Volver al foro
L
losnuevos2009
28/10/2010 17:49

ESCOMBROS EN LA CALLE!!!!!!!

¿Por qué no se recogen los escombros en la calle?

929 lecturas | 4 respuestas

Flipo con la peña, no sólo no han recogido los escombros que hay en la calle y que llevan ahi ya unos cuantos dias, sino que cada dia hay mas. Pues nada, este fin de semana cuando llueva, veremos a ver que pasa con la masilla que se va a formar. Los que lo han dejado ahi, ¿estan esperando a que lo recojan los del ayuntamiento? van apañaos

 
Isthar82
Isthar82
11/11/2010 09:26

Hola carlos:

Yo creo que a nadie le han arreglado todos los desperfectos, a nosotros incluso con denuncia en consumo nos dejaron sin pintar un techo después de arreglar la gotera (en lo que tardaron casi un año), sin rematar un techo (y esto nos juraron hacerlo antes de la firma), nos hicieron una ñapa con el tubo de salida de gases de la cocina, nos dejaron los conductos de ventilación del WC y cocina conectados con los de abajo, disfrutando de sus olores (croquetas, torrijas...), la tarima se está levantando 3 meses después de estrenar el piso y se lavan las manos...Ahora no me acuerdo de más, pero en definitiva lo hemos tenido que arreglar nosotros. Nuestros desperfectos no eran muy graves, y una parte los hicieron, cuando les dio la gana, eso sí, pero prepárate a perseguirles.

Yo que tú cuando haga la lista de desperfectos se la mandaba por burofax y con plazo de arreglo, no te creas sus mentiras de mañana van etc (a mí llegaron a darme 4 plantones consecutivos) Cuando venza el plazo que les das, denuncia en consumo. No te los harán igual, pero con un poco de suerte les ponemos unas cuantas y les clavan una multa.

Las zonas comunes las han dejado hechas unos zorros, el camino de emergencias se inunda y nos costó unos cuantos meses conseguir la LPO de las ñappas que dejaron (y algunos sin poder contratar los servicios mientras) No te creas lo de que sin LPO se puede contratar todo que te jurará Iván, porque los de Iberdrola cortaron el chorro y a los últimos NO les dejaron.

En fin, tampoco te asustes, al final, los pisos están bien, te costará un poco más, pero yo no sé si alguna promotora funciona...

 
C
carolgs_23
10/11/2010 16:29

hola he visto ke habeis tenido muchos problemas con las goteras y la tarima keria saber si os lo han soluccionado yo estoy en una promocion en torrejon y estoy un poco acojonada leyendo vuestros comentarios... gracias

 
sunamy42
sunamy42
10/11/2010 16:15

Hola a todos,

Para hacer una obra en el interior de la vivienda necesariamente se tendrá que utilizar elementos comunes como el ascensor. El artículo 7.1. de la Ley de Propiedad Horizontal dice que es obligación del propietario informar al presidente de la comunidad de que va a hacer una obra. Lo que pretende la ley es que la comunidad tenga la certeza de que no se van a alterar sustancialmente elementos comunes (por ejemplo, tirar un muro de carga o una viga). Las obras que no alteren elementos comunes no requieren autorización de la comunidad, sólo que se le informe.

¿Tampoco se ha informado al Presidente o vocal del portal?

Bueno entonces habrá que hacer labor de investigación y mirar en los sacos si aparece algún número de teléfono para llamar.

Saludos

 
X
Xinho
10/11/2010 12:57

Tienes toda la razón, la gente es la leche, alguien sabe de quien son los escombros???

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento