Volver al foro
C
cualmepongo
21/05/2007 17:55

Licencias Urbanisticas

¿Quién debe pagar las altas de la vivienda?

838 lecturas | 4 respuestas
Hice una consulta sobre el pago de las altas a la

oficinavivienda@madrid.org

y me contestaron asi:


Estimado/a Sr./Sra.: En respuesta a su consulta le informamos que, efectivamente, usted tiene razón en cuanto a los textos citados en su consulta y la interpretación de los mismos. Si se incluyeran dichas cláusulas serían éstas abusivas y declaradas nulas y si no se incluyen, como es su caso, es evidente que el coste de las mismas es del promotor. Dichas obligaciones del promotor están igualmente contempladas en los distintos textos legales de urbanización y edificación, así como en normativas municipales y técnicas, donde se regula la obligatoriedad de que las viviendas estén dotadas de dichos servicios para poder concederse las respectivas licencias urbanísticas


La normativa municipal de Valdemoro yo no la tengo y tampoco se si ya tienen la licencia urbanística, que supongo que no será la misma que la de obra.

alguno
 
A
airin_irke
18/06/2007 13:49
Hola a todos.

Nosotros en la 2ª revision le preguntamos a la chica de la promotora que si el alta del agua y de la luz (individual) lo tenian que dar de alta ellos y me dijo que puesto que la promocion es del 2004 no estaban obligados a hacerlo.

¿Alguien sabe algo nuevo sobre este tema?

Gracias y un saludo.
 
C
cualmepongo
28/05/2007 23:31
¿Nadie de valdemoro se puede enterar a ver en que condiciones les van a dar las licencia urbanísticas y de habitabilidad?

¡ Qué son mínimo 400 eurazos entre agua y electricidad ¡

 
C
cualmepongo
21/05/2007 19:00
gmuruais dijo:

Pero mi duda es, deberian pagar el alta de luz,agua.....individual de cada casa ( lo que es mas o menos 180 euros por servicio) o se refiere a que tienen que pagar el alta del enganche general del edificio? No se si me he explicado bien



Los suministros generales (comunidad) los pagamos nosotros los propietarios y asi figua en las clausulas del contrato que obligan a hacer una provisión para este menester a favro del administrador.

yo estoy hablando de un tema que surgió hace unos meses sobre la obligación del promotor de dar las viviendas (cada una) con los servicios necesarios. Al parecer en el ayuntamiento les dan la licencia urbanistica con el agua y la luz de obra y a los dos meses la cortan y a pagar nuevas altas.

 
G
gmuruais
21/05/2007 17:59
Pero mi duda es, deberian pagar el alta de luz,agua.....individual de cada casa ( lo que es mas o menos 180 euros por servicio) o se refiere a que tienen que pagar el alta del enganche general del edificio? No se si me he explicado bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento