Volver al foro
A
alexypili
31/10/2010 22:01

PINZACAM NOS DEBES DINERO A TODOS

¿Por qué PINZACAM debe tanto dinero a los portales de la glorieta de las amazonas?

2.210 lecturas | 5 respuestas

Es una verguenza que PINZACAM ,si,si ,el local que está justito al lado del ahorramás deba tanto dinero a todos los portales de la glorieta de las amazonas ,ahora se han ído los de la lencería CARIZIAS por el abusivo alquiler que les pedían, y han hecho muy bien en no seguir engordando el bolsillo de estos indeseables.no sé cómo les queda dinero para pagar a la señora que tienen en la oficina de PINZACAM.???????????????????????CUANDO VEREMOS EL DINERO?

 
A
alexypili
19/11/2010 19:48

Hola Jorma, te diré que en todas las reuniones que he tenido en mi portal ,absolutamente en todas,aparece como deudor pinzacam y con mas de 3.000 euros , y esa deuda es de mi portal ,en el resto de portales también  debe,es decir ,en todos.Y  encima todos los locales que tienen alquilados como la zapateria,etc, les pide una burrada de alquiler.VERGUENZA  TENDRIA QUE DARLES  CADA VEZ QUIE ENTRAS EN ESA OFICINA A PEDIR INFORMACION Y TE DAN  ESOS PRECIOS TAN ABUSIVOS PARA EL SITIO DONDE ESTAMOS.

 
E
enserma
08/11/2010 19:16

Hola, Jorna, perdona pero esa afirmacion no es mia, quizas Alex y Pili puedan decirte algo al respecto.

saludos.

 
J
jorma
08/11/2010 08:39

Muy buenas a tod@s. Por que dices enserma que Pinzacam nos debe a todos mucho dinero ?? Yo perdonar mi ignorancia lo desconocía.Un saludo

 
E
enserma
05/11/2010 19:56

 

Como puede ser que consientan tal espantada y no muevan ficha??. Lo que esta claro es que la plaza no arrancara nunca salvo que instalen negocios que por su naturaleza reciban clientes de otros lugares y no dependan de la clientela exclusiva del vecindario. Como bien has dicho esta plaza es un desierto durante la semana y los pequeños comercios no pueden soportar esperar a las 7 de la trade para que entre un cliente a sus tiendas.

 
L
labl
05/11/2010 10:53

Mirad, estos tios que gestionan los locales comerciales son unos getas, nos vendieron que ivan a poner un monton de locales comerciales porque era mejor que una piscina y zonas comunes etc...es decir, nos timaron...asi de claro. En plena crisis y no son capaces de reconsiderar su abusiva tasa de alquiler que al final, no nos engañemos, los perjudicados somos los vecinos que vemos como cada vez quedan menos locales, y esta plaza se convierte en una plaza desierto. Que verguenza, no se si podría hacer un escrito por parte de la comunidad de vecinos y hacersela llegar al tipo que gestiona esto para expresar la disconformidad de la gente. El caso es que esto cada vez va peor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento