

Si, el banco no es nuestro amigo ni de nadie, eso creo que lo tenemos todos claro.

Dicho esto, el documento de la hipoteca te lo dejan uno o dos días para que puedas leerlo tranquilo en casa antes de firmar, yo lo que si recomiendo ( o por lo menos yo lo voy a hacer ) es en ese tiempo llevarlo a un abogado y que me lo explique todo todo bien, sin jergas bancarias ni judiciales que solo entienden ellos. 50 o 60€ no es dinero y evitar que me cuelen cualquier cláusula abusiva.

 
W
WIKAS
05/01/2017 23:46

 

 

ARNITA dijo:

pero tenemos que mandar un e-mail antes 27 de enero para decir a almenabar con que banco lo pagamos

Bueno, yo les pienso contestar a amenabar que lo primero que tienen que hacer es finalizar la obra y que los bancos puedan tasar.…. 

De todas formas yo lo tengo claro, voy a financiar pero no con Bankinter, por lo tanto todas sus dudas resueltas.

 
A
ARNITA
05/01/2017 23:46

que hay que tener cuidado porque dime que banco no quiere robar , yo tengo un lio yo la semana que viene intentare moverme por algunos bancos, seguramente salte hecho un lio

 
W
WIKAS
05/01/2017 23:41

 

ARNITA dijo:

eso de prepotentes si son un poco,y aparte te dan largas,cuanto son los que en verdad nos tendria que dar mejores condiciones,esperar no podemos porque llegara el dia y no pondran las condiciones que ellos quieran por no poder reaccionar, hoy me enterado por television en A3 en espejo publico que los gastos de gertoria y todo eso lo tiene que pagar el banco que ya lo ha denunciado gente y lo ha ganado , mirar el programa de hoy por internet de A3 espejo publico 


Editado por ARNITA 05/01/2017 23:30

Hola arnita,

Es completamente cierto lo que comentas pero se podrán reclamar esos gastos vía judicial en función de cómo este redactado el documento. 

 
A
ARNITA
05/01/2017 23:39

pero tenemos que mandar un e-mail antes 27 de enero para decir a almenabar con que banco lo pagamos

 
W
WIKAS
05/01/2017 23:35

 

soniacas dijo:
Vosotros lo sabéis ya con quien OS quedais??

Hola soniacas,

Yo lo único que tengo claro es que no voy a trabajar con Bankinter, no he encontrado nada positivo para hacerlo y comparto todo lo negativo que habéis ido comentando por aquí…. me parece que la opinión que tenemos de ellos es unánime!!!!

Pienso que para los que pidais una hipoteca a plazo fijo por encima de 20 años las condiciones que nos ha dado Caixa son las mejores, por debajo de 20 años van todos de la mano y habrá que valorar otro tipo de cosas como los productos vinculados, penalizaciones por amortización, etc.

También es verdad que yo os animo a que habléis con el banco con quien trabajéis habitualmente porque yo en mi caso trabajo ahora mismo con el Santander y esta misma mañana me han dicho que intentarán igualar sino mejorar la mejor opción que tenga para mantenerme como cliente.

Y como estamos diciendo todos, ahora mismo solo nos están ofreciendo condiciones generales, cuando el piso tenga la documentación de fin de obra completa y puedan ir a tasar será la hora de la verdad.

Saludos

 
A
ARNITA
05/01/2017 23:29

eso de prepotentes si son un poco,y aparte te dan largas,cuanto son los que en verdad nos tendria que dar mejores condiciones,esperar no podemos porque llegara el dia y no pondran las condiciones que ellos quieran por no poder reaccionar, hoy me enterado por television en A3 en espejo publico que los gastos de gertoria y todo eso lo tiene que pagar el banco que ya lo ha denunciado gente y lo ha ganado , mirar el programa de hoy por internet de A3 espejo publico 


Editado por ARNITA 05/01/2017 23:30
 
V
Valledos
05/01/2017 22:47

Por lo que he podido preguntar y mirar, para mi las mejores condiciones son de ING si es hipoteca variable y La Caixa para hipoteca fija.

Esta claro que es un lio, sobre todo porque aun no esta la celula de habitabilidad ni registrado en el registro de la propiedad. 

Habra que esperar a esas dos cosas para poder hablar en serio de la hipoteca, porque sino lo unico que nos van a dar es un folio con los numeros.

Yo he ido esta mañana a la caixa, el director me ha tratado muy bien y aclarado muchas dudas. Me ha dado confianza, me ha tranquilizado en algunos aspectos. Como que no tenemos necesidad de decir ya con quien vamos a hacer la hipoteca, que Amenabar intenta presionar para saber el banco y le tendria que dar igual mientras paguemos. 

Por otro lado Bankinter… se esta ganando a pulso que muestre interes 0 en ellos. Ya hable con ellos por telefono o por mail parece que les debes dinero. Prepotencia y poco interes al menos es lo que me han demostrado hasta el dia de hoy.

 

 
W
WIKAS
05/01/2017 22:39

 

 

 

 

YOLIDAVID dijo:

Soniacas,el seguro de vida 864 euros o es una errata¡¡??

wikas,la amortizacion de la caixa de 0,50 los 5 primeros años y luego 0,25 es por amortizacion total,no?.La parcial sabes si lleva algun tipo de gasto?

gracias

Hola YoliDavid,

No, la penalización se aplica solo al capital que amortices, es decir, si yo dentro de los 5 primeros años hay un año que he ahorrado 10.000€ y los quiero amortizar en la hipoteca me aplican una penalización del 0,50 sobre esos 10.000€, no sobre toda la hipoteca.

No se sinme he explicado bien…..

Saludos

 
W
WIKAS
05/01/2017 22:34

 

sgomezgala dijo:

A la informacion de wikas sobre Bankia tengo que decir que a mí me han hecho un estudio (un amigo que es director de oficina) y si me cobran apertura y no empieza desde el 1,75 el fijo... 

Hola sgomezgala,

Pues yo he estado en La Oficina de bankia de la calle gavia seca en el pueblo Vallecas y me ha atendido la subdirectora ( María) y las condiciones las tengo por escritas.

Sin comisión de apertura.

Sin penalización por amortización.

Tipo de interés fijo a 15 años en 1,75 y por cada 5 años más va subiendo 0,25 el tipo de interés……

Desconozco que condiciones te ha dado tu amigo, pero podías compartirlas para ver si son mejores o nos pueden interesar a algunos.

Saludos

 
V
Valledos
05/01/2017 22:30

creo que es seguro de vida es para tres años ( asi lo entendi yo ) y que intentaria cambiarlo para que fuera anual

 
A
ARNITA
05/01/2017 22:12

pues si quieren que nos quedemos en bakinter que nos de una buena oferta.yo estuve llamando a tomas el de bankiter y da muchas largar para que pase el tiempo y no te vallas no me gusta mucho la forma de actuar tendre que llamar a la directora y decirselo sino me voy a otro sitio y el seguro de vida en bankinter el igual sobre uno 800 entre los dos


Editado por ARNITA 05/01/2017 22:13
 
S
soniacas
05/01/2017 21:48
El seguro de vida me ha dicho que eran 31€ al mes mio y d mi pareja 41€ al mes porque varia dependiendo de la edad y del dinero que pidas en la.hipoteca y eso anual te da 864.Me parece una pasada.... Si podéis ir alguno mas a ver que OS dice en la caixa.... También me ha dicho que a amenabar le interesa que nos quedemos con bankinter porque si nos cambiamos de banco amenabar tiene k pagar gastos de cancelación de hipoteca.
 

Fin del hilo
139  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 22 (2015)
  • 3 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento