Volver al foro
C
carlosysilvia
30/05/2006 08:42

Piscina 2ª fase

¿Qué opciones de descanso hay en las obras de construcción?

919 lecturas | 10 respuestas
El fin de semana pasado estube en las obras y ya han echado el suelo del acceso a los portales (hormigón impreso, una autentica mierda, porque a parte de ser lo más barato del mercado (6 € / metro cuadrado) con el tiempo salen grietas y terminará llena de hirbajos). A lo mejor es en estos hirbajos donde se piensa la promotora que nos vamos a tumbar para tomar el sol. Porque alrededor de la piscina lo unico que hay son los remates de esta y nada de cesped.
 
B
Biny
02/07/2006 17:40
Pues la verdad es que es pequeña para nadar, pero en comparación tamaño/número de vecinos, es lo normal, ya que si la quieres más grande pues tendrías que pagar mucho más ya que éso sólo se encuentra en urbanizaciones de lujo, o algunas pocas de hace muchos años.

Es una pena porque lo suyo hubiera sido gestionar una urbanización más grande para las 3 fases, y aunque tocásemos a menos tamaño de piscina por vecino, podríamos nadar un poquillo, pero bueno, yo no soy el promotor...

La piscina está pa lo que está, para darse un remojón y refrescarse, ya que alrededor no vamos a poder estar, pero por lo menos la tenemos.
 
D
DaMaCaZa
07/06/2006 23:47
La verdad es que incluso aparecen sólo 2 escaleras, haciendo "ver" lo pequeño de la piscina... si os fijais atentamente, la urbanización está quedando como el dibujo.
Incluso la ventana del 4º piso, que es más pequeña (al fondo!!!)
 
B
blani
07/06/2006 18:32
HAGAMOS MEMORIA: si mirais la foto que hay en www.losarenales.com de la Promoción de la 3ª Fase aparece la imágen de la urbanización por dentro, de la piscina y no dista de los hechos finales ; es decir, la superficie con césped que aparece dibujada es mínima y sólo por una de las zonas, porque por otra de ellas aparece dibujada una valla justo al terminar el bordillo de la piscina.
QUÉ SE LE VA A HACER!!!!
 
A
alberto_xman
31/05/2006 00:53
pues la piscina mide 12x6 metros ya se comento en el foro que era pequeña, y no hay sitio para mas, pero es que si quereis una mas grande buscaros un piso de segunda mano por que cerca de madrid una urbanizacion al precio del suelo mas grande no encontrais.

conozco varios residenciales con la misma piscina y en uno por ejemplo son 4 edificios de 5 plantas, verdad es que tienen mas sitio donde tumbarse, pero lo dicho en sitios como pioz o alovera alomejor encontrais un residencial con mas terreno pero esta chungo.
 
B
blani
30/05/2006 21:04
Tan poco es para alarmarse! Las cosas cuando están en obra parecen más pequeñas, pero viene a ser parecido a otras piscinas de urbanizaciones nuevas (Corazón de Ardoz, etc).Que podría o debería ser más grande... PUES SÍ! Lo que habrá que hacer es poner carnets e invitaciones para que no parezca eso el parque sindical!
 
E
ealh33
30/05/2006 18:35
La verdad es que vistas las fotos que teneis colgadas os han puesto una piscina muy pequeña para tantos vecinos, vais a tener que pedir número para poder utilizarla. Es realmente pequeña.
 
C
carlosysilvia
30/05/2006 17:44
El problema ya no es que no tengamos cesped, es que tampoco hay hueco (de la terraza del bajo a la piscina debe de haber 2 mts. de distancia)
 
B
blani
30/05/2006 15:49
Yo, por ejemplo, no veo tan mal que no pongan césped, porque sus cuidados son una pasta! (riego, mantillo, abono,...) ;siempre está la opción de comprar unas cuantas tumbonas o bancos y ponerlos alrededor de la valla de la piscina!
 
G
goiceko
30/05/2006 15:25
Hola a tod@s, no sé si lo que voy a decir es cierto o es fruto de mi imaginación, pero según tengo entendido desde hace no mucho tiempo a esta parte han prohibido el poner cesped en las promociones nuevas debido a las posibles plagas de pulgón que pueda haber además de por el mero echo que ese césped habría que regarlo para que lo tuvieseis medianamente decente y la verdad, no hay mucha agua ahora mismo como para regar jardines y cesped de piscinas. Lo que sí que podrían haber puesto es un cesped artificial(no de moqueta, sino imitación como los que tienen algunos campos de futbol) o poneros césped y montar un generador y un depósito con agua no potable para su riego, pero vamos tampoco le pidais a esta super constructora/promotora que haga cosas que realmente os sirvan para mejorar vuestra calidad de vida
 
A
Ame y David
30/05/2006 08:59
Si que es cierto no hay dónde poder tumbarte, vamso a tener que bajar darte un chapuzón y subirte a casa porque en el hormigón no hay quien esté.
Otra cosa es que no se si os habeis fijado en lo recto que está puesto el suelo (tono irónico claro) da pena verlo, pero habrá que verlo, como todo, por el lado bueno, cuando llueva u eso se llene de charcos por todas partes tendremos más piscina ¿verdad?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 13 (2007)
  • 27 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento