Volver al foro
lieutenant
lieutenant
18/05/2010 16:27

Asignación Garajes y trasteros.

¿Es posible intercambiar llaves de trasteros y plazas de garaje en nuestra urbanización?

1.179 lecturas | 0 respuestas

Buenas queridos vecinos.

A raíz de la firma de contrato, hemos comprobado que la asignación de los garajes y trasteros no tiene una norma. Se han asignado intentado, a ojo, que queden cerca de cada casa.

Teniendo en cuenta que en la zona norte de la urbanización, sobre todo sobe el local comercial en la esquina noroeste, es donde más trasteros se han construido, muchos de nosotros tenemos trasteros debajo de un edificio distinto al que tenemos la casa. El acceso no es problema ya que se accede por la planta sótano 1, pero en nuestro caso, el trastero está en un extremo y la casa en el opuesto.

Como mucha gente estará contenta con lo que le ha tocado, y como a instancia individual no se puede cambiar nada, no pretendo que cambiemos nada.

Pero a lo mejor sí que podemos apalabrar el intercambiarnos llaves de trasteros o usar uno la plaza de garaje de otro. Todo esto se hace en principio de buena fe, porque si te cambias las llaves del trastero con otra persona y esta te lo destroza, no tienes forma de demostrar que ha sido él, pero bueno, digo yo que hablando de un trastero (que sirve para eso, guardar trastos), se puede intercambiar con tu vecino sin temer a que te la jueguen.

Nosotros en cualquier caso estamos abiertos a intercambiar el trastero 86 por alguno que quede más cerca de la zona Sureste, y os animo a que reviséis qué trastero y garajes tenéis asignados para no llevaros sorpresas desagradables demasiado tarde.

Aparte de la documentación del contrato, en www.gruporoca.net, apartado promociones en venta, tenéis un PDF donde figura la distribución de plazas de garaje y trastero.

Si el tema tiene acogida, prepararé un documento de acceso público para facilitar que nos intercambiemos a nuestra conveniencia (tendremos que fiarnos unos de otros) trasteros y plazas de garaje. Es más que lógico que la gente no quiera, pero bueno si no lo propongo entonces si que no hay posibilidades de cambiarlo.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento