Volver al foro
F
franysandra22
12/11/2007 14:20

CALDERA

¿Quién debe poner en marcha la caldera después de contratar Gas Natural y con quién se contratan las revisiones anuales?

1.031 lecturas | 8 respuestas
Buenos días
hoy hemos contratado el Gas Natural, y ya han ido a abrirnos la llave... pero ahora tenemos una duda, quien nos tiene que poner la caldera en marcha!?
A los que ya teneis todo en marcha, a quien llamasteis para poner en marcha la caldera? Y con quien habeis contratado el tema de las revisiones anuales?? Es que se hay subempresas de SaunierDuval y luego esta GasNatural... que habeis hecho vosotros??
 
L
lanoe28
12/11/2007 15:42
Buenos dias FRANYSANDRA22,
Nos dieron un telefono fijo de SaunierDuval, pero habeis de llamar al 902100789 (pues desde alli llevan nuestra zona), espero que tengais mas suerte que yo, pues a la hora de instalarmela me quemaron todos los cables y llevo 10 dias esperando que vuelvan a ponermela en marcha.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter