River Park
Urbanización de lujo que contará con un total de 373 viviendas (en dos edificios: uno con 223 viviendas y otro con 150). La promotora Gestilar es la responsable de gestionar y comercializar el proyecto.
Orejona
15/02/2020 21:48

cuidado con Gestilar. decepción total!!!!

Restrasos injustificados

Calidades que no se instalan 

Falta de Comunicación 

Si yo pudiera echarme atras, lo haria y buscaria otra promotora, revisar el siguiente link

https://www.nuevosvecinos.com/islasestelas/5833849-alerta-para-vecinos-islas-estelas--isla-de-izaro

 


Editado por Orejona 29/2/2020 21:10
1.426
4 respuestas 
Tovar12
16/07/2021 15:10
Hola Orejona
Por lo que parece, Gestilar está entrando en terrenos llamados “Prime” como Valdebebas, Boadilla o los llamados codiciadisimos terrenos del atlético de Madrid que bastante repercusión tuvieron. Tres preguntas;
Podrías dar tres consejos según tu experiencia para evitar que casos como el tuyo vuelvan a pasar?.
Si habéis llevado el caso a los tribunales, cuál es la situación actual?.
Crees que el problema principal en tu caso ha sido la constructora elegida?. He visto pocas críticas en otras promociones de Gestilar donde no han contratado a Grupo Ortiz. Estoy en lo cierto?.
Gracias.
modorro
08/07/2021 11:40
Estaba pensando en meterme en una de las nuevas promociones de Gestilar. Y lo cierto es que da un poco de miedo. Por otra parte pienso que con la experiencia adquirida ya no deberían cometer los mismos errores. Creo que será una lotería.
Orejona
09/03/2021 09:20

Hola, despues de ya 11 meses viviendo en Islas Estelas. Sigo reafirmando mi anterior comentario. Incluso ha ido a peor. Segun hemos ido viviendo hemos idos descubriendo deficiencias que afectan al uso normal de vivienda

- goteras que no arreglan 

- calefaccion que no funciona porque esta mas dimensionada y mal instalada

- aislamientos entre paredes muy escasos

- ruidos por las bajantes porque han ahorrado en materiales aislantes acústicos

- filtraciones de aire porque han puesto cerramientos de baja calidad

- terminaciones que no tienen nada que ver con lo ofrecido, incluso con lo firmado en contrato

 

Pero lo peor es la falta de respuesta de todo el equipo implicado. Os recomiendo que, si comprais con Gestilar, os asegureis mucho lo que comprais, que reviseis el proyecto, que reviseis los contratos, que lo volvais a revisar y aun asi que esteis preparados para una larga batalla con ellos cuando no cumplan con lo prometido. Que lo reviseis con abogados y veais las opciones cuando haya un incumplimiento (bastante probable por mi experiencia)

Asumen que la ilusion de tener una casa nueva acabaraápor callarte y aceptarás las definiencias que hay en la casa, o pensaras ingenuemante que te las van a arreglar (yo llevo 10 meses para conseguir que tapen unas filtraciones de aire porque han hecho mal el aislamiento)

En fin, aseguraros de los que estais comprando, lo que habéis firmado, de cómo podeis reclamar cuando haya problemas, de dejarlo TODO por escrito y de planificar para tener la casa entre 6 y 7 meses mas tarde de lo que os digan. Despues planificar para tener otros 6 meses de gente entrando y arreglando una cosa y estropeando 2 mas 

Hay muchas promotoras, verificar otras opciones, porque el proceso te aseguro que desgasta, decepciona y cabrea. 

 


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter