Volver al foro
N
Narese
14/09/2006 15:33

Nosotros ya hemos visto el piso

¿Qué defectos encontramos en el piso durante la revisión?

633 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, pues solo deciros que nosotros hemos estado viendo el piso y en general como ya han comentado el resto estamos contentos.

Al entrar el piso me ha parecido muy grande y muy luminoso pero claro eso dependera de la orientación.

De la revisión deciros que hemos tenido tiempo de sobra de ver el piso,no nos han metido prisa nunguna y en todo momento Carlos y el resto de personas que han estado alli han sido muy amables.

Los defectos principales que nosotros hemos apuntado en las hojas de fallos que te dan para que rellenes( luego tu te llevas una copia) se refieren a la pintura de la casa. Ya sabeis que las peredes y techos son lisos y claro eso da para muchos desperfectos: desconchones pequeños, pequeños golpes, zonas mal alisadas, manchas, etc.Pero bueno, creemos que eso tiene facil solución y que ademas como ahora la casa esta vacia y sin cortinas todo parece que se ve mucho, porq
 
V
VaNe_y_DaViD FuEnlA
17/09/2006 13:42
Muchas Gracias por la información narese.

A nosotros ya nos keda poco, iremos comentandoos.


un saludo a todos
 
P
persuader
14/09/2006 18:27
Lo peor, y os lo digo por experiencia, es cuando tienen que cambiar los azulejos porque están rayados o con algún piquete... Es muy difícil que luego quede igual de bien.

Pero por lo que veo, los están dejando en general, aceptablemente terminados, no?
 
M
miriamp
14/09/2006 17:59
Gracias narese me alegro q en general este todo bien gracias por la informacion y enhorabuena.

saludos.
 
N
Narese
14/09/2006 15:41
perdonad pero se me ha cortado el mensaje!!!

pues eso que la pintura ahora se ve mucho al estar la casa vacia pero vamos eso tiene facil solución.

El resto :fallos en los rodapies que no estan demasiado bien puestos, o alguna ventana que no cerraba bien del todo, el techo del baño del pasillo que no nos parece que ha quedado muy bien y alguna puerta arañada.Pero en general nos ha gustado mucho.

Lo que si es verdad es el tema de las ventanas del pasillo y del descansillo que al ser transparentes se ve al vecino de al lado desde el descansillo.Pero bueno a ver como lo reparamos, a lo mejor lo que comentan de las pegatinas es una opción.

Un consejo: llevaros post-it o pegatinas para señalar los fallos, nosotros lo hemos echado en falta y a veces es dificil explicar la ubicación de un fallo en un papel.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento