Volver al foro
narah1
narah1
08/06/2009 17:36

Desperfectos y varios

¿Qué problemas han tenido otros propietarios en la promoción?

948 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

somos unos de los últimos propietarios en incorporarse a esta promoción. Tenemos algunas dudas y espero podáis ayudarnos un poco:

- Luz: ya hemos leído que no está fácil. Nosotros hemos facilitado directamente los datos a Iván para que sea Roca quien se encargue de ello. Alguien tiene ya luz y sabe el tiempo que se tarda en dar el alta?

- Desperfectos: Empezamos a ver algunos como ventanas que no cierran bien. Otro es que han hecho el agujero para la campana al lado de donde corresponde el fregadero, con lo que éste quedaría al lado del horno y vitro, con el peligro que conlleva. Veo que el tubo de la campana originariamente estaba más cerca de la ventana y era más lógico además de que iba recto y no estaba de lado como ahora. El vuestro está igual? Os han diseñado la cocina con este "fallo"?
En el trastero vemos que el suelo no está terminado en llano como el pasillo de los trasteros. Es algo común para todos? Roca se ha pronunciado sobre ello?

-Comunidad: Sabéis si finalmente las puertas de acceso al garaje, trasteros y a cada planta, debemos pintarlas nosotros? Creo que deberíamos hacer presión porque es algo que Roca tenía que haber terminado junto con las viviendas.

Muchas gracias a todos. Espero podamos disfrutar en breve de nuestras viviendas.
 
E
esonic
26/06/2009 14:23
Hola.

Por fin despues de casi un mes con el radiador en el pasillo. Nos lo han puesto detras de la puerta, pero mira que son tan habiles, y tan preocupados por su trabajo que el radiador no está recto respecto a los tubos, es decir el mango de regulación de temperatura no es perpendicular a la pared sino que tiene un angulo de 45º que con solo verlo se nota, no es que no sepan usar el nivel, es que ni la vista.

Jagagonza, con respecto a los trasteros a nosotros si nos pusieron el interruptor, pero da igual por lo que sea no llega voltaje hasta el mismo, así que no hay luz ni nada para probar que funciona.... En los trasteros tiene alguien luz?.

Saludos
 
J
JAGAGONZA
23/06/2009 22:41
Hola. Una pregunta tonta... A vosotros tampoco os han puesto  interruptor en el trastero? Quiero decir:  en el mío han dejado los cables pero sin interruptor y no me parece ni medio normal pero no se si es lo habitual o es que me ha tocado la china.

Gracias y saludos.
 
J
JAGAGONZA
09/06/2009 21:05
La verdad es que lo de la porquería es una vergüenza. El otro día vi como un vecino sacaba una puerta y la tiraba en el solar que hay enfrente. Como sigamos así nos van a comer las ratas. ¿Es que la gente no se da cuenta de que está llenando de mierda el lugar en el que va a vivir?
 
Isthar82
Isthar82
09/06/2009 18:32
Hola Tizón:
A mi Gema me dijo un día que me puse muy borde porque estaba hasta las bolws de que me toreasen con la luz que lo de los descansillos "nosotros no sabíamos qué habían ellos acordado con el Ayto" o algo así, porque claro le dije q sin eso no iba a haber LPO nihoy ni en 10 sños...Interprétalo como quieras pero si me todo lo que dicen fuera verdad yo no tendría una gotera repintada en el baño y tendríamos LPO desde hace 4 meses...

De todas formas es cosa de la Comunidad, no del Ayto de Madrid. respecto al charco con rana incluida yo no creo q la disfrute pero vamos ya q nos va a costar un pastizal por lo menos podía ponerse en marcha. Por cierto el viernes estuve por allí y ALUCINO con cómo la gente a tirado todo tipo de porquerías en la acera (restos de obras, maderas, basuras, embalajes...) UN POCO DE CIVISMO POR FAVOR y llevad vuestra porquería a un contenedor que funcione que al final nos comen las ratas!!!Empiezo a creer que la gente tira la basura desde la ventana a la calle... 
 
Tizon2009
Tizon2009
09/06/2009 18:03
Hola a todos, ¿alguien sabe como va el tema de la LPO?Nosotros  empezamos a estar cansados y creemos que no estaria de mas amenazar con denunciar a la constructora por chapuceros. En la ultima reunion entendi que si no cmabiaban los descansillos y las puertas de la entrada no nos la darian y aqui yo no veo intencion de modificar nada.
¿se va a poner en marcha la piscina?
Creo que deberiamos hacer una nueva reunion y que el presidente nos informe de como estan las cosas. El plazo de Iberdrola acaba el dia 15 verdad?
Alguien sabe si nos podemos enterar de cómo el ayuntamiento de madrid concedio la callificacion definitiva, ¿realmente se pasaron por aqui o lo solucionaron de cañas????
¿Se sabe algo de los arreglos de los radiadores?
 
Q
qwertyui
09/06/2009 11:54
Las puertas contra incendio por ley no tienen que ir sin pintar... pero de esta manera se ahorran 4 duros (como estan haciendo con todo)

Dicen que eso no es un desperfecto... simplemente que nos las dan sin pintar...
Si nos dan sin solar los portales, o el vallado exterior de malla simple torsión, sin papeleras, bancos, etc... tampoco es un desprefecto, simplemente que no nos lo dan... y así podrian hacer lo mismo con todo lo que les de la gana.

Estamos tratando de hacernos con el proyecto (que tampoco nos lo facilitan) para ver por contrato que estarían obligados a hacer... Hay unas mediciones y presupuesto en el que tiene que venir detallado si las puertas RF estaban contempladas esmaltadas o no, tiene que venir definido el vallado de la finca, farolas... en fin, todo lo que contractualmente estarían obligados a haber hecho.
 
narah1
narah1
08/06/2009 22:58
Hola de nuevo,

en nuestro caso, el radiador está medio arreglado. Ya lo han quitado de la pared y sólo queda colocarlo detrás de la puerta según nos ha dicho Iván.

Sobre la campana, qué pretenden, que pongamos el horno al lado del fregadero?? Por qué no lo han dejado como estaba en un principio ( o eso creo, que estaba recto). Preguntaré a Iván por si hay alguna solución o la debemos poner por nuestra cuenta.

Alguien ha asistido a alguna reunión de la comunidad? Se ha acordado algo como qué hacer con el terreno que ahora es un campo de fútbol? Iván nos dijo que nos enviaría los datos del administrador y del presidente de la comunidad pero aún no sabemos nada.

Supongo que para los desperfectos habrá turnos cada semana y según los fallos de cada piso, puede tardar en ir a repararlos...

Saludos,
 
Isthar82
Isthar82
08/06/2009 19:26

Hola:
Las puertas antiincendios son asi de feas, no hay más tuti, por ley tienen que ser así, pero pintadas ganarían mucho. No olvidéis poner el radiador pegado al Wc ¿a alguien se lo han arreglado?
Nosotros tenemos tb lo de la campana y el trasero pero la verdad no caimos en ponerlo, pero creo q la gente protestó por la campana y no les hicieron caso= olvidaros de campanas decorativas, hay q torcer el tubo.

Nuestros fallos son cosas pequeñas (rodapiés separados o que no terminan de encajar, algún picotazo en la tarima y muchos golpes en casi todas las puertas (¿las trajeron arrastradas por una manada de mulas salvajes en celo????) Y sobre todo LA GOTERA Q IVÁN NOS JURÓ EN ARAMEO QUE HABÍAN ARREGLADO Y QUE SÓLO PINTARON, CON LO QUE HA RESURGIDO DE SUS CENIZAS...

¿¿¿Qué pasa con los ascensores???? No funcionan y la gente está golpeando y manchando las escaleras de subir las cosas a pulso!!!

Hoy nos dijeron que "la contrata decide si se arreglan o no los desperfectos" Pues más vale que decidan que sí, porque tengo un máster en reclamaciones en consumo y arbitraje y tengo la bonita costumbre de ganar siempre...


Por cierto que el viernes la microcharca que tenemos por piscina estaba verde con rana incluida. Después de los 15 mil Eurazos que nos va a tocar mantener semejante chufa ¿Cuándo piensan ponerla en funcionamiento??? Porque vamos a ese precio para 2 meses podíamos ir a un spa todos juntos una vez por semana ¿no?


 


Confiemos en el futuro!!!!

 
J
JAGAGONZA
08/06/2009 19:17

Hola vecinos.

La luz ya la deberíais tener, aunque está contratada por Roca. En el momento que tengamos la licencia de primera ocupación nos darán de alta la luz individualmene ( o eso han dicho).
El fallo del trastero también lo tengo yo y pienso ponerlo en el listado de desperfectos, al igual que las puertas de chapa.
Estoy de acuerdo con vosotros y creo que las puertas nos las deberán acabar ellos igual que otras muchas cosas (de hecho creo que bastante poco hacemos pidiendoles que las pinten cuando lo que deberían hacer es poner unas puertas en condiciones...)

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento