Volver al foro
C
catmot
18/09/2010 22:37

Problemas despues de la tormenta

¿Alguien más tiene problemas de filtraciones de agua en la pared cerca de la ventana del salón durante la lluvia?

800 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!! Desde la entrega del piso en julio del 2007 porque somos de la II fase, llevamos con el mismo problema, cada vez que llueve mucho o lo hace con viento lateral, nos aparece una mancha de agua en la pared correspondiente a la ventana pequeña del salon.

Han venido a sellar la ventana y a pintarnos  4 ó 5 veces, pero el problema no se soluciona, creemos que el agua entra a traves de las placas metalicas embellecedoras.

Nos gustaria saber si alguien mas tiene este problema o algo parecido cuando llueve para poder poner solucion a esto, a ver si siendo mas hacemos mas presion. 

Gracias de antemano y un saludo.

 
C
catmot
21/09/2010 10:32

A nosotros siempre nos lo ha arreglado la constructora, eso si, hay que tener mucha paciencia porque la ultima vez hemos estado esperando al pintor desde mayo, con tan mala suerte que lo pinto el miercoles y el jueves fue la tormenta. Yo a traves del administrador estoy intentando que se haga cargo la constructora puesto que es un fallo de construccion. Veremos que pasa.....

 
D
David_Y_Carol
20/09/2010 11:07

Perdona catmot, cuando dices que han ido varias veces a pintaros la pared, a quién te refieres?, a la constructora o al seguro, lo digo porque como me vuelva a pasar no se si llamar a mi seguro del hogar o ponerme en contacto con la constructora. Gracias.

 
A
Alylo
19/09/2010 21:48

Hola. Nosotros tambien somos de la segunda fase. Nuestro piso es de 3 dormitorios y las manchas de humedad nos aparecen en el dormitorio de enmedio. Asi que a lo mejor el problema nos es de las placas.

Salu2.

 
D
David_Y_Carol
19/09/2010 11:54

Buenas,

Nosotros también somos de la 2ª fase y nos ha pasado esto que comentas por primera vez, pero debajo de la ventana grande del salón.

Nosotros teníamos la ventana sellada por los lados de fuera del pollete (para que no entrara aire) y pensamos que puede haber sido esa la causa, porque el pollete de la ventana estaba llena de agua por dentro, así que hemos quitado silicona de los lados a ver si así drena el agua hacia fuera y no nos vuelve a pasar.

Quedará muy bonitas estas placas negras pero son un fastidio.

Yo de momento no he llamado al seguro, voy a esperar si vuelve a pasar pq es la primera vez que nos ha pasado.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento