Volver al foro
E
enserma
19/03/2007 21:40

PORTAL 28 comentarios

¿Qué anomalías hemos observado en las zonas comunes de nuestros nuevos pisos?

765 lecturas | 8 respuestas
Hola futuros vecinos, hoy por fin hemos visto nuestros pisos.Como ya he comentado en general estamos bastante contentos, el piso esta muy bonito es muy amplio.Hemos observado algunas anomalias en las zonas comunes que han prometido subsanar. Estaria bien ir comentando y sugiriendo cosillas que se os vayan ocurriendo para tratar cuando llegue el momento. Espero que sea pronto. Saludos.
 
P
pitus
21/03/2007 18:08
Eso digo yo, ya nos conoceremos, nosotros somos del 4º.
 
E
enserma
21/03/2007 16:27
Asi es Pitus, esperamos que nuestros hijos puedan corretear pronto por esa plaza tan bonita.¿Por cierto nosotros somos del 1ºC, ya nos conoceremos. Saludos
 
P
pitus
21/03/2007 13:47
Yo lo que no se si el ascensor tiene lo de la llave para bajar al garaje pero cuando estás en la planta del garaje sales del ascensor y para acceder a él, pues hay una puerta con una llave (solo de entrada) de salida no la lleva.
 
O
Oskar26
21/03/2007 12:26
.... paredes lisas y con temple es muy dificil dejarlas perfectas...(perdon por el fallo)
 
O
Oskar26
21/03/2007 12:22
Buenos dias pitus.Nosotros estuvimos en la revision ayer y la verdad que el piso está chulisimo.Los fallos nuestros fueron mas o menos como los tuyos de pintura y techo y al igual que a ti nos dijo la chica que no esperemos que quede como nosotros queramos pero que lo dejarán lo mejor posible ya que al ser las paredes lisas y con temple es muy dificil dejarlas paredes.En cuanto al resto, la verdad que muy bien.Nuestro trastero tenia tb algun desperfecto en el techo y en la pared asi que nos lo arreglarán tb.La verdad que con la emoción de verlo, no nos fijamos en la supuesta y famosa llave de la puerta de acceso a los garajes.En cuanto a la plaza, para mi gusto está quedando muy "chula". Un saludo
 
P
pitus
21/03/2007 12:08
Hola futuros vecinos.
Nosotros tambien estuvimos el día 19 en la revisión, y cada vez nos gusta más.
Bueno yo del portal o zonas comunes no nos fijamos mucho estando tan ilusionados con el piso.
Vimos casi todo bien excepto techos y paredes que no están muy bien acabados. Nos dijo la chica que eso lo intentarían arreglar pero que no iba a quedar como nosotros queríamos ya que es muy dificil el dejarlo perfecto. Bueno ya veremos.
Por cierto enserma eres del portal 28 y he leido que tienes un crio de 4 meses. Nosotros uno de 7 meses. Ya los veo corriendo juntos a los vecinos.
 
L
lenko
20/03/2007 23:54
Hola vecinos:
Nosotros estuvimos ayer en nuestra revisión tambien y efectivamente en general habia fallos pero pequeños( pintura,alguna cosilla en las puerta de la cocina y entrada, pero más o menos pequeñas):A nosotros con la emoción se nos olvidó preguntar por el a/a ( ya que nosotros si lo hemos cogido con ellos)espero que no haya nigún problema en la segunda revisión.
Respecto a las zonas comunes tambien vimos algún fallo pero la promotora nos dijo , que ellos envian a personal suyo para hacer la revisión de las zonas comunes respecto a la constructora y que eso no lo pusieramos en el parte de fallos.

Bueno un saludo para todos mis vecinos del portal 28 y ánimo a los que no lo han visto aún.
 
J
jesus64
20/03/2007 23:09
Hola vecinos!

Nosotros también hemos tenido la primera revisión, y nos fuimos muy contentos. Nos encantó el piso. Aunque la única cosa que nos gustó menos fue la poca claridad que entra en la cocina. Nos da la sensación que habrá que tener la luz dada casi todo el día.
En cuanto a los fallos, sí que había bastantes cosillas, pero ninguna de gran importancia. Así que confiemos que en la segunda revisión lo dejen todo bien.

Saludos para todos. Y para los que todavía no lo han visto, ánimo, que ya os va quedando menos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento