Volver al foro
R
reston
18/03/2006 16:05

PREGUNTA PARA VALDEMOR

¿Cuál es tu impresión sobre la calidad de los pisos en Valdemor?

739 lecturas | 5 respuestas
Hola acabo de ver las fotos que has colgado, me gustaría preguantarte valdemor ya que tú has entrado en los pisos cuál es la impresión que te hayas llevado sobre calidad, si las habitaciones son grandes, portales, si el patio interior es tan pequño como dicen, etc.. no sé cosas que nos puedas comentar a los demás que aún nos queda esperar para verlo. saludos y gracias
 
N
noviadfantasma
19/03/2006 20:56
Hola a todos,estoy de acuerdo con lo del portal y los descansillos.Mi novio y yo también comentamos lo del problema que será subir muebles y tal. Aunque ahora los muebles se desmontan un monton (os lo digo porque en casa de mi hermana pensamos que no podríamos meter el sofá por el mismo problema y lo desmontaron en varias partes)El patio interior si que es pequeño, pero es que sólo es un tragaluces.Tiene algo positivo, va estar cerrado.Por lo demás totalmente de acuerdo con Valdemor.Chao
 
V
valdemor
19/03/2006 20:09
Los descansillos,son poco holgados.Las escaleras son muy estrechas(aproximadamente 1metro).Supongo que lo preguntan para la hora de subir cosas a los pisos(no nos quedará más remedio que por el exterior, las terrazas,a través de montacargas).
Y lo del patio interior de la cocina es de 10m cuadrados más o menos pero como comenté antes en las cocinas no habría problema porque tienen la limitaciones de las terrazas(no son patios de uso y disfrute para los del primero!).Y en las del baño son más o menos iguales de metros, las puertas no están pegadas ni mucho menos, pero piden con urgencia una buena cortina que guarde la intimidad.
 
R
reston
19/03/2006 19:07
Muchas gracias por las respuestas que habéis dado. En otro email había alguien que decía que también había entrado en los pisos que los descansillos eran muy pequeños y que en el patio interior las ventanas están pegando unas con otras, de lo estrecho que es, cómo lo habéis visto vosotros? Gracias por contestar
 
V
valdemor
19/03/2006 16:38
Nuestra opinión es muy positiva en general.
Dejando a un lado nuestros gustos personales(respecto a colores del baño, ect)las terminaciones de muchos pisos es muy buena.Conseguir una pared totalmente lisa es muy dificil y lo han conseguido.El alicatado es muy bueno.
El portal, normal.Lo único que veo mal, es el material empleado en las escaleras(marmol liso blanco)tiene pinta de servir como trineo si se encuentra mojado..
Las terrazas exteriores.Muy grandes para como se ven desde fuera(lo único que veo fatal, el material empleado para recubrirla, es original pero está oxidándose por dos puntos en concreto, en todas la terrazas!!y se aprecia desde fuera).Las interiores, para mi un coñazo y hacen a estos pisos inseguros!!.Se comunican los cuatro primeros pisos por allí, en concreto por la terraza que da a los cuatro baños de las habitaciones principales(por las puertas de cristal que tienen cada uno) y por las cocinas.Realmente aunque todas dan hacia allí, en este último caso,no se comunican directamente, xq tienen los barrotes que limitan la terraza(no cuesta saltarla).Creo que quien posea un primero, debería gastarse un dinero en un buen sistema de alarma, o al menos unos buenos candados.
La cocina de la que tanto se habla.Realmente esta bien, la calidad es normal(para la que suelen dar las constructoras..)al margen vulvo a decir de gustos personales(a nosotros no nos gusta, porque como dicen muchos vecinos no "pega" la cenefa con los muebles para nada, y porque es muy clásica).Los muebles no estarían tan mal con otra cenefa!!en serio!, pero realmente si nos paramos a pensarlo todo, es más que suficiente(por lo menos para tirar durante la primera época donde muchos tendrán que atarse los machos para llegar a fin de mes y una vez estés más olgado economicamente hablando, pensar en la posibilidad de poner la que nos gusta, mientras, el dinero que tendríamos que emplear en una nueva, para la hipoteca..).
Las habitaciones, normales.En los pisos de 3habitaciones,la de matrimonio y otra más tienen la ventana centrada en el medio de una de las paredes.En la otra, queda hacia la izq o dcha(dependiendo de la zona)pegada casi a una de las esquinas de la pared.
El salón está muy bien en general(los hay de distintos metros).
Los baños, muy grandes.Con una bañera muy pero que muy hermosa(de largo!).
No se que más contar, preguntar..
Espero que os pueda servir para algo.
Un saludo a todos.
 
F
fantasma
18/03/2006 18:58
Buenas tardes,
Yo que he estado dentro también te puedo comentar que la calidad me ha parecido bastante buena, creo que los azulejos estan bien colocados (por lo menos en el que he estado) y las paredes tienen un buen acabado. En cuanto al tamaño de las habitaciones son bastante normales, ni muy grandes ni muy pequeñas, vamos lo que es un piso de 90 m2. El acabado de la escayola del techo es original se sale del clasico, al igual que las puertas. A mi en general me gusta en su conjunto, por supuesto que siempre habrá pequeños detalles que no sean del todo buenos, pero a grandes rasgos está muy bien.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento