Volver al foro
B
beatricita
02/02/2007 13:30

DEFECTOS PISOS.

¿Estamos contentos con los pisos?

892 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos/as:

Voy a dar respuesta a aquellas personas que preguntan si estamos contentos con los pisos.

Hay que matizar primero , que aquellas personas que se han comprado un primero estan expuestos a una inseguridad tremenda porque pueden entrar a sus casas(independientemente que tenga alarma), de hecho se ha producido un robo en un primero. La constructora debería entregar los pisos con todas las ventanas que dan de acceso a los patios interiores con rejas, porque los del primero estan vendidos (pongas o no la alarma).

Los pisos son bonitos, mucha luz y bien distribuidos , no vamos a negarlo. Pero también hay que matizar que el servicio postventa es un desastre, para aquellos que no tenemos desperfectos, sino graves desperfectos ha conducido a parquets hundidos, que se te salga el agua de la calefaccion porque no han soldado bien las juntas, que no funcione la TV ya que han robado los aparatos que pèrmite que funcionen ...un sin fin de cosas que personalmente creo que es cuestion de suerte que seas unos de esos afortunados que te toquen pequeños defectos.

Yo no vendería el piso, porque estan muy bien , vuelvo a recalcar, pero armaros de paciencia y dosis de "buen humor" ya que como en toda obra nueva hay desperfectos.

Desde aqui lo unico que reclamo es un servicio postventa , que tenga los suficientes medios de personas (en este momento solo hay 3) una correcta organizacion lo cual en estos momentos se carece totalmente de ello, asi como no solo un telefono movil para reclamar los desperfectos y un fax, ya que es insuficiente.

A nosotros nos queda todavía vuestra entrega de pisos para intentar lozalizar a las personas en la obra, para decirles que demonios de organizacion es esta pero plantearos que cuando den vuestra fase se iran...y creo que la cosa será más complicada.

Que os cuente lo que quieran , son comerciales y vendedores, nosotros vecinos y eston son hechos que se estan dando, que no os engatusen con palabreria.

En este pais existe lo que se llama libertad de expresion , y espero que este mensaje lo vean mis vecinos , ya que no incluyo ninguna descalificacion, amenaza, insulto solo hechos, verdades que los propios operarios cuando van a tu casa te confirman.

.Pongan medios señores de CMS para subsanar lo mas rapidamente posible los defectos que han provocado, la contratacion por parte de ustedes de personal no cualificado, pongan medios (personal) servicio de postventa es insuficinete tres personas, asi como personal para reparar los daños ocasionados por la falta de cuidado en la terminacion de los trabajos y la poca cualificacion de alguno de sus trabajadores (esto esta dicho por su propio personal, cuando va a visitar nuestras casas).

Un saludo y suerte a todos/as



 
Jurista
Jurista
08/02/2007 23:23
Recomiendo que leais uno de mis artículos (LISTADO DE DEFECTOS), y que tengais presente que la Ley de Ordenación de la Edificación (artículos 17 y concordantes) deja especialmente tasados una serie de plazos a la hora de posibles reparaciones (las promotoras y constructoras estan muy al tanto de esos plazos, sin perjuicio de muchos otros que prevee la legislación civil)

Un saludo a todos
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
N
Narese
02/02/2007 22:31
LA verdad es que yo apoyo todos vuestros comentarios...........nosotros aparentemente no teniamos muchos fallos cuando nos dieron el piso: desperfectos de pintura , arañazos y cosas por el estilo. Pero cuando hemos empezado a usar las cosas, y eso que aun no vivimos alli, porque como dice un vecino hay aun poca gente instalada......han empezado a salirnos mil historias y aparte de tener que llamar un monton de veces al servicio postventa, y del disgusto que te llevas cuando te levantan el suelo o te tiran media pared, pues es la cara de imbecil que se te queda al pensar la pasta que hemos pagado y el estado de nuestros pisos.

Yo tambien apoyo la cuestion de reunirnos y evaluar estos temas porqu estas cuestiones cuantos mas seamos, mas fuerza podemos hacer frente a la promotora para que refuerze el sistema postventa.

UN salu2
 
R
reston
02/02/2007 19:51
Y no se puede denunciar en consumo de la Comunidad de Madrid sin tener que recurrir a un abogado?. Hay alguien que ya haya puesto alguna reclamación?
 
R
RUBIOXXL
02/02/2007 19:28
Yo propongo que nos juntemos todos los vecinos,primera y segunda fase, y hablemos con un abogado porque como dice BEATRICITA cuando entreguen la segunda fase a ver como localizas a estos sinverguenzas
 
G
gmuruais
02/02/2007 18:09
Asi que han entrado a robar en un primero?Y ha pasado algo? Pues bien empezamos.............
 
V
vito_joan
02/02/2007 16:55
Pero lo gracioso es q hay cuatro pisos habitados, el día que la gente empiece a ir y a limpiar y probar cosas y sean 80 pisos más a solucionar problemas que va a ser de ellos y de su penosa organización !!
 
F
FERRETY
02/02/2007 16:41
hay que tener paciencia, y no ser tan negativos.
son muchos pisos, es normal que haya tantos desperfectos.
 
V
vito_joan
02/02/2007 15:07
Yo estoy hasta el gorro, primero no hay cristales un MAdrid, ahora después de levantarme media casa, me dicen que tienen otro problema con el suministro de la tarima, el golfo del montador ni siquiera ha aparecedo por mi casa(la tuvo que quitar un albañil), debe ser que también escasea el personal para la tarima, y del resto de desperfecto ni hablamos, porque de momento ni caso.
Además, por lo menos en el portal 8 el ascensor lleva toda la semana sin funcionar, la puerta del portal se abre empujando, etc, etc.
Respecto al móvil ese que te dan, suele estar apagado, el golfo de Manuel Morantes dice que no es cosa suya, no responde a los mails ni a los fax, etc, etc. Esto es una verguenza
 
M
messala
02/02/2007 14:17
Buenos días:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones, el servicio de ese llamado servicio postventa deja mucho que desear por no decir que no hay. Pues en mi caso dando aviso hace 5 días por un problema con la luz, no han tenido ninguna consideración en llamarme ni dar una respuesta a mi problema. Lo que me va a llevar a buscar otro camino para que se me haga caso. Parece, que el creer en el buen hacer de las personas con esta gente no es bastante. Yo que trabajo de cara al cliente, entiendo a veces que al momento no se llegue a todo,pero si que necesitamos de una atención (una simple llamada) para saber que nuestras quejas no quedan en el olvido, que es la sensación que dan. Es que no nos va a quedar otra que tomar las medidas legales oportunas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento