Volver al foro
X
Xinho
07/01/2009 15:20

Fotos piscina

¿Cómo está la entrega de nuestros pisos? ¿Están casi terminados?

572 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes futuros vecinos:
En vista de la inminente entrega de nuestros pisos, el sábado me pasé por alli y estuve viendo que todo parace casi terminado y están con los últimos retoques, os dejo unas fotos con la piscina ya llena, un saludo
 
X
Xinho
08/01/2009 08:19
Buenos días Pimpe, estoy de acuerdo, la calidad del vallado exterior es bastante cutre y poner a todos los vecinos de acuerdo para cambiarla debe ser cuasi imposible, lo de los tendederos de malla justo en la puerta de los portales es todavía peor, espero que los de los bajos los cambien o tapen de alguna forma porque queda bastante mal el ir a entrar en el portal y encontarrte toda la ropa colgada del vecino.
A cambio hay que decir que tenemos un jardín enorme que han terminado en plazo y que los edificios han quedado bastante bien, ya tengo ganas de irme a vivir allí.
Nos vemos en breve, un saludo.
 
P
pimpe
07/01/2009 20:10
Hola Xinho:
Nosotros también estuvimos el domingo y vimos lo de la piscina. La verdad es que ya está practicamente terminado, el garaje ya tenía la puerta y todo!! Lo que peor sabor de boca me dejó fue la valla que cerca la parcela, así como las de los bajos, que parecen jaulas, y las puertas de acceso a la comunidad, se las ve muy enclencles además de feas. No sé, quizá me esperaba una buena valla de color gris a juego con la estética del edificio, pero bueno, es lo que hay!!
Pues nada, muchas gracias por las fotos y...nos vemos en la próxima junta!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento