Volver al foro
B
beatricita
04/02/2007 22:41

DEFECTOS /SOLUCIONES YA¡¡¡

¿Cómo puede una constructora como CMS justificar la falta de personal y materiales para atender los defectos en las viviendas?

1.547 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos/as:

Personalmente no se que han robado en ese piso,intentaremos enterarnos.

Mi solucion es muy sencilla. Voy a dejar pasar una semana, para ver si todas las subcontratas que tienen que venir a mi casa y al resto de casas de mis vecinos , por defectos graves vienen. En caso contrario tomaremos otras medidas y la prensa es muy eficaz en estos casos(cartas al director...asi funciona CMS), de momento.

Los tres responsables ahora mismo del servicio postventa Arancha,Antonio y Elena estan desbordados. Me solidarizo con la persona del parquet también a mi , y a otros vecinos de mi bloque nos han dicho que la tarima esta agotada¡¡¡¡, asi como chapuzas impresionantes realizadas en pintura , fontaneria etc.

Creo que todos los vecinos personalmente de mi bloque, hemos puesto las cosas muy claritas( no solo yo)y estamos en espera de las "fantasticas" soluciones que dicen que se van a tomar en una plazo que ni siquiera te concretan (lo de fantasticas es una ironia).

Como propietario de la primera fase os recomendaria que os pusieran rejas en las ventanas de los descansillos, en todos los pisos ya que es muy muy facil saltar desde ahi a la terraza, y en una primero esta tirado. Estas ventanas inicialmente eran trasparentes y podian vernos en nuestras casas cualquier persona que estuviera en el descansillo.¿Se piensan ustedes que después de desembolsar "x" millones , nos van a callar con unos cristales opacos y sin ninguna seguridad más?.

LA CONSTRUCTORA SE TIENE QUE HACER CARGO DEL PROBLEMA DE INSEGURIDAD QUE AFECTA A TODAS LAS VIVIENDAS , ESPECIALMENTE A LOS PRIMEROS, Y QUE CON UNA ALARMA SEÑORES ESTO NO SE ARREGLA...Y ENCIMA PRETENDEN QUE LA PAGUEMOS NOSOTROS COMO DERRAMA.Reflexionemos si aquellas personas que tienen un primero , hubieran comprado ese piso con CMS conociendo el problema de inseguridad que no aparece en ninguna parte de los planos...se puede hasta considerar como VICIO OCULTO ? y de estos terminos legales nos vamos a enterar.

No dudeis que si esto sigue asi por mi parte y por parte de vecinos de mi bloque , se van a tomar las medidas legales oportunas.Les toca mover ficha a ellos,en caso contrario tenemos SUFIENTES MOTIVOS para reclamar lo de las rejas y una interminable lista de cosas.

Cómo una constructora como CMS puede decir que no hay tarima, no tienen personal suficiente para atender los defectos, un solo pintor, fontanero ,albañil, que es el mismo que se pasa por todas las viviendas afectadas (y ahora vivimos pocos) para "arreglar" los desperfectos, por decir algo o derivarte a la subcontrata , o decirte que no hay material ¿dónde se ha visto esto?

Saludos a todos/as.Tendreis mas noticias nuestras
 
R
RUBIOXXL
08/02/2007 17:05
chlaudia yo soy de la segunda fase y era una duda que tenia
 
V
vito_joan
08/02/2007 12:34
A alguien le han llamado para el tema de la tarima ??
 
V
vito_joan
08/02/2007 08:54
Perdonad, me equivoqué al escribir, es la promotora la que busca los administradores y nosotros quien los aceptamos.
 
C
cualmepongo
07/02/2007 22:10
vito_joan dijo:

La constructora.



seguro que la constructora CSM o a la promotora O´Donnel sector 2?

me parece raro porque la propiedad no corresponde a la constructora, sino a la promotora que encarga la obra y a los vecinos cuando les traspasa l apropiedad. Teniendo en cuenta que la promotora se queda con los locales comerciales siempre van a tener un buen porcentaje en las cuotas de participación, va a ser dificil, si no hay mucha unión entre vecinos que no salgan las propuestas mas ventajosas para la promotora. Conviene saber de que gastos se han liberado los locales para que no entren en las decisiones que no les afecten.

Un saludo
 
R
RUBIOXXL
07/02/2007 21:01
Pues con eso esta todo dicho.Los administradores los teniamos que nombrar y legir nosotros
 
V
vito_joan
07/02/2007 15:05
La constructora.
 
R
RUBIOXXL
07/02/2007 13:54
una pregunta:
quien ha nombrado a los administradores,los vecinos o la constructora/promotora?
 
V
vito_joan
07/02/2007 12:57
Acabo de poder hablar con CMS, y me comentan que están estableciendo los horarios y que me llamarán para montarme la tarima el viernes o el lunes.
 
P
pericolo
07/02/2007 12:29
Hola a todos..
Efectivamente esto es un desproposito por parte de la constructora y la promotora. Esta claro que el enviar el fax no es en si un justificante pues pueden alegar que no lo han recibido, aunque tengas el reporte. Lo suyo es enviar un burofax indicando todos los desperfectos para asi tener seguridad de que lo han recibido.
Esta claro que deben estar hasta arriba, pero para eso existe el departamento postventa, asi como para darnos contestacion a nuestras demandas.
Propongo realizar por portal un listado con las deficiencias de cada uno de los inquilinos y enviar el burofax, exigiendo una contestación en un plazo determinado o emprenderemos acciones legales
Pd. es increible que le telefono de postventa este apagado desde hace bastantes dias
pd 2. Manda huevos los administradores, ellos son nuestros representantes y deben moverse y comunicarnos como estan nuestras reclamaciones
 
V
vito_joan
07/02/2007 12:00
Alguien ha conseguido hablar con CMS ???, yo he hablado con el administrador y me comenta que ODONELL va a reunirse esta tarde con CMS para intentar solucionar este problema. También me ha comentado que le mandemos un burofax diciéndoles que lo hacemos por nuestro lado y luego pasamos la fatura si en un plazo de 10 días no está solucionado el tema, pero quien me garantiza de que luego me lo van a pagar ??.
 
V
vito_joan
06/02/2007 08:20
Buenos días, yo también tengo problemas con la tarima, después de un mes seguimos casi igual. Para mi el problema no es sólo de CMS, para mi lo más vergonzoso es la actitud de Odonell, en mi caso de Manuel Morantes, que se lavan las manos como ..., pero bueno a este tipo y compañía les veré dentro de poco y ya hablaremos cara a cara.
 
V
veroydavid
05/02/2007 13:23
Buenos dias, etoy totalmente de acuerdo contigo. De que portal eres?
Yo también tengo problemas con la tarima y ya llevo llamando 2 semanas y no cojen el teléfono en todo el día.
Me gustaria seber qué medidas vais a tomar. Esta es mi direcciòn de correo por si me puedes informar de algo. te lo agradeceria: david--motero@hotmail.com.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 9 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento