Volver al foro
T
the ninos
03/07/2006 11:35

terreno libre

¿Qué van a hacer en el terreno de frente a nuestra fase de viviendas?

807 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS, SOMOS OTROS NUEVOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE.....QUE VIVIENDAS MÁS BONITAS TENEMOS TODOS EHHH¡¡¡¡

MI PREGUNTA ES QUE SI SABE ALGUIEN QUE VAN HA HACER EN EL TERRENO DE FRENTE NUESTRA.....ES UNA GRAN INCOGNITA¡...ALGUNO QUE TENGA ENCHUFE CON EL AYUNT Y LO SEPA????????? JEJEJEJE....

SALU2
 
E
ealh33
07/07/2006 15:21
a ver yo creo que leyendo la respuesta no parece que este claro que las 150 viviendas se vayan a construir en ese solar, por lo oido en prensa la Comunidad de Madrid tiene aprobadas la construccion de viviendas de protección en Torrejón y que esas casas estan ubicadas casi en su totalidad en el barrio de la mancha amarilla, de todos modos el solar es del Ayuntamiento y les es mas beneficioso venderlo a una promotora que cederlo para construir viviendas de protección pública.

 
T
the ninos
05/07/2006 14:57
me parece casi imposible que pongan 150 viviendas ahí teniendo en cuenta que la altura de la estructura no puede ser superior a la nuestra... no creo que compense construir viviendas de protección en un terreno que no pueden explotar al maximo....ademas teniendo la mancha amarilla tan cerca que pueden hacer bloques enormes...no se...solo espero que no construyan y hagan un parquecito o algo por que si con todos los que somos pretenden que tengamos suficiente con el parque ese..madre mia¡¡¡¡
 
B
Beatriz TJ
05/07/2006 11:23
No entiendo como pretenden meter a 150 familias en tan poco espacio, y tan cerca del tren, es algo que no tiene ni pies ni cabeza..
Desde luego que si siguen adelante con este proyecto vamos a tener que movilizarnos todos para que cambien de idea, ya sean de realojo o no, lo que esta claro es que con las tres fases de viviendas, ya somos bastantes para el terreno que tenemos, y ese que sobra, mas vale que pusieran unos arboles y un poco de zona verde, que vivimos en cemento.
 
F
frasco
04/07/2006 20:54
Que me expliquen donde van a meter 150 viviendas en esa parcela tan pequeña. Quiere decir la Sra Alcaldesa que las 150 viviendas del IVIMA que se van a construir en Torrejón, no tienen otro sitio donde ponerlas???? y que además pueden ser de realojo????
No tengo nada en contra de nadie pero si es así esto me parece una provocación y están provocando que casi 500 familias se echen a la calle y les alegren las proximas elecciones municipales.
 
P
pacobf
04/07/2006 19:44
Hola a todos,
Sobre este tema, deciros que yo envié un correo el 3 de marzo al gabinete de prensa del ayto de torrejón:

-------------------------------------------
He comprado una vivienda en la urbanización llamada Ribera del Henares y he oído comentarios sobre la construcción de viviendas de realojo entre la primera fase, la que está ya entregada, y las vías del tren (creo que se trata de la parcela R3, o RM3 ..).

Otros comentan que ese terreno es propiedad del ayuntamiento y que no se construirán viviendas, sino quizá una biblioteca, centro de salud, colegio, etc..
Por favor, ¿me lo podrían confirmar?
------------------------------------------
y esta es la respuesta que tuve:
------------------------------------------
De: Alcaldia Portal Web >[mailto:alcaldia_portal@ayto-torrejon.es>
Enviado el: viernes, 24 de marzo de 2006 11:37

En relación a tu email te informo que por parte del IVIMA de la Comunidad de Madrid se van a construir unas 150 viviendas, en todo caso, el Ayuntamiento ha exigido a la Comunidad de Madrid que no haya ningún realojo en las mismas y en principio parece que la Comunidad va a entender la solicitud de este Ayuntamiento.



Agradeciendo tu atención, recibe un cordial saludo.



Fdo.: Trinidad Rollan Sierra

Alcaldesa Presidenta


 
M
MC24
03/07/2006 12:11
Con la incógnita llevamos todos mucho tiempo.
Sobre ese terreno se ha dicho ya de todo: que si la promotora lo quiere adquirir para edificar más, que si una comisaría de policía, que si viviendas de realojo...
Lo cierto es que todavía no tenemos ni idea de lo que será finalmente.
Ah! Y enhorabuena por vuestra vivienda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento