Volver al foro
V
vito_joan
06/10/2006 07:43

Revisé mi apartamento

¿Cuáles son las observaciones del apartamento que deberían ser corregidas antes de la entrega?

724 lecturas | 3 respuestas

Buenos días, el miércoles vi mi apartamento y la verdad es que quedé bastante contento, repasar un poco la pintura y algún embellecedor que se habían cargado y poco más. Lo que si me preocupó fue el acabado del trstero, que era un desastre y el garage. Os aveis fijado la pintura del techo del garaje, pues bien o está mal pintada o se está callendo, creo q eso lo deberían de volver a pintar y antes de entregar los pisos claro, pq luego que pasa que no metes el coche hasta que ellos lo vuelvan a pintar(si lo hacen claro).

Otra cosa que me llamó la atención y que no se para que es, es que en el garaje si os habeis fijado al lado del cuarto de la basura hay otro cuarto con una cisterna grande o algo así, sabe alguien que es o para que es ??

Otra cosa, os habeis dado cuenta que ya está pensado para contratar a alguien que se ocupe de sacar la basura(al menos eso), porque yo entiendo q la bajas al cuarto de la basura y luego quien saca los cubos y quien límpia eso ??.

Tb me di cuenta en el acabado del portal, un desastre y si no fijaros en la segunda revisión.

Otra cosa, el lavabo si muy bonito muy moderno, pero que me tengo que sentar para lavarme la cara ??, y dejándolo tan bajo, dd colocas un mueble o algo para las toallas ??, son unos crack desde luego.

Por último, no os parece orrendo los panes de madera colocados en los descansillos al lado del ascensor, además ni cuadran con el rodapie ni entre ellos ni na de na, parece que los ha montado mi sobrino, jeje.

 
C
cual
06/10/2006 19:16
Soy de la 2ª fase y estoy con el mono
- ¿que tipo es tu apartamento? I1 ó I2
- ¿Has hecho fotos? ¿las podrias colgar?
 
V
vito_joan
06/10/2006 14:57

Buenas, no tengo fotos de los paneles, pero seguro q alguien más se ha fijado y sino daros cuenta en la segunda revisión, es algo esperpéntico, según Manuel es que hay van los cuadros y no se que historias).

Lorena, la pintura mia el problema que tiene es q dejaron las ventanas abiertas y entró agua y la pared tien chorretones, tb que como la pintura q han dado es casi agua pues hay trozos que se ve lo blanco de la pared y manchas propias de los obreros al apoñarse en la misma.

A mi me dijo que el lavabo que como era tan moderno era cuestión de gusto, pero vamos a parte de eso lo que es la usuabilidad es algo casi imposible, además ocupa casi toda la encimera y no tienes hueco ni para dejar el cepillo de dientes.

Y q pinten el garaje me parece poco probable, porque supone pintar todo el techo, porque por lo que yo vi está todo echo una pena.

Un saludo
 
minuchi
minuchi
06/10/2006 08:48
Buenos días,

vito_joan, no entiendo a qué te refieres con los panes de madera colocados en los descansillos al lado del ascensor. ¿Tendrías alguna foto para verlos?

Espero que el tema de la pintura del garage se arregle pronto porque sino vaya rollo tener q dejar el coche fuera hasta q pinten ...

¿Y lo del lavabo? Hay más gente q se ha quejado y, creo recordar, q dijeron q era medida standard ... Pues a mi eso me preocupa, imagínate, to q mido 1.80 sí q me tendré q sentar para lavarme la cara, je je Eso contando con lo "barato" q sale hacer obra en el baño para cambiarlo ..

Un saludo vecinos

No desespereis, q la fuerza os acompañe ;-P
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento