Volver al foro
E
Ellie
19/11/2005 15:45

Caseta del vigilante

¿Por qué la caseta del vigilante en la urbanización Torimbia está pintada en lugar de ser de piedra como se muestra en la publicidad?

525 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s,

Somos compradores de una vivienda en esta urbanización y antes de nada, felicitar a los participantes del foro por vuestra ilusión y entusiasmo, que sin duda compartimos.

Ayer visitamos la obra y pudimos comprobar que la caseta del vigilante está pintada. No sé si os habréis dado cuenta, pero en la publicidad de la urbanización facilitada por ROAN y en el cartel situado en la propia obra, la fachada de la caseta aparece dibujada del mismo material que los bajos, es decir, de piedra.

Desde nuestro punto de vista, Torimbia ha optado por la solución más fácil, rápida y cutre, y creemos que por lo que hemos pagado por las viviendas bien podrían esmerarse es hacer las cosas bien y de buena calidad. La caseta está en una zona común por la que pasaremos todos, y es importante que no sólo quede bonita, sino que también el material sea resistente y que no se ensucie demasiado, como ocurriría con la pintura.

Nos gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto, ya que a nosotros nos ha chocado bastante que no hayan respetado la publicidad y utilicen materiales peores de los previstos.

Por cierto, esperamos con impaciencia la fotos del interior. Buena suerte en el asalto de mañana, nosotros no estamos este domingo.
 
E
Ellie
23/11/2005 09:09
Hola a tod@s,

Yo también creo que ahora es el mejor momento para manifestar nuestra disconformidad al respecto. Como están trabajando en las zonas comunes todavía están a tiempo de solucionarlo sin grandes inconvenientes...Además, a juzgar por la caseta, las vallas, el cierre (que a nosotros por lo menos no nos entusiasman)sería una verdadera pena que acabaran la urbanización con chapuzas.
Como propone ramon garcía podríamos enviarles una queja colectiva y/o llamar a Roan cada uno de nosotros para hacer más presión, como os parezca mejor.
 
R
ramon garcia
22/11/2005 22:27
Creo que no deberíamos esperar a la "primera revisión" ya que nos argumentarían que no hay ningún defecto en la construcción. Si se confirma que lo dejan en pintura propongo actuar de inmediato con una queja colectiva a Roan.

¿Qué os parece?
 
A
alehop
22/11/2005 21:08

Hola,
realmente la caseta está pintada en beige y parece -como primera impresión- que la van a dejar así. Estoy de acuerdo en que es el momento de presionar para que acaben bien las cosas, en cuanto nos den las llaves para la primera "revisión", hacemos el listado de desperfectos y nos unimos en lo referente a la zona comunitaria
un abrazo
 
M
Mizar
22/11/2005 19:17
Buenas ;
Yo no recuerdo si antes de poner la pidra pintan, pero lo que si que veo en los planos de alzada del edificio que nos dieron al comprarlo, es que la caseta va en piedra como los bajos del resto del inmueble, de hecho, he mandado al webmaster una imagen en donde se puede ver claramente que es en piedra el remate final de la caseta del guarda. Lo mismo han cambiado a ultima hora de opinión. Tampoco me imagino lo de la barandilla de baldosas como las cocinas a ver si puedo ir a verlo pronto, porque la idea que me estoy haciendo en la cabeza es de lo mas fea posible, no me imagino como no han puesto ladrillo como hacen todas las construcciones, una barandilla es lo que pide, ladrillo y reja metalica mas o menos tupida, vamos como en la foto que se subira a "descargas", ahi se ve claramente. Aunque sé que carece de valor porque se puede cambiar, confio en el buen gusto del constructor ya que el resto de la casa es tan bonita no quiero imaginarme que puede estropearlo al final.

un saludo
 
R
ramon garcia
22/11/2005 18:55
Buenas,

Me parece recordar que en los bajos no pusieron ninguna pintura antes de colocar la piedra natural. En mi opinión, debemos estar atentos a lo que hace Torimbia, presionando si es necesario, para que la mencionada caseta quede tal y como se ve en la publicidad: con el acabado en piedra de los bajos.

Intentaré pasar en los próximos días para ver la evolución. Ya os contaré...
 
L
lucris
20/11/2005 11:30
Bienvenidos nuevos vecinos,

bueno lo primero saludaros y daros la bienvenida y lo segundo daros las gracias por colaborar y traernos nuevas informaciones.

A mi lo que comentais de la caseta me parece extraño, no lo he visto, pero realmente sería muy cutre, ¿no será una capa de impermeabilizante para luego poner la piedra encima?, no se, pero espero que no se pongan ahora, después de haber hecho un precioso edificio a rematarlo con chapuzas.

Bueno, pues pedir a Karlankas y a los expedicionarios de esta tarde que si pueden lleven la cámara y hagan una foto de la caseta para que lo podamos ver.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento