Volver al foro
G
gugly
06/05/2007 22:11

Hipoteca Caixa,por escrito!!

¿Es exigible que te den al céntimo por escrito los gastos de compra-venta y ampliación en una hipoteca?

708 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, la Caixa nos ha dado, de palabra, unas aceptables condiciones, euribor + 0,50, y una ampliación de hipoetca, pero al comercial, en este caso subdirector de la oficiina, le dan alergia las palabras " por escrito".Imagino que es exigible que te den al céntimo por escrito los gastos de compra-venta, de ampliación...etc, habéis tenido el mmismo problema?Gracias...
 
Asier_ba
Asier_ba
09/05/2007 08:06
Tal y como esta el tema de los tipos de interes, ninguna entidad te va a dar condiciones por escrito. Se espera que sigan subiendo los tipos.
 
V
valdemoro1
08/05/2007 13:14
HOLA:

sI MIRAIS ALGUNOS MENSAJES ANTIGUOS VEREIS QUE YO TUBE UN PROBLEMA PARECIDO CON LA CAIXA. DE PALABAR TODO ERA PRECIOSO....LUEGO TE LLAMAN Y ES QUE TIENES QUE CONTRATAR MAS TARJETAS, MAS SEGUROS...BLA BLA BLA...QUE LO SIENTEN QUE SE HAN EQUIVOCADO AL CONTARMELO...BLA BLA BLA...PERO YO CREO QUE ES SU TECNUICA COMERCIAL Y PUNTO.

ASI QUE PEDIRLE LAS CONDICIONES POR ESCRITO PARA VER QUE TODO ES VERDAD.
A MI AL FINAL EN EL ULTIMO MOMENTO Y SIN TIEMPO PARA REACCIONAR ME CAMBIARON ALGUNAS DE LAS CONDICIONES.

SL2
 
G
gugly
06/05/2007 23:26
Pues ya somos dos en la misma situación, cuando hable mañana le " amenazaré" con ir a otra sucursal de la caixa, es la ostia, que en algo que te compromete 30 o 40 años no te dejen las cosas claras,suerte.
 
C
carlosmartin1974
06/05/2007 23:12
Hola,

yo también he tenido el mismo problema, me dan euribor + 0,50 si me subrogo metiendo la nomina, con el seguro del hogar y el seguro de vida con ellos. Pero varias veces les he dicho que me den las condiciones exactas por escrito, y por ahora me dan largas. Me gustaría enterarme de toda la letra pequeña antes de que sea demasiado tarde... y me entere una vez firmado todo y me leve alguna sorpresa. He ido a una sucursal de La Caixa cerca de Arturo Soria. Es posible que pida condiciones en alguna otra sucursal de La Caixa haber si me mejoran las condiciones (teóricamente entre sucursales del mismo banco también se hacen la competencia entre ellas para conseguir la que la hipoteca se haga con ellas).
La sucursal de Valdemoro me queda demasiado lejos (solo trabajan por las mañanas y tendría que peder una mañana completa de un día laborable).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento