Volver al foro
L
LiberYRuben
15/09/2005 14:42

Preocupación para los vecinos del 4º

¿Cómo evitar ruidos y vibraciones en mi nuevo hogar?

654 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, firmamos la señal el domingo y yo,(mea culpa) tuve mis dudas para elegir altura, porque no quería que al ser un 4º nos torraramos en verano, nos congelásemos en invierno...en fin, ya sabeis, Carlos nos tranquilizó comentándonos que estaba todo aislado hasta mas no poder, que encima llevábamos los trasteros...ahora el caso es que también encima estarán las salidas y conductos del aire acondicionado...y tengo miedo de vivir entre ruidos y vibraciones...podeis decirnos algo que nos tranquilice? porfa......jejeje.
Por lo demás, estamos ilusionadísimos y vemos que todo es correcto y nos encanta ver cómo las obras siguen y siguen y llegan a buen puerto.
Además, aprovecho la coyuntura para saludaros a todos y todas.
 
N
Narese
15/09/2005 15:16
Hola vecinos, solo comentaros a los del 4º que yo tengo una pareja de amigos que se ha ido a vivir a su piso este año y ellos vivien en un 3º, que en su bloque es la ultima planta y han puesto los aires acondicionados en el techo este verano y les he preguntado y ellos no oyen nada de nada. Lo digo para que nos os preocupeis y además ya se estan instalando asi en todos los bloques nuevos y me imagino que si hubiese algun problema no se estaria haciendo así.
Saludos a los nuevos vecinos Ruben y Liber
 
S
sayse
15/09/2005 15:02
HOLA!!!!!!!!!!!! Que alegría saber que ya tenemos vecinos de planta. No os preocupeis por ruidos o vibraciones, ya vereis que no nos afectan, y si no, todos los 4ºs unidos para reclamar al cielo si hace falta. Un saludo y BIENVENIDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento