Volver al foro
G
gomis
10/06/2008 10:04

pero qué invento es este!

¿Cuáles son los temas importantes a tratar en la comunidad?

732 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos! no hago más que ver cómo la gente despotrica unos de otros, o crean mensajes que nada tienen que ver con el edificio, los problemas de la comunidad o los fallos de los pisos... por lo que pido un poquito de reflexión a cerca de para qué se ha creado este foro.
Los temas que propongo son los siguientes:
-tema nidos: creo que es necesario ponerlo en conocimiento del adminsitrador para que éste a su vez se ponga en contacto con O`Donell, que para eso nos recuerda muy mucho cada reunión que la fachada es suya (cosa que aun no nos han certificado de ninguna manera)y que ellos se encarguen de limpiar la fachada y trasladar o quitar los nidos, ya que a las 5 de la mañana se escuchan los pájaros y despiertan, por lo menos según lo que he comentado con algún vecino.
-tema euribor: esto es la desesperación de todos, menos como comenta una vecina, por los "multidivisas", aunque eso es otro tema... que poco tiene que ver con el euribor, aun así, vienen más vacas flacas.
-tema reuniones de vecinos: creo fervientemente que es OBLIGACIÓN de todos acudir para tratar los temas necesarios y de importancia de la comunidad, no tiene lógica que nos quejemos en el foro, o que rebatamos decisiones tomadas en las juntas, si no acudimos a ellas, es a lo que se expone alguien que no va, pierde su derecho al voto en las decisiones.
-tema vandalismo:espero que se tome con seriedad y no se den datos sobre las deficiencias del edificio en el foro, para eso están las reuniones de vecinos.
-tema reunión: en la última reunión de vecinos se aprobó la colocación de toldos y de parapetos de no más de 50 cm encima del murete de las terrazas de las primeras y últimas plantas (todo viene en la carta que manda el adminsitrador), así como el tema de ruidos y civismo en la comunidad.

Sin más, un saludo a tod@s.
 
A
arysh
12/06/2008 16:40
Cuando vuelva a casa preguntaré a mi pareja a ver si se acuerda, porque yo tengo memoria de pez y el papel explicativo que nos dejaron los de Ocaso creo que terminó en la basura. Pero era algo de que en ciertos tipos de accidentes o averías o algo así de la casa no te los cubría.
La verdad es que nos sonó raro el chollo de que te cubre lo mismo por la mitad de precio y por eso lo revisamos. Nadie da duros a peseta, pero en estas cosas es muy fácil que te la cuelen si no te lees todo muy bien.

Saludos.
 
V
vito_joan
12/06/2008 16:16
Podías recordar, por favor, cuales eran esas pérdidas de cobertura ?
 
A
arysh
12/06/2008 14:38
Por mi casa se pasaron ya hace algunos meses un par de comerciales de Ocaso a explicar este tema del seguro. Al principio pensamos que tenía buena pinta pero después de revisar todas las cláusulas del seguro en detalle hubo un par de puntos que vimos que no cubría y decidimos seguir con el que ya teníamos. No recuerdo de lo que se trataba pero lo digo para que reviséis bien todo porque a veces no merece la pena pagar menos a cambio de perder ciertas coberturas.

Saludos.
 
S
Suavi
12/06/2008 13:28
Hola gomis

Supongo que te refieres al seguro de cada uno, no?
Si me puedes facilitar el nº de teléfono, te lo agradecería.

Muchas gracias
 
G
gomis
12/06/2008 13:08
Buenos días vecinos,
se me ocurre otro tema por el que podemos comenzar algún hilo de conversación, "seguros ocaso".
Ayer se pasó por el edificio una comercial de dicha filial comentando que el seguro de hogar que tenemos de comunidad (ya sabeis, garaje, roturas...) está a través de ellos, por lo que ahora que se termina el contrato, nos ofrecen una oferta del 50% en contenido y el continente gratis, supongo que ya se pasarán por vuestras casas, sino, no tengo inconveniente en que me pidais el teléfono de la comercial, ya que me facilitó una tarjeta ayer.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento