Volver al foro
O
oscar y conchi
21/12/2006 16:44

Importante trasteros portal 14

¿Están mal numerados los trasteros del portal 14? ¿Cómo solucionar el problema?

581 lecturas | 1 respuestas

Hola somos los propietarios del trastero n º 8 del portal 14 (nuevo), tengo que indicaros que los trasteros estan mal numerados, ya que no corresponden a los planos adjuntos al contrato privado que firmamos y estan numerados al reves. Ya en la segunda revisión le indicamos a Sergio (encargado de la obra)que estaban mal numerados y el se quedo con copia del plano para rectificar los numeros de los trasteros, cual fue nuestra sorpresa cuando el día 18/12/2006 escrituramos, y al darnos las llaves y comprobar in situ pudimios comprobar que nos habian dado la que correspondia en el plano al n º 4, por lo que procedimos a entregar las llaves a la constructora. Estamos desde entonces intentando solucionar el problema, sin que hasta hora, ni la Promotora ni la constructora nos hayan dado una solución.
Los unicos trasteros que estan bien son los n º 1, 2 y 6, porque como ya os he indicado los han numerado al reves, sino comprobarlo con vuestro contrato privado.
No se si esta situación se repite con el resto de bloques y estan mal numerados pero seria aconsejable que todos verificaseis si os han dado el trastero correcto.

Saludos

Oscar y Conchi
 
V
vito_joan
22/12/2006 10:49

Pues eso si que es un tema preocupante y soy capaz hasta de denunciarlos por payasos, porque no veo normal este descontrol. Y ahora que se van a poner encontacto con todo el mundo para darles la alegría o nos van a dar por .... como hasta ahora. De verda, ya me cansé de las pàyasadas de este Manuel Morantes y compañía.

Pd: lo siento por el vocabulario, pero esto ya me parece la ostia bendita, de verdad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento