Volver al foro
E
elenaydavid2
01/08/2005 16:48

Persianas, ventanas y armarios

¿Qué características tienen las ventanas en las obras de los pisos de 4 y 3 dormitorios?

910 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos!
Ayer nos pasamos por las obras y vimos que en algunos pisos de 4 y 3 dormitorios ya están instalando los armarios, las persianas y...
¡Las ventanas son de tipo correderas y no abatibles!
No sé a vosotros, pero a nosotros nos ha encantado, xq aunque no aislen tanto como las otras, son mas cómodas y no provocan tanto accidentillo.
 
J
josmar2007
05/09/2005 22:05
A mi lo q a penas me gusta son los azulejos del baño principal, demasiado clásico, serio y soso. No me parece nada juvenil. Q os parecen al resto?
 
S
sanyfra
05/09/2005 11:48
Buenos días a todos...
Nosotros somos de la segunda fase, y nos queda mucho aún, pero lo de la encimera de marmol, lo podian cambiar por cristal, que queda mucho más bonito y es mas facil luego a la hora de buscar muebles para el baño, además al estar los azulejos de los baños en tonos marrones, nos tendrian que instalar el marmol en tono marron, para que no desentone mucho, no!?
 
E
ezeke
02/08/2005 12:23
Las fotos de la galería son bastante descriptivas SIRENAS.

Muchas gracias
Un saludo

Ezeke
 
R
Ralpk
01/08/2005 21:05
El lavabo sirocco, ¿incluye el mueble que se ve en la foto de la pagina de sangra?
 
S
sirenas
01/08/2005 18:42
No os alarmeis, en el contrato pone lo siguiente:

Dentro del apartado de carpinterá exterior y acristalamiento:
"Toda la carpintería exterior, corredera o practicable, será tipo monobolck, de aluminio lacado en color apropiado a la fachada..."

Las ventanas que dan al exterior son correderas. Por lo tanto en ese aspecto si están respetando la memoria de calidades.

Tal vez, las ventanas que dan a los patios interiores, debido a sus reducidas dimensiones sean practicables (abatibles).

Y aunque las abatibles son más herméticas y aislantes que las correderan tienen ciertos inconvenientes, como que necesitan más espacio para abrirlas, reduciendo el espacio en el interior de la vivienda, además cuando estan un poco abiertas y hay algo de aire o hay corrientes estas pueden abrirse más o cerrarse golpeando a los obtejos que estén en su radio de abertura. Sin olvidar la imposibilidad de poderlas abrir un poquito sin utilizar algún medio auxiliar para sujetarla y la dificultad para poner cortinas como se comenta en otros mensajes.

El lavabo, han cambiado del modelo Mephis al modelo Sirocco, sencillamente porque el primero ya no se fabrica, y lógicamente han puesto uno lo más similar posible. (aúnque yo personalmente preferiría un lavabo de los de toda la vida).

En cuanto a lo del aire acomdicionado, al principio no estaba de acuerdo, (yo aún no he recibido la carta), pero ahora creo que es mejor el sistema de conductos, ya que por lo que tengo entendido las rejillas podrán ser anuladas a voluntad, ocupan menos espacio que los aparatos split y los compresores iran situados en los paramentos trasteros o en su azotea.

Espero haberos calmado un poco.

Un Saludo
 
A
ayzahar
01/08/2005 18:00
Hola a todos,

yo estuve ayer y tambien vi lo de las ventanas, lo que me pareció tanto a mi como a mi chico muy extraño pq se lo preguntamos mil veces a carlos y nos dijo que ellos no ponian ese tipo de ventanas...a mi por mi parte me da igual pero creo que deberian respetar un poco la memortia de calidades no? para eso no hace falta firmar contrato ni nada..entre el aire acondicionado, el lavabo, las ventanas, etc...al final va a ser todo distinto!!!

Un saludo
 
S
sirenas
01/08/2005 17:29
Acabo de enviar al webmaster dos fotos, una pertenece a una ventada de una habitación, la otra es de un armario empotrado (está un poco movida, porque había poca luz). Corresponden a un piso de 4 dormitorios, pero son aplicables al resto de viviendas ya que estas no varian.

Un saludo
 
E
ezeke
01/08/2005 17:19
Buenas:

Efectivamente nosotros tambien estuvimos el sabado por alli y vimos lo de las ventanas, persianas y armarios.

Respecto a las ventanas yo por mi parte prefiero las correderas, ya que las abatibles son mas peligrosas y ademas son peores para el tema de las cortinas, ya que siempre terminan enganchándose.

Además, en la parte de la plaza que va cerrada con viviendas, ya han puesto una parte de la forma que hace con cemento, justo en la parte superior del arco exterior a la plaza.

Un saludo
Ezequiel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento