Volver al foro
D
dantemor
16/08/2007 20:11

PARQUE junto al mercadona

¿Qué medidas está tomando el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para mantener limpio el parque de la Luz?

666 lecturas | 3 respuestas
ESTO ES LO QUE DICE EL AYUNTAMIENTO


Quiero agradecerle en primer lugar que haya decidido utilizar este medio para comunicarse con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Una tarea a la que dedicamos todos nuestros esfuerzos y para la que considero que su colaboración es indispensable.

El parque al que hace referencia pasará a denominarse "Parque de la Luz", una vez que la empresa constructora lo termine y sea recepcionado por el Ayuntamiento.

Entendemos las quejas indicadas, pero muy a nuestro pesar, no podemos más que limitarnos a enviar a los servicios municipales para limpiar de urgencia la zona. En estos días hemos elaborado un informa para forzar a la constructora a mantener un cuidado más estricto de la zona. Para ello hemos solicitado a la constructora que no haga un uso abusivo de las papeleras, ocupadas por las bolsas que depositan los obreros tras realizar el almuerzo.

 
E
ealh33
05/09/2007 16:05
Hola vecinos, la primera fase presento un escrito al Ayuntamiento para quejarnos del estado del parque, el Ayuntamiento nos ha contestado esquetamente que son problemas de coordinación desde que han recepcionado la urbanización, próximamente retomamos el asunto, no podemos consentir que el parque este en estas condiciones lamentables, da verdadero asco dar un paseo por él.
 
P
Pimley
17/08/2007 15:05
Madre mia! Que morro tienen. Ahora es culpa de los pobres obreros que el parque este hecho una pena. ¿Pero de verdad sigue siendo gestionado por la constructora? Es que me suena muy raro. Voy a llamrles a escuchar su versión. No me fio de la constructora a estas alturas pero de los politicos aun menos.
 
M
maria11
16/08/2007 22:10
si, el parque lo va a limpiar el ayuntamiento !claro faltaria más! es su obligación.
no tienen la culpa los obreros de q esté en mal estado y que si utilizan las papeleras para tirar lo q les sobre del bocadillo me parece de lo mas normal , peor seria si lo tiraran al suelo ¿no? lo pero són las pistas de paddel que ni se utilizan y ademas es un foco de suciedad ya que dentro hay colchones y no se q más y la almbrada está rota.
si8 el ayuntamiento no las tiene en condiciones pues que las quite y ponga columpios para loa niños
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento